Evitar estos errores de entrevista



Una de las tareas más difíciles que tendrá como dueño de un negocio pequeño es contratar empleados. El proceso de entrevista puede parecer bastante sencillo, pero los dueños de negocios salirse a menudo cuando se habla de candidatos.



"Contratar gente es lo más importante que puede hacer en gran medida en cuanto a afectar negativamente a su negocio", dice Bill Driscoll, Presidente de distrito de Nueva Inglaterra por Robert Half International, una firma personal global especializada.



Relacionados con: Cómo dar nuevo contrata a un gran comienzo



Eso significa que es fundamental para preparar antes de entrevistar a un trabajo de apertura. Aquí hay cuatro errores comunes que los dueños de negocios de la primera vez que al hablar con los candidatos de trabajo – y cómo solucionarlos.
Error Nº 1: Llegas demasiado personal.
Cuando se trata de preguntas que desea evitar durante una entrevista de trabajo, cualquier cosa que pueda ser percibido como posiblemente discriminatorias debería estar en la parte superior de la lista, según Driscoll. Si bien es importante comprender que viene de una persona, nunca desea pedir un candidato trabajo edad, nacionalidad, religión o estado civil, por ejemplo. Estas preguntas pueden percibirse como discriminatoria y ponen su negocio en riesgo, dice.


Y aunque parece obvio no para pedir la nacionalidad de un entrevistado, por ejemplo, que algunos empresarios no dan cuenta de preguntas que pueden llegar hasta en small talk también puede ser peligroso, dice Vickie Causa, CEO de CausaAssociates, LLC, una firma de consultoría de recursos humanos basada en Nueva York. Por ejemplo, evitar preguntas aparentemente inocuo como si o no un candidato tiene hijos o lo que pertenecen a las organizaciones.



Por supuesto, querrá saber si hay alguna detener a posibles empleados de entrar en la Oficina cuando los necesite, pero cuidadosamente la frase esas preguntas. En lugar de preguntar si alguien tiene niños pequeños o observa cualquier vacaciones, preguntar si hay cualquier restricción que pondría fin a esa persona de trabajar los fines de semana, dice la Causa. "Puede averiguar nada acerca de alguien si usted solicita la cuestión de la manera correcta,", dice.



Relacionados: Cuatro maneras de promover equidad en el trabajo



Error Nº 2: Preguntas enlatados.
Si bien es importante evitar preguntar preguntas acerca de los antecedentes personales del candidato, permanecer demasiado general es también un mal movimiento, dice Driscoll. "Mucha gente puede hacer grandes durante quince minutos a una hora en una entrevista, especialmente si usted está haciendo preguntas entrevista general,", dice.



Apegarse a las preguntas conductuales le ayudará a obtener más respuestas francas y útiles, dice J.T. o ' Donnell, fundador del carrera asesoramiento blog, Careerealism.com. En vez de pedir entrevistados para informarle acerca de sí mismos, por ejemplo, sugiere preguntando por su mayor logro personal y cómo logra. Puede aprender mucho sobre la ética de trabajo y el nivel de compromiso de los candidatos, centrándose en sus experiencias en lugar de su familia o a las organizaciones que pertenecen, dice.



Video relacionado: Cómo encontrar dedicados empleados



Error Nº 3: Encubrir las exigencias del trabajo.
Muchos propietarios de pequeñas empresas tienen miedos de decir candidatos de trabajo sobre el trabajo largo horas necesario, teme podría asustarlos lejos. "Es increíble cómo muchos empresarios quieren ser honesto acerca de cuánto esperan de sus empleados", dice O'Donnell.



Ser abierta acerca de la frecuencia con nuevas contrataciones tendrá que estar en la Oficina es un detalle que cada propietario de pequeña empresa debe dejar claro desde el comienzo. Si las horas de trabajo parecen muy razonables discutir, probablemente deba reevaluar sus expectativas, dice. Pero no ser franca sobre el compromiso es un gran error, dice.



Relacionados: ¿Sus empleados siente saturados?



Error Nº 4: Eres demasiado abierto con candidatos rechazados.
Una vez que haya entrevistado y rechazó un puesto de un puñado de personas, es probable que alguien se llame preguntando por qué no consiguen trabajo. A menudo pequeños empresarios quieren ser útil ofreciendo críticas desheredada, pero O'Donnell lo desaconseja. En su lugar dicen candidatos rechazados se encontró a alguien que tenía un mejor ajuste y dejarlo así.



"Cuando decide pasar sobre las personas, un buen número de ellos van a estar convencidos de que era algún tipo de discriminación," dice O'Donnell. "Sólo van a leer entre líneas y no desea".



En general, el proceso de entrevista es una oportunidad para que usted conozca realmente a presuntos empleados y determinar si son aptos para su empresa. Recuerde que debe siempre ser franco acerca de sus expectativas y la cultura de la empresa. "No puede permitirse cometer un error en un alquiler," dice la Causa. "Hay un montón de información que desea obtener acerca de alguien, pero tienes que tener cuidado de cómo las preguntas".



¿Le parece útil esta historia? SíNo gracias por hacer empresario mejor para todos.



Jane Porter es un periodista independiente residente en Nueva York. Sus historias han aparecido en The Chronicle of Higher Education, la revista BusinessWeek y The Wall Street Journal. Ella una licenciatura en inglés de la Universidad de Brown.




Peliculas Online

Next Post Previous Post


Articulos de Interes