GANA DINERO - IDEAS DE NEGOCIO PARA ESTUDIANTES

Si tienes 19 o 39 años, que se remonta a estudiar algunas habilidades nuevas por lo general significa recoger a tiempo parcial. Usted necesita el dinero para mantener las cosas marcando más, pero también se necesita un trabajo que funciona en todo su tiempo de estudio también. Espera, trabajar para uno mismo se ajusta a esa cuenta! Y gracias a la superpotencia mundial de apoyo de las pequeñas empresas es una cosa muy asequible que hacer. Para ayudarle en su camino, aquí están seis de las mejores ideas de negocio de bajo costo que
usted puede poner en marcha en la actualidad.

  Iniciar una empresa de camisetas
Todo lo que necesita es un sentido del humor y un poco de estilo para el diseño. Incluso si usted no lo hace, usted probablemente conoce a alguien que lo haga. Una vez que hayas decidido sobre algunos diseños, encontrar una impresora (o pantalla de imprimirlas usted mismo) y afectó a los mercados y tiendas boutique en la ciudad. La gente ama camisas únicas por lo que si puede llegar a conseguir algunas cosas mordeduras pocos realmente pueden despegar rápidamente, basta con ver Ropa Actitud Justin Herald. Lo hizo con $ 50 y una persona irritable y 6 años más tarde era un millonario de sus camisetas.

  Los estudiantes tutores
No hay nadie más calificado o más cerca del contenido de un curso que a alguien fresco de completar por sí mismos lo que se involucren en la tutoría. Los padres y los estudiantes pagan una tarifa por hora muy saludable para alguien que puede mejorar su educación, así que que persona! Publicidad en el periódico local, pegue sus datos en los tablones de anuncios y dejar claro coordinadores de saber que estás disponible para ayudar. Usted puede traer en $ 40, $ 50, $ 60 por hora a una hora conveniente para ambas partes y tal vez hasta convertirlo en un almuerzo pagado?

  Mudanzas
Pedir prestado un ute o alquilar un camión y estás en el negocio. Rope un mate en demasiado y las cosas realmente se mueve conseguir. Hay una enorme demanda de trabajo se mueve extraño que la empresas de mudanzas grandes son reacios a tomar. Usted puede alquilar un camión por alrededor de $ 80/día y cobran $ 100 la hora por su tiempo. Publicidad en Universia o Airtasker y los puestos de trabajo va a encontrar.

  Vender algunos placeres sexuales
Si usted es una persona extrovertida, usted podría mirar a convertirse en un representante de ventas de una empresa de juguetes de placer. Por lo general, un desembolso inicial para comprar el "kit de inicio", pero a partir de ahí, todo depende de tus habilidades de ventas para el tamaño de su mini-franquicia crece. Ha habido un aumento de interés en los juguetes sexuales desde los 50 Shades of Grey serie llegó a las tiendas y con un representante de ventas llegan a albergar un 'juguete partido "es una forma popular para la gente a hacer compras. Demasiado rizado? Hay un montón de otros puestos de trabajo de ventas representante, acaba de encontrar algo que te interesa o apasiona y buscar el equipo de ventas de la venta de dichos productos.

  Pruebe su suerte en Diseño
Diseño Web no es sólo para los amantes de TI, hay un componente de diseño pesado que entra en demasiados sitios web y que se puede proporcionar si se produjera un talento artístico poco. Logotipo de la empresa se venden por unos pocos cientos de dólares cada uno y nada costo, pero su tiempo para producir. Echa un vistazo a los foros Freelancer.com y el diseño para ver quién necesita qué y empezar! En el mejor de usted tiene un nuevo negocio, en el peor, se sopla un par de horas que le han depositado en la televisión de todos modos. Si usted es un gurú de TI a continuación, ofrecer paquetes completos para el diseño de un sitio web más. Una gran cantidad de empresas locales saben que necesitan conectarse a Internet, lo que quieren es que alguien les muestre cómo. Eso eres tú.

Entrenador
Hay una enorme demanda de entrenadores deportivos en las escuelas primarias y secundarias, así como clases de niños pequeños también. Sólo tiene que llamar por la zona local para averiguar dónde se están creando empleos. Lo mejor es que ca enseñar cualquier cosa a ese nivel - usted sólo necesita saber las reglas. Una vez que usted se sienta cómodo y tienen una reputación que dar un paso más y crear sus propias clases en una mañana de sábado. Una vez más, una empresa muy lucrativa con nada más que unos sombreros de brujas y pelotas necesaria para comenzar. No hay habilidades con el balón? Comience una clase de gimnasia hora del almuerzo en una universidad. Diez o veinte dólares por cabeza asciende muy rápidamente ...


Next Post Previous Post


Articulos de Interes