10 MANERAS REALES DE GANAR DINERO DESDE CASA

10 maneras de ganar dinero desde su casa 


 Ahora que hemos hablado de las cosas que usted debe evitar, echemos un vistazo a algunas formas reales que puede trabajar desde su casa y hacer que el dinero extra que usted y su familia necesitan.

Gana Dinero Con Encuestas Una forma muy practica y segura de ganar dinero en casa, hay muchas marcas que desean saber tu opinion y que estan dispuestas a pagar por ello, esta es una muy buena oportunidad de generar ingresos de medio tiempo o tiempo completo, puede inscribirte aqui  GANAR DINERO CON ENCUESTAS

  1. Independiente de la escritura: Sell Your Words 


 También puedo empezar con algo que conozco bien. Cuando empecé como escritor independiente hace 20 años, las cosas eran muy diferentes. Me escribió sobre todo para las revistas, y tuve que depender de correo postal para enviar los borradores y consultas. Me gustaría esperar semanas para obtener una respuesta de mis editores.

No mucha gente tuvo la paciencia para ello, y pocos pegado el tiempo suficiente para empezar a ganar nunca un ingreso real de la misma. Sin embargo, Internet ha cambiado todo. Hoy en día, usted puede decidir convertirse en un escritor independiente y, si tiene suerte, conseguir un trabajo ese mismo día. Obviamente, la mejor de sus habilidades y de formación, mejor sus proyectos y tarifas independientes de la escritura será. Los escritores de hoy independientes pueden elegir entre una variedad de mercados. Usted puede escribir para las revistas, ya sea en línea o en forma impresa. Puede blog mediante la creación de su propio sitio, o escribiendo para otra persona. El mercado de los nuevos artículos en Internet es enorme, y hay un montón de trabajo para todos. Además, los editores de libros están siempre en busca de la próxima gran libro. La gente necesita las cartas de ventas, notas, copiar, sitio web y e-books.
En otras palabras, hay un océano de trabajo que hacer, y si eres un escritor ambicioso, se puede bucear y ganancias. Si quieres trabajar desde casa como un escritor independiente, tenga en cuenta esta lista antes de comenzar:
  Las muestras . Usted necesitará algunas muestras antes de que usted realmente puede comenzar a comercializar a ti mismo. Averiguar qué mercado quiere acercarse primero, y luego encontrar o crear algunas muestras relacionadas. Por ejemplo, si usted desea intentar su mano en los blogs, estudiar algunos blogs exitosos, y luego escribir algunos posts de tu propio para usar como muestras. Haga esto para el mercado de todas y cada una te gustaría escribir. Herramientas . Usted no necesita mucho para trabajar como escritor independiente basado en el hogar, pero hay algunas herramientas que usted debe tener. El más importante será su equipo. Obtener el acceso más rápido a Internet que usted puede permitirse. No importa qué tipo de equipo que hay. Sólo asegúrese de que usted es lo suficientemente cómodo para pasar mucho tiempo con ella. La mayoría de los clientes le pedirá que envíe su trabajo como un documento de Microsoft Word, así que asegúrese de que todo lo que los programas que utiliza son compatibles. Además, debido a que tendrá que pasar mucho tiempo en la computadora, asegúrese de que usted tiene una buena zona de trabajo con iluminación adecuada. Algunos clientes quieren ser capaces de comunicarse con usted por teléfono o Skype , por lo que ambos han creado y accesible. Usted necesitará un
programa de facturación, como Freshbooks , y un buen sistema de contabilidad para realizar un seguimiento de las ventas, pedidos y cuentas por cobrar.
Tableros del trabajo . Cuando usted está empezando a cabo primero, tendrá que ir en busca de trabajo, y el mejor lugar para hacerlo es en una de las bolsas de trabajo en línea. Lugares como Guru , Elance , Freelancer , y oDesk son escritores de hoy en día los mejores amigos. Ellos permiten a los individuos y las empresas para publicar proyectos, y profesionales independientes para pujar por ellos. Echa un vistazo a los sitios, regístrate para el acceso libre al principio, y luego empezar a pujar en los proyectos que le interesan. Tomará un poco de ensayo y error para encontrar su ritmo, pero una vez que lo hacen, los trabajos comenzarán a rodar pulg La persistencia y compromiso . Tendrá que tener una buena cantidad de tiempo que se persigue persistencia conciertos independientes de la escritura. Este negocio es subjetivo, y mientras una persona puede amar a su escritura, otra vez no. Haz tu mejor esfuerzo para producir siempre una copia buena y sólida y se aferran a su compromiso de hacer lo mejor que pueda para sus clientes. Sólo al comprometerse a hacer las dos cosas, podrás millas por delante de su competencia.

