COMO GANAR DINERO EN VACACIONES, NAVIDAD

¡Qué gran momento del año! El verano está llegando a su fin, los niños se preparan para volver a la escuela y la Navidad se acerca. Sí, has leído bien. Ahora, permítanme explicar dónde voy aquí. ¿Quién gasta dinero en Navidad? Casi todo el mundo sería la respuesta correcta. ¿Cuáles serían sus pensamientos en hacer parte de ese dinero durante las vacaciones, y simplemente no gastarlo? Si quieres estar en el extremo de hacer dinero durante las vacaciones, ahora es el momento de empezar a prepararse. A continuación voy a dar algunas ideas de toma de dinero. Elija el que más le interesan!

  Artesanía
 No importa si usted está en la carpintería, costura, pintura, cerámica, o la creación de papel hecho a mano. Más que nunca, la gente disfruta dando eso, uno de regalo muy especial en Navidad. Usted puede vender sus mercancías a través de la Red, Bazares vacaciones, demostraciones del arte, el estilo de porte y una vez que se conoce para sus mercancías, el boca a boca le mantendrá muy ocupado. Hasta ahora, la elaboración de su interés puede haber sido nada más que un hobby. Es s el momento de convertir esa afición en un negocio en toda regla.

Ahora bien, esto no es siempre una transición suave. Le pregunté a Barbara Brabec, el experto en la elaboración y el autor, ¿cuál es la mejor manera de convertir su hobby en un negocio en casa. Ella dice: "Cambia tu actitud si usted quiere tomar en serio al respecto. Tienes que decidir que quieren hacer dinero, y usted necesita ese dinero. Las únicas personas que pueden ganarse la vida en un negocio de artesanía son los que deciden tomar en serio sobre el dinero y las ganancias. "Así que si usted ha estado jugando con
la idea de realidad la venta de sus artesanías, pero realmente no han puesto su corazón en , ahora es el momento de decidir si desea continuar como un hobby o hacer que un negocio ". Recursos útiles: "El negocio de Artesanía Manual de consulta y guía de recursos - Las respuestas a cientos de preguntas problemáticas sobre el inicio, marketing y gestión de un negocio basado en el hogar eficiente, legal y rentable" Escrito por Barbara Brabec.

Cartas de Santa
 Cartas personalizadas de especialidad son todo un lujo caprichoso para los niños. Usted ha visto la alegría en los ojos de su hijo cuando había una pieza de correo para ellos. ¿Recuerdas cómo te sentiste especial cuando tienes correo como un niño. Cuando está bien planificado, elaborado y comercializado, las cartas de Santa convertido en el libro de recuerdos de la memoria del niño. Son pequeños detalles que evocan sonrisas en los próximos años, ya que el niño y el padre recordar el entusiasmo y el interés en el propio correo, y luego el puro placer cuando el niño descubre que la carta venía.

 Órdenes de éxito, y repetir, para Cartas especiales personalizados se consigue mediante la propia capacidad para recordar la edad de 4 o 5. Para producir una carta de calidad, hay que ser capaz de pensar como un niño, y también estar preparados para un trabajo diligente. Las recompensas de este tipo de negocios son muy emocionantes. Conexión con historias minoristas y organizaciones de caridad pueden ayudar a aumentar sus ganancias.

Regalo servicio de compra
 Los hechos son estos: todos estamos más ocupados que nunca. Todo el mundo de las empresas a las familias en necesidad de alguien para buscar el perfecto regalo de Navidad para los compañeros de trabajo, clientes y amigos. Ahora es un buen momento para comenzar la planificación de este negocio así que usted sabe que usted estará en contacto, y cómo va a contactar con ellos. Este es un negocio increíble para aquellos que les gusta ir de compras! Gracias a Internet ahora se puede comprar desde la comodidad de su propia casa. Usted podría anunciar su nuevo negocio en los tablones de anuncios, anuncios en periódicos y por supuesto, el boca a boca. No sea tímido acerca de su nuevo negocio que proporcionará un alivio de la tensión de fiesta para sus futuros clientes.

  Recurso útil: "Se les paga para comprar: Sea un Personal Shopper para la América Corporativa" Por Emily S. Lumpkin Decoración de Navidad
 Sé que hay muchos de ustedes que les encanta decorar para las fiestas. Lo sé, porque he estado en sus casas durante la Navidad. Hay aquellos de ustedes que no pueden dejar de tirar todos los obstáculos cuando se trata de convertir su casa en un invierno maravilloso. ¿Y por qué detenerse ahí? Hogares, así como las empresas necesitan crear el mismo tipo de ambiente de vacaciones para ellos. Usted puede decidir si te gusta decorar el interior o el exterior de las viviendas. Sólo tiene que elegir lo que más te gusta y empezar a difundir la palabra de hoy. Cómo esas tarjetas de visita impresas y empezar a hacer amigos con los negocios y asegúrese de decirle a tus amigos lo que estás haciendo demasiado. Necesitamos su ayuda.

  Recursos útiles: "Oportunidades en Diseño de Interiores y Decoración Empleo" de Victoria Kloss Bola Abastecimiento Luego están las personas que no pueden dejar cocinar y hornear durante las vacaciones. Al final de la temporada todos los refrigeradores vecinos y tarros de galletas son hasta los topes porque una vez más, la cocina es sólo tuyo. Lo creas o no, este no es el pasatiempo favorito de algunas personas. Sus futuros clientes necesitan a alguien como usted para ayudarles con sus fiestas de día de fiesta. Una palabra de precaución, su cocina tiene que ser aprobada por el departamento de salud del condado. Ahora bien, no hay que desanimarse por esto. Usted puede encontrar estas cocinas. Ellos están ahí fuera. Simplemente comienza a preguntar por ahí. Iglesias, escuelas, restaurantes suelen ser aprobado para este tipo de tarea. Usted puede hacer que esto suceda! Hornear un poco de masa en esta temporada! Recurso útil: Cómo iniciar un negocio de catering basado en el hogar por Denise Vivaldo

  Plan It Right 
Estas son sólo algunas ideas de lo que puedes hacer para hacer un poco de dinero extra en esta temporada de fiestas. Use su imaginación. Recuerde, la gente está más que dispuesto a gastar dinero para ese regalo especial y servicio de fiesta. ¿Por qué no puedo ser el único que se embolsa el dinero? Este es un buen momento del año para hacer su negocio trabajo. Si tus hijos son un poco mayores, que están en la escuela. Usted tiene esas horas adicionales al día para correr por ahí como un loco y hacer que su negocio sea un éxito! Otra gran idea acerca de este tipo de trabajo de temporada, si usted lo planea bien, no debería estar trabajando demasiado cerca o en las fiestas reales. Ser su propio jefe nunca ha sonado mejor, ahora lo tiene? Empieza a pensar ahora si quiero que esto sea el trabajo de temporada, o si desea continuar en su negocio después de las vacaciones. Todas las ideas de negocio que se enumeran más arriba se puede ejecutar a través de todo el año. Este podría ser el comienzo de algo muy rentable!
Next Post Previous Post


Articulos de Interes