ENCUENTRE PRODUCTOS PARA VENDER ONLINE (COMO ENCONTRAR PROVEEDORES)

Encontrar productos para vender en línea es donde mucha gente se bloquea al intentar iniciar un negocio en línea. Hay 3 principales temas a tratar. Para empezar, usted tiene que decidir lo que usted quiere vender. ¿Quieres vender productos físicos? ¿Quieres vender software o productos informativos? Desafortunadamente, nadie puede responder a esa pregunta, excepto para ti. Si necesita ayuda en la creación de ideas sin embargo, es posible que desee comprobar hacia fuera un artículo anterior escribí sobre cómo encontrar un nicho de mercado para su tienda en línea .

  En general, sin embargo, yo recomendaría recogiendo artículos para vender que cumplan con el siguiente critierio
El producto no debe ser frágil y fácil de enviar El producto no debe ocupar mucho espacio físico Valor intrínseco del producto debe ser ambigua. Por ejemplo, yo nunca vendería electrónica porque hay un valor establecido para los bienes que cada uno es consciente de.
Por el contrario, recuerdos y productos de información son mucho más difíciles de poner un precio a. El producto debe ser atemporal. Una vez más, yo nunca vendería electrónica porque pierden valor cuanto más se quedan en los estantes ¿Se puede hacer dinero? El segundo problema consiste en determinar si en realidad se puede hacer dinero vendiendo su producto.

 La clave es no ser demasiado colgado en cualquier idea, porque si el mercado objetivo no es lo suficientemente grande, el producto no puede ser vendido pena. Personalmente, yo uso una manera rápida y sucia para determinar si mi idea es viable tienda en línea.
Si usted está interesado, por favor echa un vistazo a mi artículo sobre Cómo determinar si su idea de negocio en línea Incluso tiene una oportunidad . Por último, el mayor problema es que incluso si te las arreglas para elegir un producto o conjunto de productos que desea vender, dónde diablos estás yendo a la fuente de sus productos? ¿Cómo y dónde se ponga en contacto con el fabricante para que pueda obtener los precios al por mayor? Antes de contarles la mejor manera de encontrar a sus proveedores, hay varias cosas a tener en cuenta a la derecha del palo.

  ¿Usted quiere tratar con los vendedores sólo nacionales (Estados Unidos)?
Tratar con los proveedores en los EE.UU. es mucho más fácil porque todo es familiar para usted. Es mucho más fácil ponerse en contacto con sus proveedores porque se encuentran en una zona horaria similar y que hablan el mismo idioma. Sin embargo, debido a que los costes de fabricación son mucho más altos en
los EE.UU., usted terminará pagando más dinero por sus productos que afectará negativamente a sus márgenes de beneficio. La ventaja principal es que los arreglos de envío se puede hacer fácilmente y por lo general es más fácil obtener los productos que desea vender.

  ¿Quieres que el menor costo total para el producto?
Si desea que la oferta más favorable para sus productos, entonces es posible que desee considerar el mirar en Asia a la fuente de sus artículos. En estos días, usted encontrará que la mayoría de las cosas están hechas y provienen de Asia. ¿Por qué? Es debido a que ofrecen los mejores precios. Sin embargo, puede ser una molestia importante para importar elementos en su país de origen. Si usted se las arregla para que el proceso hacia abajo sin embargo, los márgenes de beneficio son inmejorables. Si desea obtener más información sobre abastecimiento de sus productos desde el extranjero, es posible que desee leer los artículos siguientes. Cómo importar mercancías procedentes de ultramar para su tienda online Proveedores de cualquier producto: ¿Qué esperar cuando se trata de proveedores en el exterior

  ¿Quieres llevar inventario o nave?
Dropshipping es genial, ya que no tienes que llevar el inventario, pero usted sigue siendo responsable de asegurarse de que el cliente esté contento y satisfecho con la compra. Como resultado, usted tiene que asegurarse de que los proveedores que eligen son absolutamente fiables. Si decide caer la nave, gestión de devoluciones puede ser una molestia importante. Lo que es peor, a veces tendrá que vérselas con clientes furiosos a pesar de que no tenían la culpa. La decisión de caer la nave también limita la elección de los proveedores.

  ¿Cómo puedo encontrar mis proveedores?
Ahora que usted es consciente de sus opciones de abastecimiento de productos, la mejor manera de encontrar a los vendedores es asistir a ferias comerciales al por mayor. Por ejemplo, si usted está interesado en la importación de productos procedentes de China, puede revisar la Importación y Exportación de China Feria del Sitio Web . Si usted está interesado en ferias mayoristas en los EE.UU., usted puede sacar de varios sitios web, tales como ferias comerciales al por mayor central . Ir a las ferias es ideal porque Todos los vendedores se agrupan en un solo lugar. Usted puede solicitar una cita para conocer a varios proveedores en un solo día Tendrán muestras de su mercancía disponible para que usted pueda ver. Esto es especialmente importante cuando se trata de proveedores en el exterior debido a la obtención de muestras a veces puede tardar meses.

¿Por qué no hacer todo de mi línea de investigación?
Se podría pensar que usted puede hacer todas sus investigaciones en línea proveedor, pero los vendedores al por mayor que usted encuentra en la web puede ser muy superficial. De hecho, hay muchos vendedores en línea que son los intermediarios que se hacen pasar por vendedores al por mayor sólo para obtener su negocio. Es debido a estas prácticas engañosas que recomiendo la búsqueda de proveedores en ferias comerciales y no en línea pura. Para obtener más información sobre la compra al por mayor, por favor pago y envío mi artículo sobre ¿Por qué comprar al por mayor puede ser engañoso .

  Wholesale Services Vendor
 Ir a las ferias y en contacto con los vendedores que usted encuentra en línea puede ser muy largo y costoso. Afortunadamente, hay muchos servicios basados ​​en la Web que se agregan y descartar a los vendedores al por mayor para que usted pueda elegir. Hoy en día, si mi esposa y yo íbamos a empezar todo de nuevo, es probable que usarían estos servicios exclusivamente a través de los viajes y los proveedores de cribado a mano, sobre todo porque ahora tenemos niños. Si no está convencido, he aquí un ejemplo de cómo una empresa como WorldWideBrands.com le puede ahorrar tiempo.

  Marcas a nivel mundial ofrece los siguientes servicios a un precio muy razonable:
Ellos proporcionan una lista de pre-verificadas nave de la gota-mayoristas, mayoristas luz a granel (pedidos de menos de $ 500), mayoristas de alto volumen, mayoristas y mayoristas de liquidación de importación. La mejor parte es que todo el mundo Marcas tiene un proceso de selección para asegurarse de que se trata de empresas de fiar. Proporcionan información estimación de lo bien que su producto se venderá Proporcionan información sobre cuánta gente está buscando en el Internet para sus productos Proporcionan información sobre cuántas personas están vendiendo sus productos.

Te dicen quiénes son sus competidores para que pueda ver si el mercado está saturado. Por experiencia, puedo decirte que puede ser muy difícil localizar a los vendedores al por mayor sólo por hacer búsquedas aleatorias web. ¿Por qué perder el tiempo cuando hay muchos servicios que hay que sumar los datos para usted ya? Tenga en cuenta, sin embargo, que estos servicios no va a hacer el trabajo pesado para usted. Usted todavía tiene que tomar el tiempo para contactar con todos y cada vendedor y crear sus propias relaciones comerciales. Encontrar buenos proveedores y el establecimiento de la confianza es la clave para el buen producto de abastecimiento.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes