GANE DINERO ENSEÑANDO EL LENGUAJE DE BEBES

Se está volviendo más y más popular. Los padres están saltando a la oportunidad de enseñar a sus hijos cómo firmar la audición mediante el lenguaje de señas americano. Los bebés tan menores como de 6 meses de edad están diciendo a sus padres que lastiman y necesita medicina.

Piense acerca de cómo menos frustrante su vida como padre sería si su bebé podría decirle lo que estaba mal con ellos? Diane Ryan, fundador de Kindersigns, así como un discurso y Patólogo del lenguaje es el experto cuando se trata de enseñar el programa de lenguaje de señas para los padres. En 2001 fundó KinderSigns Diane, una práctica basada en Florida dedicada exclusivamente a enseñar a los padres a comunicarse con sus bebés antes de que puedan hablar. La siguiente es una entrevista entre Diane Ryan y Liz Folger fundador de Bizymoms.com y el trabajo en casa las mamás experto.

  Liz: Diane puedes explicar qué lengua del bebé signo es exactamente? Diane: Baby Sign Language es una forma de comunicarse con su bebé antes de que su bebé es capaz de hablar. La mayoría de los bebés pueden comenzar a entender el habla en torno a seis meses de edad. Baby Sign Language es una forma de cerrar la brecha entre la capacidad de un niño para entender lo que estás diciendo y la capacidad del bebé para comunicarse s en realidad, y lo que estés puente con sólo unos pocos signos o gestos básicos. No estés enseñando a su bebé un lenguaje de signos entero. Usted estés
enseñando a su bebé sólo algunas señas básicas para que el bebé es capaz de comunicarse con usted.

  Liz: ¡Qué joven puede empezar a bebés de enseñanza?

 Diane: depende de la bebé. Yo diría que, en general, entre seis y siete meses sería muy pronto. hay ciertas cosas que usted debe buscar para asegurarse de que su bebé sea capaz de comunicarse. Su bebé tiene que tener la capacidad física para ser capaz de producir las señales. Ellos necesitan tener suficiente memoria para poder recordar cuáles son los signos que le han enseñado.

  Liz: ¿Y cuándo se puede esperar de un bebé a comenzar a firmar de nuevo?

 Diane: Una vez más, hay muchas variables. Depende de la edad del bebé, la frecuencia con que firme con su bebé, y lo interesado que estás a todo el proceso. Así que en general yo diría que si todo es las condiciones óptimas, si se inicia la firma con su bebé cuando tengan siete meses, se suscribe continuamente y usted está realmente en esto, tal vez alrededor de nueve meses se pueden ver algunos resultados. Cuanto mayor sea el bebé, más rápido usted va a ver resultados.

  Liz: Ahora, ¿cuáles son los beneficios de la firma a su bebé?

 Diane: Yo creo que la principal pregunta que me hacen es, ¿Esto va a impedir el desarrollo de mi bebé s lengua? y girando la vuelta y hacer que un beneficio. Porque cuando usted no firma con un bebé, su bebé habla antes que si no se inscribió. Así que no es absolutamente ningún peligro de que cualquier retraso en el lenguaje o - y que s una especie de pregunta lógica porque la mayoría de los padres dicen: Bueno, si firmo con mi bebé, si le doy a mi bebé una forma alternativa de comunicación - que mi bebé necesita hablar? Y lo que pasa es que estimular al bebé, lo que estás haciendo es en realidad estimular el cerebro del bebé s, y está haciendo que se hable antes. No hay necesidad de que el bebé se frustre. Hay bonos sa más estrecha con los padres, y los estudios a largo plazo han demostrado que los bebés tienen la firma de un vocabulario más amplio, hablan en oraciones más largas, y, sorprendentemente, tienen coeficientes intelectuales tanto como 12 puntos más que los bebés que don t signo. Por lo tanto, en un área tras otra bebés firma superar el rendimiento de sus contrapartes no-firmantes.

  Liz: Usted ofrece un kit profesional Kindersigns en la que alguien puede aprender a enseñar a los padres a firmar a sus bebés. ¿Alguien que compra su kit de carrera necesita ninguna credencial especial o de educación para iniciar este negocio?

 Diane: Usted no necesita una educación de escuela secundaria, usted no necesita un diploma de la universidad, usted no necesita un doctorado Sólo tiene que estudiar el kit y se sienten cómodos con ella - y realmente se necesita querer ayudar a otros padres.

  Liz: ¿Por qué alguien quiere tomar una clase en la enseñanza de la lengua de signos bebé?

 Diane: Hay un montón de gente que quiere que uno-a-una experiencia, que desea ser capaz de hacer preguntas que no se siente cómodo o seguro que no sólo leer un libro o aprender el lenguaje del bebé signo de un sitio web. He descubierto que al tener un taller, madres y padres capaces de hacer las preguntas, y que s también la experiencia social que realmente ayuda. De hecho una de las cosas que me pareció realmente funcionaba, tuvimos bebé de lenguaje de señas, los partidos firmantes del bebé en las que era casi similar a una fiesta de Tupperware en algunos aspectos. Una madre recibiría diez de sus amigos para tal vez un club de mamá y me y me gustaría ir y hablar con su grupo y todos nos sentábamos en el suelo del salón. Y luego, después de que les enseñó a firmar, y luego irían a tomar café y tarta. ¡Es la camaradería social, que s la experiencia personal, que s la capacidad para hacer una pregunta que usted normalmente would't ser capaces de hacer. Comenzar un negocio lengua señas para bebés en su área podría ser el negocio perfecto para ti este año.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes