Patada de tarjetas de crédito de negocios hasta recompensas



Utilizando tarjetas de crédito no es sólo una buena manera de mantener a su personal y sus finanzas negocios separados, también podría ser más gratificante.



Como el mercado del crédito al consumo se calienta, y cero tasa de reclamo por ciento ha regresado, emisores están incrementando su juego para titulares de pequeñas empresas, así. Emisores de tarjetas de crédito están tomando más de un enfoque de "zanahoria" para atraer nuevos tarjetahabientes--ofreciendo recompensas mejoradas y ofertas preliminares.



American Express anunció hoy su nuevo negocio oro recompensas tarjeta, una tarjeta de crédito que ofrece dos puntos de recompensas para la publicidad en línea, gas y hasta $100.000 por año calendario por categoría de gastos de envío. La tarjeta, que se espera lanzar el lunes, también ofrece tres puntos en las compras de pasajes de avión y renuncia a la cuota anual de $175 para el primer año. Iteraciones anteriores de la tarjeta ofrecen sólo un punto por cada dólar gastado. En junio, AmEx comenzó a permitir a los usuarios canjear sus puntos de recompensas de pertenencia hacia los compra de anuncios en Facebook.



Sólo ayer, Capital One lanzó una pequeña tarjeta de negocios que ofrece el 2 por ciento efectivo por cada compra. La tarjeta, que se llama negocio sin complicaciones efectivo Premier, tiene una tasa de 13.9 por ciento en el porcentaje de la anual variable y una tarifa de $59 que es cortada en el primer año. Aunque no hay ningún tope sobre el importe de la cantidad de premios que puede ganar en compras, tenga en cuenta que para recibir reembolso más frecuentemente que una vez al año, es necesario configurar una programación de redención. Y aunque nunca caducan las recompensas, si cierra su cuenta, sus premios acumulados se desvanecerán.



Capital uno también lanzó una tarjeta de pequeñas empresas con intereses denominada comprobación clara de negocios de interés en julio. Esa tarjeta ofrece un año de interés en varios niveles dependiendo de donde está basado un negocio.



"Lo que hemos tenido es una liberación de crédito en términos de límites y acceso a la cuenta," dice Curtis Arnold, el fundador del sitio web de educación crédito CardRatings.com. "Hay nubarrones en el horizonte, pero si estoy buscando desde el punto de vista del propietario de una pequeña empresa, brinco en la oportunidad de solicitar una tarjeta de presentación, siempre que la oferta es buena y la tasa de interés promedio".



Pero los dueños de negocios todavía deben ser escépticos de estas tarjetas. Durante meses, pequeñas empresas y consumidores defensores han sido pesca deportiva para que titulares de tarjetas de negocios recibir las mismas protecciones que los consumidores reciben bajo la ley de tarjetas de crédito de hito del año pasado. Sin embargo, sus esfuerzos no han criticada aún. La preocupación es que titulares de tarjetas de negocios que no reciben estas protecciones podrían caer a víctima a las ofertas de crédito depredador, senderismo tasas sobre compras anteriores, cambiando las fechas de pago o cobro de honorarios de intervalo.



Poco después de que la ley aprobada, un número de bancos como el Bank of America, Capital One y Chase pasan a lo largo de las protecciones del consumidor seleccione a sus tarjetahabientes de negocios. Los movimientos fueron vistos como esfuerzos para evitar una deserción de gran escala de tarjetas a tarjetas. Aunque los defensores de los consumidores dicen que tarjetas siguen siendo el mejor de los géneros dos crédito porque no hay ninguna manera de garantía de que los bancos simplemente no cambiará sus políticas de tarjeta de presentación en el camino.
Qué azucaradas de pequeñas empresas recompensas ha descubierto recientemente?





Peliculas Online

Next Post Previous Post


Articulos de Interes