10 COMPAÑIAS FAMOSAS QUE INICIARON EN EL GARAGE

Amazon, Apple, Disney y Google son los nombres que sólo un hombre de las cavernas no estarán familiarizados. Estas son algunas de las entidades más grandes del mundo de negocios que cada empresario sueña. La mayoría de nosotros tenemos una idea de que para establecer un negocio, capitalistas de riesgo, consultores de mucho dinero y una oficina de hermosos son imprescindible. Aquí resumimos 10 empresas que comenzaron en un pequeño garaje y hoy se encuentran entre las empresas más importantes del mundo enumerados por getentrepreneurial.com.

  1. Manzana Casi todos recordamos la vista en Forest Gump cuando explica que nunca tiene que estar preocupado por el dinero por su inversión en la compañía fruta llamada "Apple". Este es el
escenario de la mayoría de todos los inversionistas de Apple Inc. Apple comenzó en el garaje de un joven llamado Steve Wozniack. Wozniack y sus trabajos largos viejo amigo Steve estaban muy interesados ​​papilla para construir un equipo por su cuenta. En 1976, ambos se acercaron a una tienda de electrónica local para ver si estarían interesados ​​en la compra de un ordenador personal que Wozniack había construido. El momento siguiente recibieron una orden de 50 computadoras.
Aunque ambos Wozniack y Steve estaban fuera de la caja, pero luego se las arregló para convencer a algunos distribuidores electrónicos para tratar sobre una base de crédito. Apple ha establecido que la empresa que crea el tiempo estándar de la industria y otra vez. El viaje desde el garaje de Steve Wozniack a estar en el puesto 103 en la lista Fortune 500, Apple continúa creciendo más y más.

  2. Google
 El 7 de septiembre de 1998, la empresa abrió sus puertas en Menlo Park, CA. La puerta viene con un mando a distancia, ya que estaba conectado con el garaje de un amigo que subarrendar espacio para el personal de la nueva corporación de tres, que es lo que Google Inc. ha comenzado.
 En la actualidad Google es un término coloquial también se usa como un verbo común en nuestra vida diaria. Cofundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin se mudó de la residencia de estudiantes, incluido oficialmente el nombre de Google, y terminó recaudando $ 1 millón de dólares unos pocos inversores. En los cinco meses que Google salió del garaje Wojcicki, Page y Brin intercambiada entre insignificante con su motor de búsqueda algoritmo ya famoso, sumergirse en la bañera caliente, y asaltar la nevera para picar a medianoche, una costumbre que puede haber estimulado libre de comida de Google política para todos sus empleados.

  3. Mattel
 Después de la Segunda Guerra Mundial, el recién casado Ruth y Elliot Handler decidido iniciar un negocio fuera del garaje en su casa en el sur de California. Aunque Mattel es famosa por ser un fabricante de juguetes, la marca originalmente producido y vendido marcos.
Poco después de la apertura del negocio, Handler se inició la construcción de muebles de casa de muñecas con los retazos sobrantes de los marcos. Ellos pronto descubren que el negocio de los juguetes fue mucho más dinero que el hilado de marcos. Los manejadores de haber investigado pequeño negocio y capital, incluso menos, pero la demografía de un baby boom, además de un juguete virtual de mercado menos la pareja dio una oportunidad exclusiva para labrarse una posición. El "Uke-A-Doodle", un ukelele de plástico en miniatura, era el juguete de Mattel primer éxito en 1947. Resultó ser una victoria instantánea que trajo grandes pedidos.

4. HP
En 1939, dos de ingeniería eléctrica Bill Hewlett y Dave Packard, los graduados de Stanford, creó una empresa de fabricación de componentes electrónicos en un garaje de un coche en Palo Alto, con una inversión total de $ 538, el dúo fundador de la compañía Hewlett-Packard, famoso llamado HP .
Se comenzó con el desarrollo de unos dispositivos electrónicos pocas y más tarde entrar en el mercado de PC en 1966. Hasta la fecha, Hewlett Packard es el más conocido no sólo por su primera clasificación electrónica y la cultura de la empresa distintivo - "El Camino HP", sino también por su responsabilidad social de las empresas en la recuperación de miles de millones de libras de productos electrónicos, de tóner y cartuchos de tinta.

  5. Amazon
 Amazon.com es en la actualidad la mayor empresa de venta de libros en línea. Jeff Bezos inicialmente comenzó el negocio en su garaje. Comenzó con libros de marketing a través de Internet y se disparó como una empresa en línea que vende una variada lista de productos tales como computadoras y otros aparatos electrónicos. Aunque la empresa ha sido objeto de dos demandas legales, pero aún sigue aumentando de altura y mantener la posición de ser "la librería más grande del mundo".

  6. Disney
 Comedias de Alicia es una chica fascinante comedia protagonizada por que deambula con su gato, Julius. Esta serie Todo comenzó en un centro de Los Ángeles coche derramada. Walt y Roy Disney en forma de los actos en el garaje de su tío Robert, estacionamiento para un vehículo. Más tarde se llevó con éxito colectivamente un grupo de animadores que construir el cordón de los acontecimientos en comedias de Alicia. Hoy en día, Walt Disney Company es la mayor empresa internacional de medios que hace sonar una campana en cada esquina del mundo.

  7. Dell
Mientras asistía a la Universidad de Texas en 1984, Michael Dell fundó la empresa como PC Limited. El camino hacia el éxito que ahora disfruta de Dell comenzó con una idea y la inversión de sólo $ 1.000. Las operaciones iniciales de la empresa Dell ejecuta desde dormitorio de Dell, hasta que decidida a dejar la universidad para ejecutar su base de empresas a tiempo completo. En 1985, la compañía generó el primer equipo de su propio diseño, y en 1988 tenía una oferta pública inicial que atesora la compañía en cerca de US $ 80 millones.

 8. Yankee Candle Company 
 Las historias tras historias transmitir los secretos de las grandes corporaciones furtivos este globo. Toda la ambigüedad proviene de lo que hoy conocemos como un garaje normal. Michael Kittredge quería cortejar a su madre durante la Navidad de 1969 con un regalo inusual para que él utilizó sus lápices de colores para producir velas perfumadas en su garaje.
 El olor era tan lucrativo que los vecinos mostraron curiosidad en sus "productos" y pronto estaba haciendo velas a todo el vecindario. En cuatro años, fue gran éxito y el garaje no era suficiente para sostenerlo. Desde una cabina de coche de poca monta, Yankee Candle Company es el mayor distribuidor de EE.UU. de velas perfumadas en el mercado.

  9. Harley Davidson
 Todo comenzó cuando dos amigos de la infancia William Harley y Arthur Davidson estaban fascinados hacia una moto en un garaje de Milwaukee. Comenzaron a trabajar en la moto, pero se dio cuenta de que el motor estaba muy bajo rendimiento. Decidieron construir un motor por su cuenta y ese fue el momento histórico en que Harley Davidson inventó su primera moto. Hoy Harley Davidson es una de las empresa de marca mejor moto del mundo.

  10. Maglite
Maglite fundador Anthony Maglica en 1955 había establecido un pequeño taller de trabajo en el garaje de su casa en Los Ángeles como parte de una empresa. Su inversión inicial fue de sólo $ 125 que había ahorrado, suficiente para un depósito en un perforador de $ 1.000. Poco a poco y de manera constante Maglite comenzó a ganar reputación por la calidad de sus productos. Actualmente, la empresa cuenta con varias formas más recientes de luces LED, como la versión del Solitario, 2D LED Pro prometiendo un haz de más de 200 lúmenes y muchos más.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes