NEGOCIO -LIMPIEZA DE BARCOS VELEROS Y YATES - IMAGINA NEGOCIO

Ideas de negocio y para trabajar desde casa con poco o nulo capital

16/1/13

NEGOCIO -LIMPIEZA DE BARCOS VELEROS Y YATES

Experiencia, formación o licencia puede ser necesaria

 Barcos que son transportados fuera del agua para el invierno o simplemente para mediados de temporada reparaciones necesitará el casco limpiado.
Y dependiendo del tipo de barco, es un buen momento para darle una limpieza a fondo todo lo demás también - las cubiertas, los dormitorios, la cabeza, y mantiene la. Comience por acercarse a los hogares que tienen un barco que se sienta en el
patio.
O puede comercializar sus servicios a la marina para que contrate para hacer la limpieza barco que ofrece a los clientes.

- Limpiezas exteriores y cascos de barcos.
- Limpiezas de interiores, desinfección, detailing, limpiezas post refit o de siniestros (hundimientos, incendios, ...)
- Limpiezas de motores y salas de maquinas.
 - Pulidos de Gel Coat.
 - Tratamientos de protección de cristales. El descalcificado de cristales exteriores mantiene los cristales transparentes y protegidos evitando la adherencia de cal y facilitando su limpieza.
 - Tapicerias : ofrecemos un tratamiento completo para la conservación de las colchonetas, asientos y otros tapizados , limpieza y secado de las espumas internas, así como de la cobertura exterior y reparación de cremalleras, clips, etc.
- Limpieza de moquetas, aplicación de tratamientos de impermeabilización y protección en Yates y Mega Yates (mamparos, techos, cortinas, sofás, etc.).
 - Limpieza y esterilización de colchones.
- Lavandería, dry cleaning y planchado de ropa y prendas delicadas (recogida y entrega a bordo).

¿QUIERES GENERAR EXCELENTES GANANCIAS? CHECA ESTE NEGOCIO PARA TI!

Si eres de las personas que quieres implementar un negocio como lo es una vinatería, es muy buena opción ya que puedes iniciar con muy po...