Chris Brogan sobre cómo las empresas pueden empezar en Google +



Los medios de comunicación social expertos ofrecen una cartilla sobre cómo crear conexiones en el nuevo sitio de red.


Aunque todavía puede ser unos meses antes de que Google permite a las empresas a crear la marca perfiles de Google +, medios de comunicación social experto Chris Brogan está convencido de que la nueva red será una poderosa herramienta para los dueños de negocios para conectar con los clientes en línea.



"Google es el motor de búsqueda más grande del mundo y está buscando a Google + para entender lo que está buscando gente partiendo de allí, comparten", dice Brogan, que ha iniciado la sesión "cientos de horas" en el sitio desde la firma a principios de julio. Está escribiendo un libro, Google + para los negocios: Social red cambios todo cómo Google, que será publicado en noviembre por Que, un sello editorial de Pearson.



Además de proporcionar una plataforma que permite conectar directamente entre sí, Brogan dice que Google + podría también influir cómo personas y las empresas muestran en búsquedas en Internet. "Búsqueda es importante para los propietarios de negocios porque la mayoría de la gente no sabe inmediatamente el nombre de negocios que buscan", dice. "Buscan"fontanero"o"ayuda legal", y podrían mencionar su ubicación así. … Google tiene, por un tiempo, intentando comprender mejor cómo social media y redes sociales afectan el valor de búsqueda y el vínculo y la página, y esto es su intento de hacer que funcione."



Aquí, Brogan ofrece sus mejores tres sugerencias para los dueños de negocios que desean obtener una ventaja sobre los clientes participando en esta comunidad social emergente.



1. Empezar ahora.
No demorar hasta Google lanza oficialmente bautizado como perfiles para crear un perfil personal y conectar con los más de 20 millones de miembros en Google + inicio, dice Brogan. Quienes tendrán una ventaja cuando se trata de "comprender la plataforma y cómo interactuar con la gente".



¿"Si pensamos en un perfil de negocios como una tarjeta de visita, tendría sus vendedores esperar hasta que tenían la tarjeta correcta? No. Obtener ahora y pronto,", dice.



¿Relacionados: Cómo Google Will + afectan SEO?



La mejor persona en un pequeño negocio para crear y mantener la cuenta es la persona más apasionada por conseguir conectar con los clientes. "Esto podría ser el propietario, esposa del propietario, el administrador de la tienda", dice. "Es para su negocio. Es que es más apasionado y capaz de comunicarse".
Segun el experto en medios de comunicación Chris Brogan, Google + opera mucho como Facebook, con algunas características similares a Twitter. "Se puede agrupar control más fácil, de gente que ve lo que publica y comparte muchos más tipos de medios de comunicación más fácil que en Twitter," dice Brogan. "No tienen un límite de 140 caracteres [como en Twitter] y comentarios están enlazados en el post original, manteniendo el ruido comentario al mínimo, así".


Aquí es un vistazo a Google + de características principales:



Círculos: permite a los miembros ordenar sus contactos en categorías específicas. Esto a su vez permite adaptar los mensajes y enviarlos a grupos específicos.



Hangouts: permite a los miembros a iniciar en pantalla reuniones donde puedes chatear en vivo con sus contactos.



Sparks: recopila artículos y vídeos que podrían ser de interés para usted y su negocio.



Huddle: le permite estar en contacto con contactos mientras on-the-go a través de grupo de mensajería en su smartphone.



2. Crear un perfil detallado.
Una vez que depende de su perfil, rellenar fuera en detalle. Brogan recomienda la inclusión de su título con la empresa, información de contacto y una descripción de la empresa. También puede incluir detalles como las horas de operación y promociones especiales.



"Los dueños de pequeños negocios deben incluir información sobre cómo un cliente potencial puede trabajar con ellos", dice Brogan. "Si vende asesoramiento jurídico, entonces ser claros sobre lo que están buscando el tipo y qué tipo de clientes. Si está creando el inicio más increíble del mundo, entonces explicar qué personas podrían hacer al conectarse con usted."



3. Hacer conexiones, empezar a compartir.
Entonces iniciar la búsqueda de personas para conectarse con, pueden agregar valor a su negocio. Estas personas pueden incluir posibles clientes, proveedores, clientes actuales así como líderes en la industria. Es una forma de empezar a buscar mediante el uso de un sitio de terceros llamado FindPeopleOnPlus.com, dice Brogan. Puede buscar contactos basadas en información demográfica que coincide con su negocio y los productos o servicios que proporciona.



"Conectar con gente que parece interesante o útil para sus necesidades de negocio y, a continuación, ver que están siguiendo en sus 'círculos'", dice. A partir de ahí, organizar las conexiones en círculos específicos, como los actuales clientes, clientes objetivo, personas influyentes de la industria y otros.



Una vez que tienes algunos contactos en sus círculos, comenzar a compartir su contenido. "Puede publicar videos como tutoriales de sus oficinas o planta," sugiere Brogan. "Puedes publicar fotos de sus clientes más felices. Puede contabilizar cuota y datos de localización donde su camión móvil de alimentos, por ejemplo, va a ser. Hay todo tipo de grandes formas de compartir".



Relacionados: No Google + está listo para su negocio



Cuando Google + eventualmente se abre a los perfiles de negocio, los propietarios que ya han construido relaciones será capaces de introducir sus conexiones a su nueva página de perfil de negocios, dice Brogan.



"Google + no ha explicado o no será un sistema como Facebook, donde intervienen 'le gusta' empezar a recibir actualizaciones, pero no hay ningún esfuerzo perdido mediante la creación de conexiones ahora con su cuenta personal,", dice. "Esperando a una cuenta de empresa sería como esperando un nuevo logotipo antes de ejecutar hacer las ventas. No espere."




Peliculas Online

Next Post Previous Post


Articulos de Interes