  2. Clases: Vender sus conocimientos 


 Otra gran manera de ganar dinero desde su oficina en casa es vender sus habilidades o conocimientos en clases de enseñanza. Por ejemplo, si usted es un gurú del ejercicio, puede empezar una clase de ejercicios en un área grande, espaciosa en su casa. La gente está dispuesta a pagar para aprender acerca de muchos campos del conocimiento, desde la cocina y la jardinería para jabón o velas. Tocar un instrumento musical , nacimiento niño , bailando, adiestramiento de perros, yoga, e incluso las lenguas extranjeras son grandes temas para las clases de expertos.

 La clave es hacer que el sonido de clase única e irresistible. No se limite a enseñar una clase de cocina, ven con clases de cocina de especialidades. Es posible enseñar una clase sobre cómo hacer panes artesanales, o rollos de canela Cinnabon que su rival. Las posibilidades son infinitas, y si usted constantemente ofrecen clases educativas y divertidas, habrá gente firmando una y otra vez. Pero tener éxito en la celebración de sus propias clases requiere una planificación seria y atención al detalle. He aquí un resumen de las cosas que tendrá que tener en cuenta:
  Su idea . No es suficiente decir que usted va a ofrecer una clase de ejercicios. Las personas que consideran sus clases va a querer saber exactamente lo que va a obtener por su dinero, y le corresponderá a usted para explicar de forma concisa y eficaz. Entender que básicamente está dando un argumento de venta a los posibles asistentes. Vas a tener que reducir realmente por su tema.
  Su horario . Decida de antemano qué frecuencia desea enseñar a su clase, y qué horas va a trabajar para usted. Si usted está enseñando una lengua extranjera, tendrá que ofrecer clases estructuradas que cumplen al mismo tiempo todas las semanas. Pero si usted tiene la intención de ofrecer clases de cocina, donde una lección no se encontrará con otro, puede ser un poco más flexible. Recuerde que usted está haciendo un compromiso que va a durar semanas o meses, y no quiero terminar con cancelación de clases. Elija un horario que usted pueda cumplir. Además, considere cuidadosamente sus asistentes probables y qué horario sería atractivo para ellos.
Por ejemplo, si usted está pensando en enseñar una clase de tutoría, es obvio que no podía programar en horario escolar. Del mismo modo, una clase dirigida a madres de niños pequeños tendrán que incluyen servicio de niñera o ser programadas por la noche, cuando es más probable que tenga ayuda con los niños. Encontrar el equilibrio delicado de veces que se ajusten a los horarios de sus futuros estudiantes ", así como el suyo propio.
Su precio . Al establecer un precio para sus clases, comenzar por llamar alrededor y descubrir qué otras opciones tienen sus clientes. Si va a ofrecer clases de cocina, llamar a algunos establecimientos comerciales y otros maestros en el hogar. Compare su propio talento y experiencia para lo que están ofreciendo, y fijar un precio en consecuencia. Usted siempre debe entrar un poco más bajo que las clases ofrecidas por los establecimientos comerciales, que será uno de sus puntos de venta: información especializada por menos dinero. Sus ofertas .
Además de establecer un precio por clase, también ofrecen paquetes para atraer a la gente para inscribirse en más de una clase. Por ejemplo, si usted tiene la intención de acoger las clases de la fabricación de jabón, ofrecen las clases de forma individual, así como en un grupo. Alguien podría tomar una clase para aprender a utilizar las flores frescas en el jabón hecho en casa, o podrían comprar un paquete que les enseña cómo utilizar esos, hierbas frescas, y juguetes de plástico para jabón de niños. Sin embargo usted decide fijar el precio de las clases, recuerde que el comprador tendrá que sienten que están recibiendo una gran cantidad de su dinero. Si se puede establecer que, en un ambiente divertido, probablemente volveremos una y otra vez - y van a traer a sus amigos.
Sus anuncios . La clave del éxito estará en su capacidad para correr la voz acerca de sus clases. El boca a boca va a jugar un papel importante en los esfuerzos de marketing porque tomar clases es algo que los amigos les gusta hacer juntos. No confíe sólo en sus amigos y familiares, sin embargo. Publica volantes en los supermercados, las iglesias y los consejos escolares de anuncios. Usted definitivamente quiere tener una presencia en línea para personas que están buscando su área para dichas clases podrán encontrarte. Usted puede establecer mediante la creación de una linea, y luego usar los medios digitales para difundir su mensaje. Y no se olvide de su barrio como una fuente de negocio. Tómese su tiempo para visitar a sus vecinos, incluso si usted acaba de visitar a una cuadra al día, y decirles acerca de su nuevo negocio.

  3. Casa Rural por habitaciones: Space Venta en Su Casa 

 Si usted tiene un dormitorio de repuesto y el baño, y una alta tolerancia a otras personas que están en su casa, usted puede ser capaz de ganar dinero desde casa por acoger gente en su casa. Los viajeros nocturnos están siempre en busca de una cómoda cama y desayuno, sobre todo porque los viajeros frecuentes son a menudo cansado de los hoteles y moteles.
 Su casa es sin duda más atractivo que los tradicionales ambientes estériles y ejecutar la decoración de molino. Los propietarios de viviendas inteligentes han estado aprovechando de su espacio libre, y están haciendo dinero ofreciendo a los viajeros una parte de una experiencia única en un ambiente cálido y acogedor. La mejor parte es que las personas que usan ropa de cama y los desayunos son más propensos a pagar más por la experiencia.
El problema es que hay mucha competencia en este campo, así que si usted piensa ganar dinero de esta manera es el adecuado para usted, usted tendrá que configurar su hogar de una manera que hace que sea una experiencia memorable para los invitados. Aquí está una lista de comprobación para ayudarle a empezar:
  Ubicación . La cama más exitosos y los desayunos son aquellos que son convenientes para los aeropuertos, partes históricas de la ciudad, u otras atracciones turísticas. Eso es porque hay dos tipos de personas que tienden a frecuentar B & B: viajeros de negocios que están cansados ​​de las habitaciones del hotel estériles, y las familias que buscan una experiencia única. Eso no quiere decir que no se puede desarrollar una exitosa B & B, si su casa no se encuentra en el lugar perfecto, pero es posible que tenga que trabajar más duro para que sea un éxito, si no lo es.
Comfort . Tal vez lo más importante que tendrá que hacer para crear un exitoso B & B es asegurarse de que sus clientes son lo más cómodo que puede ser. Recuerde, ellos están pagando más por la experiencia de estar cómodo fuera de casa. Como prueba, pasar una noche en la habitación de su casa que tiene pensado alquilar y ver las cosas desde el punto de vista del huésped. ¿La temperatura cómoda? ¿El baño en la habitación, o al menos a una distancia cómoda distancia sin dejar de ser privada? La cama es suave y acogedor? Las almohadas? ¿El diseño interior del dormitorio , incluyendo colores, calmante? ¿Puedes oír los ruidos del hogar, o te sientes que estás en un mundo propio? Todas estas son preguntas importantes que debe hacerse, pero las respuestas determinarán si sus huéspedes recomienda su lugar, o volver para otra estancia. Piense en todos los pequeños inconvenientes y molestias que acaba acostumbrado a lo largo de los años, y recuerda que un huésped de pago no puede tolerar estos problemas por una noche. Puede que tenga que pasar un poco de dinero para solucionar estos problemas.
  Alimentos . La segunda palabra de "Bed and Breakfast" es tan importante como la primera. Algunos B & B han tratado de servir a sus invitados magdalenas, zumo y café por las mañanas, pero los locales más exitosos entienden que el desayuno que sirven hará una impresión duradera en sus invitados. Usted puede ser creativo y servir al tipo de desayuno tradicional para el área que usted es pulg Por ejemplo, si su casa está ubicada en el sur, luego los huevos, sémola y bizcochos podrán pasar bien, mientras que los huéspedes podrán disfrutar de la Southwest tradicional Tex-Mex comida. Decida lo que decida, que sea memorable y asegurarse de que sus invitados se sientan bienvenidos y apreciados. Que sea memorable, y van a correr la voz para usted. Servicio . Otro aspecto clave del éxito de B & B es el nivel de servicio que ofrecen los anfitriones. No sólo estamos ofreciendo alojamiento y comida, sino una experiencia. Si necesita ayuda para planificar un día de ver los sitios, ofrecen a sentarse con ellos y ayudarles a planificar su itinerario. Si un empresario necesita copias de una presentación, la oferta de ir a hacer ellos. Recuerde, su trabajo como anfitrión será hacer estancias de sus huéspedes lo más cómoda y agradable posible. Si tienes éxito, te van a recordar la próxima vez que viaje a través de la ciudad.
  Publicidad . Usted no tendrá ningún misiones hasta que llegue la palabra alrededor de tu habitación. Comience a nivel local por poner un letrero en su jardín delantero y pasando la voz a través de amigos y familiares. A continuación, cree un sitio web pequeño y asegúrese de que usted atrae a las arañas de los motores de búsqueda utilizando las palabras clave que la gente es probable que buscar cuando se busca un lugar para alojarse en su área. Además, hay sitios que se especializan en la promoción de áreas específicas y sus lugares de interés, como BedandBreakfast.com y Airbnb - su cama y desayuno debería ser contempladas.

