QUE PRODUCTOS VENDER PARA INICIAR SU NEGOCIO

La elección de un producto para su tienda al por menor para vender muy bien puede ser la decisión más difícil que tendrá que hacer cuando comenzar un negocio al por menor . Las opciones son ilimitadas y la tarea puede ser abrumador al principio. No sólo debe haber una demanda para sus productos, pero tiene que ser rentable y algo que le gusta vender. Antes de comprometerse a un producto o línea de producto, tenga en cuenta los siguientes factores al decidir qué productos vender.

  Comercialidad
Seamos realistas, no importa lo que usted vende productos si sus clientes no están comprando. Antes de considerar qué producto vender, determinar qué mercado quiere vender. Una vez que sepas qué tipo de cliente que desea, entonces usted será capaz de determinar sus necesidades. Si sus productos sólo recurrir en gran medida a algunas personas, puede no ser suficiente para mantener un negocio. Su selección de productos no tiene que apelar a toda la población, pero debe ser algo que se puede convencer a un gran porcentaje de compradores que necesitan.

  Margen de beneficio
 Venta de artículos del boleto grande suele ser más rentable, pero puede requerir más credibilidad para vender. Cuando nos fijamos en el precio del producto, no se olvide de calcular los costes directos e indirectos (como la de arriba ) de la venta de sus mercancías. Si usted piensa que puede vender 50 aparatos al día por $ 1.00 cada una y el costo widget que $ .50 cada uno, puede parecer que tiene una ganancia de $ 25 por día. Pero cuando aprendes a sus gastos generales un promedio de $ 20 por día, usted puede encontrar que su beneficio no es suficiente a pesar de que las ventas son buenas. Los productos más vendidos nunca ganará dinero real si el margen es
demasiado pequeño.

  Consumible
 Elija un producto con valor de venta recurrente. Un elemento consumible que debe ser reemplazado en una base regular es una forma de un minorista puede establecer a largo plazo las ventas. Mediante el establecimiento de una base de clientes con productos recurrentes, los clientes siguen llegando de nuevo a usted a comprar más, ya que utilizan los productos. Además, los clientes satisfechos son más abiertos a las recomendaciones de los productos relacionados.

  ¿Qué es Popular
 Cuando se trata de seleccionar productos para vender sobre la base de lo que es popular, el tiempo es muy importante. Las nuevas tendencias y productos pueden ser un gran impulso a su negocio, pero tendrá que estar al principio de la vida del producto con el fin de tener éxito. Aprender a elegir un producto caliente antes de que se calienta es una destreza valiosa que viene de conocer su mercado. Competencia La competencia es sana y hay otras maneras de que el volumen y el precio de una tienda más pequeña puede competir con los grandes minoristas . Por otro lado, más única del producto, menor será la posibilidad de la competencia.

  Private Label
 Una manera de garantizar que tiene una línea de productos verdaderamente único es hacer que el tema mismo. Otra forma es asociarse con una pequeña empresa que fabrica un producto que usted disfrute de venta. Ten en cuenta también la etiqueta privada de productos que le permitirá a la marca un artículo hecho por otra persona.

  Calidad
 Al decidir qué productos para vender en su tienda, hágase la siguiente pregunta. ¿Es esto algo producto daría mi mejor amiga? Si no, es posible que desee seguir buscando. La calidad del producto es muy importante cuando su reputación está en la línea. Diversidad Mantenga su oferta de productos sencillo al principio. Si su línea de productos es limitada y enfocada, entonces sus esfuerzos de marketing puede ser tan fuerte orientación, lo que le dará los mejores resultados para sus dólares de marketing. A medida que su negocio crece, también lo puede su línea de productos, siempre y cuando mantenga los nuevos productos compatibles con el tipo de negocio, su ubicación y su mercado. Algunas cuestiones a tener en cuenta al seleccionar los productos para su reventa. ¿Quieres comprarlo y usarlo usted mismo? ¿Puedes ver el conseguir excitado sobre este producto o servicio? ¿Te lo venden a alguien que conozcas? ¿Existe una necesidad real del producto en el mercado actual? ¿Se imagina usted vende este programa en el siguiente varios? La clave para tener un negocio exitoso es conocer sus productos y creer en la mercancía que usted está vendiendo. Si usted no cree en el producto usted mismo, entonces usted probablemente no va a tener éxito en la venta de la misma. Sigue lluvia de ideas y usted encontrará una línea de productos o un producto que satisface las necesidades de su mercado objetivo y su propia capacidad para localizar, comprar y lo revenden.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes