¿Cuáles son las expectativas realistas al comprar o vender una empresa?



Al parecer, el número de empresas que venden en el mercado ha crecido significativamente en el último trimestre. Aunque esto puede considerarse un hecho positivo, esto todavía tiene que revertir la caída experimentada en los últimos tres años. Comprar un negocio o un negocio de venta de estos tiempos donde las condiciones económicas son todavía volátiles demandas de todos los partidos interesados (el comprador, el vendedor y el intermediario de negocios) para repensar sus expectativas. Toda persona debe tener un agarre firme de las tendencias del mercado durante este actual entorno económico impredecible.



Con muchos vendedores que desean vender sus negocios lo puedan disfrutar de las recompensas financieras de su trabajo y sacrificios o debido a su deseo de pasar a una nueva empresa o desafío y la nueva generación de compradores causada por la elevada tasa de desempleo (como empleados despedidos buscan ahora a comprar un negocio como una alternativa al empleo tradicional)uno pensaría que el mercado es más líquido con muchas empresas vendido y comprado. Pero no es el caso.



Buscar y conseguir la aprobación para el capital son duro estos días. Las instituciones crediticias tradicionales son cautelosos en comprometerse a financiar adquisiciones de pequeñas y medianas empresas. Hay personas que quieren comprar un negocio, pero sus sueños no se realizan debido a la falta de capital debido a dificultades en préstamos.



Aquellos vendiendo un negocio que espero que me paguen completo en efectivo son excesivamente optimistas. Ser pagado total a la vez rara vez ocurre. Normalmente, los compradores hacen un pago inicial y pagan el resto en cuotas durante años. El vendedor debe ser paciente, flexible y creativo con los términos de la transacción. Él o ella debe sopesar y estudiar las consecuencias de las diversas ofertas financiación ofrecidas antes de decidir. Los compradores que esperan tener plena tercero apoyo en la compra de un negocio financiero son también en una sorpresa. Los bancos son más discriminar con la prevalencia de fraude y mala gestión. Quiere ir sobre las ofertas con un peine de dientes – de multa. Rara vez es que los compradores adquieran en todo un negocio con ninguna participación. Corredores de negocios también tienen que enfrentarse con los compradores más cuidadosa y educados que están bien informados sobre los negocios que están ojeando. Debería proporcionar información detallada de financiera precisa buscado por estos clientes. Ramming el trato en las gargantas de sus clientes ya no funciona.



A pesar de la confluencia de factores favorables para comprar o vender un negocio en estos tiempos, tenemos a examinar por qué no hay más transacciones o cerrar acuerdos. La tasa de desempleo alta unidades más gente en el negocio, ya sea comprando un negocio sólido o iniciar una nueva. Las tasas de interés de préstamos ahora son más bajos. Hay más compradores de las muchas empresas venta ofrecido por empresarios de retirarse. Vendedores que quieran disfrutar de los frutos de sus muchos años de trabajo y sacrificio deben estar dispuestos a negociar y a considerar la financiación de vendedor. Con disco duro hasta capital, tienen que considerar alternativas.



Corredores de negocios también están más impulsados para reunir a sus clientes con los vendedores de negocio diversos para ganar sus comisiones. Necesitan conocer los diversos negocios en venta para que pueden cumplir con las demandas de sus clientes. Hay muchas personas que desean comprar un negocio, pero sólo un pequeño número seguimiento a través de.



Todas las partes que desee obtener el trato hecho. Ni el vendedor ni el comprador recibirá todo lo que quieran, pero es posible que todos acaben satisfechos con el acuerdo y el precio. Todas las partes deben ajustar sus expectativas y trabajar juntos para encontrar soluciones para una operación de venta del negocio de ganar-ganar.















Peliculas Online
Next Post Previous Post


Articulos de Interes