  4. Farmers 'Market: Vender tus productos y Alimentos Gourmet 


 Todos los sábados visito mercado local de agricultores, y cada vez me sorprendo de lo maravilloso que sus frutas y verduras mirar en comparación con las opciones de la tienda de comestibles. Si bien soy un jardinero demasiado, nunca he sido muy capaz de crecer tal producto de aspecto fantástico. Si usted está bendecido con un pulgar verde que el mío y que está cada vez más grandes cantidades de frutas, verduras o hierbas, usted puede ser capaz de usar esas habilidades para ganar un dinero extra. Los mercados de agricultores se están convirtiendo en los lugares de rigor para las personas que quieren comer alimentos frescos y saludables.
 Local y orgánicos tanto suena muy bien a los compradores, y no estás sólo se limita a la venta de frutas y verduras. Justo ayer me compré queso fresco de cabra hecho en casa y un tomate asado al pesto que casi me hizo llorar.
 Se podría hacer la mayor parte de su trabajo en un jardín de su casa , pero usted tendrá que pasar sus fines de semana fuera de casa. Si te gusta la idea de vender tus productos de cosecha propia, pero no puede hacer pivotar estar fuera de la casa los fines de semana, considere vender a amigos, familiares y vecinos en su lugar. Casi todo el mundo prefiere el sabor de un tomate fresco y recogido en un almacén comprado uno. Si bien esta es una gran manera de ganar dinero extra haciendo lo que te gusta, tendrás que tener algunas cosas en cuenta antes de empezar:
  Selección . Un montón de gente va a estar vendiendo productos, así que si quieres ser un éxito, usted tendrá que hacer tuyo el soporte hacia fuera. Usted puede tratar de vender algunos vegetales raras o hierbas difíciles de encontrar, o podría decidir incluir una receta especial con cada variedad.
Licencia . Mientras que usted está vendiendo sólo productos frescos, usted no necesita una licencia especial. Pero si usted planea vender alimentos gourmet, tendrá que llamar a su departamento de salud local y averiguar las regulaciones en su área. Reglas . Todos los mercados tienen reglas diferentes que cada vendedor debe seguir. Vas a tener que presentar una solicitud ante el mercado de permiso para vender su producto. Póngase en contacto con el administrador del mercado y pregunte cómo puede empezar. Visualizar . Al igual que en cualquier operación de venta al por menor, la manera de mostrar su mercancía será de gran impacto en sus ventas. Producir debe colocarse debajo de una cubierta para protegerla del sol, pero asegúrese de dejar al menos siete pies de espacio para la cabeza. Muestre sus precios un lugar destacado y claramente identificar las cosas que hacen que su producto especial. Personalice su stand con signos de informar a sus clientes.
Herramientas . No olvide que usted necesitará una escala si vende por libras, una caja de dinero en efectivo para organizar sus ingresos, y las bolsas o cajas para que sus clientes puedan transportar a su casa los productos.

  5. Artesanía y arte: Vender su creatividad 


 Si usted tiene una habilidad especial para crear cosas hermosas, entonces usted nació en el momento adecuado para hacer un ingreso serio de casa. La tendencia creciente de productos clásicos y hecho en casa no muestra señales de detenerse.
Además, la Internet está llena hasta los topes de conocidos puntos de venta para productos de este tipo. Etsy , por ejemplo, es uno de los más rápidos lugares de cultivo que ofrece a los artistas la oportunidad de vender productos a un precio justo. El sitio cuenta con más de 40 categorías, desde regalos hasta ropa de comestibles, con miles de anuncios.
Y el precio es correcto, usted puede obtener su propio sitio conectado a Etsy por tan sólo 20 centavos por cada empresa. La venta en Etsy y sitios similares, sin embargo, se ha convertido en una forma de arte en sí, y encontrar el éxito en estos mercados requiere mucho trabajo y planificación. Su arte es ya un trabajo de tiempo completo, pero usted tendrá que dedicar mucho tiempo para ser un hombre de negocios inteligente. Aquí hay algunas pautas para comenzar:
  Investigación . Usted necesita saber lo que otros están vendiendo antes de decidir qué mercancías se ofrecen. Muchas personas venden artículos hechos a mano, pero los que trabajan duro para hacer que sus artículos únicos de alguna manera son los que realmente se destacan. Después de que usted haya decidido sobre un producto, echa un vistazo a los otros vendedores de Etsy y encontrar lo que están ofreciendo, y luego averiguar cómo se puede hacer de manera diferente.
  Encomienda . Las personas que dirigen las tiendas exitosas en Etsy dicen que lo hacen mucho más que crear. Pasan las tarjetas de visita donde quiera que vayan, un blog sobre su sitio, y pasan todo su tiempo libre tratando de pensar en nuevas formas de promoverla. En otras palabras, para ser realmente un éxito, hay que tratarlo como un trabajo de tiempo completo.
Fotografías . Debido a que sus clientes no serán capaces de tocar o sostener sus artículos, usted necesita darles la mayor cantidad de una sensación visual de los productos que puedas. Te va a hacer con las fotografías - pero no cualquier tipo de fotos. Tienen que ser agradable a la vista y hacer que el tema se ven fantásticos. Vas a tener que aprender el arte de la fotografía, y si usted no puede conseguir la caída de ella, usted tendrá que contratar a alguien para que lo haga por usted. Sí, es así de importante.
Selección . Una de las claves del éxito en Etsy es la selección, de acuerdo con expertos de la industria. De hecho, el objetivo de la mayoría de los propietarios de tiendas graves es tener al menos 200 artículos a la venta. Si va a crear todos esos artículos usted mismo, eso es un compromiso de tiempo bastante grande. Pero las opciones más le dan a sus clientes, mayores serán las posibilidades de que usted va a hacer una venta.
Mentores . Con sitios como Etsy, simplemente no tiene sentido volver a inventar la rueda cuando la apertura de una tienda. En su lugar, buscar a otros que han estado en el camino y han aprendido por las malas lo que debe hacer - y qué no hacer. Blogs como Handmadeology y EverythingEtsy.com ofrecen consejos y orientación para los artistas sólo buscan iniciarse en este rentable negocio en el hogar.

