INICIA TU NEGOCIO DE PAINT BALL

Durante los últimos años, la popularidad de paintball se ha incrementado significativamente. Aunque hay muchas empresas en el mercado de la organización de este tipo de actividades, una demanda de tal forma de entretenimiento sigue siendo alta. El paintball es especialmente popular entre las empresas organizadoras de eventos diferentes de unión. Ubicación Aparte de la compra de un equipo de alta calidad, uno de los temas más importantes es la elección de un lugar atractivo para nuestro negocio. En este asunto, tenemos por lo menos dos opciones posibles. Una de ellas se está llevando a cabo un contrato de arrendamiento de un campo cercano bosque o área similar.

En algunos casos, una solución ideal se llevará a cabo un contrato de arrendamiento sólo en un período de tiempo determinado (por ejemplo, un día o una semana). Una atractiva ubicación, que es la voluntad de topografía interesante para las muchedumbres señuelo seguro de los clientes. Además, debemos recordar para asegurar el área apropiada, con el fin de evitar accidentes o percances. Equipo En primer lugar, tendrá que comprar un equipo de paintball profesional. Hay que comprar por lo menos diez a doce conjuntos, cada uno de los cuales se incluyen fusiles, botellas de dióxido de carbono, así como los especiales, máscaras de protección para cubrir el rostro. Además, vamos a necesitar un montón de munición. Obviamente, otra cosa necesaria es un equipo profesional. Mercadeo Una parte considerable de los costos iniciales de la inversión se destinará a la campaña de marketing.

Vamos a exigir un sitio web atractivo, junto con las diversas formas de publicidad externa. Campaña de marketing cuidadosamente planeada sin duda dará sus frutos y nos permiten adquirir nuevos clientes. Los clientes y los beneficios La esencia del paintball es el trabajo en equipo. Por ello, nuestros clientes serán más grandes o más pequeños grupos de personas.

Una buena idea es preparar una oferta separada para los clientes corporativos que pueden constituir un porcentaje considerable de todas las personas interesadas en nuestros servicios. En lo que respecta al beneficio, debemos ser capaces de ganar hasta $ 15,000 al mes (dependiendo de la ubicación y la capacidad de gestión + una campaña de marketing). Los costos iniciales? Desde $ 10.000 a $ 60.000
Next Post Previous Post


Articulos de Interes