  6. Call Centers: Vender su tiempo y Voz 

 Si usted tiene un teléfono de voz excelente, la capacidad de organizar la información de forma rápida, y un lugar tranquilo en su casa al trabajo, usted puede ganar dinero trabajando en un call center. ¿Qué es exactamente? Los centros de llamadas abastecer a las empresas que no cuentan con alguien para responder a sus teléfonos las 24 horas del día. Las llamadas se enrutan a un centro de llamadas, y luego se envían a las personas que trabajan desde sus hogares. Estos trabajadores están equipados con computadoras y software para poder responder a las preguntas del cliente.
 El salario promedio de estos puestos de trabajo es de aproximadamente $ 9 por hora, y algunas compañías ofrecen seguro médico, dental, incluso coincidente planes de 401k para sus empleados. Aquí están algunas características y suministros que debe tener:
  Diligencia . En esta industria, la línea entre estafas y negocios honestos es borrosa, por lo que tiene que hacer su tarea antes de aceptar una posición. Llame al Better Business Bureau en su área para averiguar si ha habido alguna queja contra la empresa, y hacer una búsqueda en línea en su nombre. Alpine Access es una compañía muy respetada en el campo, y Call Center Empleo es un gran lugar para buscar los centros de llamadas legítimas que buscan contratar.
  Equipo . Es probable que tenga que invertir en tu propio equipo antes de comenzar a trabajar con una compañía llamada. Usted necesitará un equipo que cumple con las normas del centro de llamadas, auriculares, conexión a Internet y un teléfono de línea fija para hacer el trabajo requerido. Si aún no dispone de los equipos, la mayoría de las empresas ni siquiera considerar su aplicación. Grace . Usted recibirá un montón de llamadas, y debe tener la capacidad para manejar todo sin problemas. Esto significa que usted debe tener una personalidad que puede realizar varias tareas sin llegar a ser nervioso. Ambición . Si usted se demuestra un buen empleado, hay oportunidades de ascenso en las filas de los empleados del centro de llamadas. Usted ni siquiera tiene que dejar de trabajar desde casa para tomar un ascenso, jefes de equipo, gerentes y administradores de cuentas todo se puede trabajar desde casa.

  7. Costura y Alteraciones: Vende tu trabajo 


 Si usted ha cosido habilidades, usted tiene una amplia gama de opciones. Pensemos por un momento en servicio todo lo que puede proporcionar si usted tiene esas habilidades. Usted puede hacer modificaciones y de diseño, y usted puede hacer el traje de boda, ropa Custom-Fit, y el traje especial. Puede hacer bolsas y bolsos, ropa de cama personalizada, cortinas, cojines y tapicería.
Usted puede ir tan lejos como para coser la tela especial cojines necesario para barcos y yates, o las necesidades comerciales como cojines cabina y silla. En resumen, si usted ha cosido habilidades, usted está en la demanda. Pero hay más en la costura de su casa por el dinero que acaba de salir de una teja. Echemos un vistazo a algunas de las cuestiones que se enfrentará:
  Equipo . El mayor y más importante, un pedazo de equipo que usted necesita es una máquina de coser de alta calidad. Ellos pueden variar en precio desde $ 2,000 hasta $ 6,000, y usted querrá el mejor que usted puede permitirse. Otras piezas de equipo puede variar, dependiendo de lo que quieran especializarse pulg Por ejemplo, si usted tiene la intención de hacer cortinas de encargo, usted necesitará una remalladora, y un vapor cortinas. Skill . Si usted va a coser para otras personas, sus habilidades tienen que ser muy por encima de la media. Si usted es un principiante o un costurera promedio, esperar hasta que mejoren sus habilidades antes de intentar ganar dinero en este tipo de negocio. Si la gente va a confiar en sus vestidos de novia o de su chaqueta deportiva favorita para usted, usted debe ser capaz de manejar con cuidado y la mayor habilidad. Zonificación .
Debido a que es probable que tenga una gran cantidad de clientes dentro y fuera de su hogar, usted debe verificar con las autoridades locales para determinar si usted necesita ser dividida en zonas para este tipo de negocio. Publicidad . Tendrá que correr la voz acerca de su negocio de costura, y uno de los mejores lugares para comenzar es con sus amigos y vecinos. Asegúrese de que todos ellos son conscientes de sus servicios y están dispuestos a pasar alrededor de sus tarjetas de visita. Además, usted debe poner volantes en tiendas de telas locales y conocer a los empleados de modo que si alguien pregunta, van a ser capaces de referirse. Cualquier negocio necesita un sitio web, y la suya no será una excepción, usted puede poner un sencillo que describe lo que hace, y le dice al lector qué tipo de precios que puede esperar. Por último, al unirse a organizaciones como el Sindicato Americano de coser , usted será capaz de mantenerse en contacto con otros que están haciendo lo mismo que tú.

  8. Usado ventas de libros: Vender su Paperbacks Antiguo

Yo estaba trabajando en una venta el fin de semana sí y una mujer se acercó y le preguntó si había libros para la venta. Después de señalar la colección de libros a ella, comenzó a escanear todos ellos con un escáner de código de barras portátil. Mi curiosidad sacó lo mejor de mí y así que le pregunté qué estaba haciendo.
 Explicó que compra libros usados ​​de la venta de garaje y bienes, y luego se da la vuelta y vende los libros para conseguir dinero en sitios como Amazon , eBay , Half.com y AbeBooks . Ella utiliza el escáner para determinar cuánto tiempo toma generalmente para un libro específico para la venta y cuánto se vende por. Ella me dijo que ella se gana la vida a tiempo completo haciendo esto. Por lo tanto, tengo la primicia sobre cómo dirigir un negocio de este tipo. Esto es lo que usted necesita saber:
  Finanzas . ¡Tienes que ser bueno en matemáticas rápido y ser capaz de tomar decisiones rápidas. Hay que tener cuidado con la cantidad que paga por un libro, y luego un seguimiento cuidadoso de los gastos relacionados con la venta. Por ejemplo, cuando usted vende en un sitio web, van a tener una comisión por la venta. Además, algunos sitios, como eBay, se le cobrará una tasa de cotización para cada libro. Si usted solicita que su dinero sea depositado a través de PayPal, entonces se le cobrará una tarifa de transacción por libro. Si usted no tiene cuidado, los honorarios rápidamente negar sus beneficios.
Almacenamiento . Dependiendo de qué tan grande es su negocio consigue, tendrá un amplio espacio para almacenar los libros. Usted no puede conseguir perezoso o desorganizado al respecto, tampoco. Hay que mantener los libros en buen estado, y tiene que ser capaz de encontrarlos cuando alguien los quiere. Por ejemplo, si usted escribe un libro en "como nueva" condición, a continuación, las páginas se rompieron durante el almacenamiento, vas a estar en un aprieto si alguien hace un pedido antes de que te das cuenta de lo que pasó.
Envío . Usted sólo tiene unos días para enviar un libro después lo vende, e incluso menos tiempo si usted se compromete a incluir el envío de dos días o toda la noche, como parte de sus opciones. Y ya que usted querrá ahorrar lo más que pueda sobre el envío, usted tendrá que idear un plan. Muchas personas dejar de lado determinados días para el envío - por ejemplo 3 días a la semana - y luego hacer un gran viaje a la oficina de correos. Siempre y cuando no hay nada en el paquete, puede enviar los libros a través de correo de los medios, que es la opción menos costosa. Finalmente, los libros tendrá que ser empaquetado de una manera que no se dañe durante el transporte.
Valoraciones . Cada vez que alguien compra un libro de usted, tendrán la oportunidad de dar a la transacción una calificación. Esto es cuando te dirán otros compradores potenciales si el libro estaba en la condición que usted describe, si se envió por correo a tiempo, y si sus comunicaciones eran muy agradables y serviciales. Una mala calificación puede obstaculizar las ventas, y un par de ellos francamente puede detenerlos. Excel en el servicio al cliente y sus calificaciones le ayudará a su compañía a crecer. Actual . Es importante que usted mantenerse al día en este negocio en constante cambio. Puede hacerlo siguiendo algunos blogs conocidos sobre el tema, tales como vender su línea Books .

  9. Consultoría: Vender sus conocimientos 

 Consultores ofrecer sus servicios o asesoramiento de una cuota. Por ejemplo, usted puede ayudar a una nueva organización sin fines de lucro, desarrollar un plan de recaudación de fondos, y luego supervisar el proceso. O usted puede ayudar a una empresa nueva garner la atención mediática al escribir comunicados de prensa y luego distribuirlos a los canales adecuados. Los individuos usan consultores, también. Algunas personas utilizan consultores para obtener asesoramiento fiscal o financiero, mientras que otros pueden pagar a un consultor para enseñarles a crear y mantener un jardín.
 Básicamente, si usted tiene habilidades comprobadas en un área, puede venderse como un consultor y sus servicios de casa. De los frenos en no siempre es fácil, sin embargo, así que considere estos temas: Experiencia . Cualquiera que sea la zona que desea trabajar como consultor, debe ser capaz de mostrar a sus clientes que usted está cualificado para asesorarles. Si hay organizaciones relacionadas con su campo, asegúrese de que usted es un miembro de una de ellas. Del mismo modo, si usted puede tomar un curso y obtener el certificado o registrado en su campo, lo hacen y luego agregar que a sus credenciales. Work Space .
Al actuar como un consultor, es alta la probabilidad de que los clientes a visitar su oficina en casa . Por lo tanto, es necesario contar con una oficina ordenada, profesional de la casa que da la bienvenida a los invitados. Trate de encontrar su espacio de trabajo en una zona tranquila, incluso aislado, área de la casa. Una plaza de garaje convertido, con su propia entrada funciona bien, que le da un espacio privado para el trabajo y agregar a su credibilidad. Comercialización .

Cuando funciona como un consultor, no necesariamente será el marketing de su empresa, usted se estará comercializando. Vas a tener que "empaquetar" a ti mismo de una manera que hace que la gente de su confianza. Por ejemplo, si usted se está comercializando como un consultor financiero, se pregunta por qué alguien de su confianza con sus ahorros de toda la vida, y luego buscar la manera de transmitir que a los clientes potenciales. Puede ser en forma de un folleto, una cartera, una carta de ventas, o los tres. Para correr la voz acerca de sus servicios, tendrá que hablar con un montón de gente. Asista a las funciones donde su cliente típico sería pasar el rato. Eso puede significar que las clases del departamento agrícola local, si usted es un consultor de jardinería, o la Cámara de Comercio reuniones si usted es un consultor de negocios.

  10. Medical Transcription: Vender sus habilidades de computación

Si usted tiene grandes habilidades informáticas y puede escribir con rapidez, es posible que pueda trabajar desde casa haciendo la transcripción médica. Los médicos que hacen notas de audio en los pacientes necesitan a alguien para transcribir sus notas a ponerlos en los archivos de pacientes, pero la mayoría de los médicos no quieren pagar un transcriptor de tiempo completo. En cambio, el trabajo agrícola, y es un gran trabajo para los mecanógrafos buenas relaciones con un buen conocimiento de temas de salud y la jerga médica. Eso significa que tienes que venir con una gran cantidad de conocimientos y siga esta lista de comprobación:
  Formación . Para conseguir un concierto en un transcriptor médico, usted tendrá que tener una formación específica. Usted tendrá que ser competente en la terminología médica, y la mejor manera de hacerlo es tomar cursos adicionales en esta área. El curso promedio dura de 9 a 18 meses y cuesta alrededor de $ 3.000. Programas de ayuda financiera puede ayudar a pagar su matrícula.
  Un ladrón y medio . Muchas personas encuentran que una vez que han completado su formación, conseguir su primer empleo puede ser difícil ya que muchas empresas requieren un mínimo de dos años de experiencia. Muchos novatos comienzan como voluntario para conseguir un poco de historia en su haber. No es imposible conseguir un trabajo recién salido de la escuela, pero usted necesitará diligencia y persistencia, y probablemente un poco de suerte.
  Equipo . Cuando acepta un trabajo con una empresa de renombre, que le proporcionará todo el equipo que usted necesita, a excepción de Internet de alta velocidad . Cuidado con las compañías que requieren que usted proporcione su propio equipo, eso es una señal de una posible estafa. Socializar . Sobre todo cuando estás empezando, es necesario establecer los contactos que ya están inmersos en el negocio. Pueden actuar como mentores, le mantiene al día sobre los cambios de la industria, e incluso ayudar a encontrar su primer empleo o posterior.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes