20 NEGOCIOS QUE PUEDE EMPEZAR CON 20 DOLARES

¿Necesita dinero rápido? ¿tiene algún apuro económico? ¿Esta en alguna crisis de empleo?, Iniciar un negocio basado en casa o Crear  una empresa en casa es más fácil de lo que piensa. Este articulo le mostrará que usted no necesita montones de dinero o un plan de negocios de lujo para empezar. todo lo que necesita es
una buena idea de negocio, junto con una fuerte motivación y una buena idea que pueda hacer en su propia casa, que  puede ser una maquina de hacer dinero rápido, así que le mostramos 20 ideas de negocio en casa que puede iniciar con 20 dólares.

  1 . Niñera.
El cuidado de uno o dos hijos sería una buena alternativa a partir de un centro de cuidado de niños, Inicie su máquina de dinero rápido ofreciendo cuidar a los amigos , a los vecinos , los niños de la familia . Pídales que correr la voz acerca de su negocio de cuidado de niños . Utilice sus $ 20 dólares para imprimir y distribuir volantes por el barrio. Coloque un pequeño anuncio en un periódico de la comunidad local.

  2 . Mecanografía.
Si usted es un buen mecanógrafo y es dueño de un equipo de escritorio ya tiene un negocio. Muchos propietarios de pequeñas empresas no tienen el dinero para contratar a una secretaria a tiempo completo y darán la bienvenida a sus servicios .. Si usted es dueño de un equipo de gama alta , laser impresora, y un programa de procesamiento de textos ya tiene su negocio. use los $ 20 dólares en papel de alta calidad. Imprima  tarjetas de visita en el equipo y distribúyalos a los propietarios de pequeñas empresas locales.

3 .Limpieza de apartamentos
 los trabajadores ocupados en barrios de lujo necesitan regularmente ayuda con la limpieza de los mismos . Si tiene experiencia limpiando su propia casa ya esta en su poder un nuevo negocio, Utilice su presupuesto de $ 20 dólares para imprimir volantes y distribuir alrededor de los barrios de lujo . Adquiera experiencia adicional como voluntario para limpiar las casas de amigos y familiares.


4 . Autoedición .
Muchas personas tienen una computadora , pero no saben cómo utilizar los diversos programas relacionados con la autoedición . ¿Tiene un gran talento para el diseño ? Esta podría ser la idea de negocio para convertirse en su propia máquina de dinero rápido. Usted también necesitará una impresora láser o de chorro de tinta de gama alta . Utilice su presupuesto de $ 20 dólares para crear una cartera y mostrar a los clientes potenciales . puede llamar a algunos propietarios de pequeñas empresas en su vecindario y mostrarles su trabajar .

5 . cuidado de casas .
Sus deberes típicos incluyen el cuidado de la casa de su cliente mientras están de vacaciones o en viajes largos . Mucha gente rica poseer varias casas y le gustaría contratar a una persona de confianza para ver sus propiedades. También pueden solicitar limpiar , cortar el césped , recoger el correo . Utilice su $ 20 dolares de presupuesto para colocar un anuncio en los periódicos, Imprimir volantes y distribuirlos en los barrios de lujo.

  6 . presentación de productos.
Las presentaciones de productos son una gran manera de empezar a trabajar con su propia casa . empresas famosas como Avon , Mary Key , Toperguer . literalmente muchas de estas empresas están en busca de los representantes como tú! Básicamente sus deberes implicarán hacer demostraciones para su línea de productos . Utilice su presupuesto de $ 20 dólares para comprar el juego de demostración. invitar a algunos amigos y familiares y Pídales que recomendien sus productos a otros.

7 . Cuidado de Mascotas .
Este es un trabajo para gente que ama los animales. Su negocio será específicamente para las personas fuera de casa durante un tiempo prolongado y quieren a alguien para alimentar, caminar y limpiar a su mascota . Utilice su presupuesto de $ 20 dólares para comprar papel e imprimir volantes, póngalos en su vecindario..

8 . Negocio de subastas .
Miles de personas están haciendo dinero en iBey. Por qué no convertir ibey en su propia máquina de efectivo rápido . Primero limpie sus armarios o el ático , eliminar elementos no deseados . O compra en los mercados de pulgas locales ahi hay buenos hallazgos . Seleccione los artículos en buenas condiciones. Trate de vender algunos artículos para tener una idea de lo que realmente se vende bien en el sitio. Utilice su presupuesto de $ 20 dolares para comprar lo que encuentre en pulgas local mercados o ventas de garaje . Registra una cuenta de iBey y consiga su identificación personal esto permitirá que se unan a la compra y venta de la comunidad en el sitio.

9 . comprador personal.
Si te gusta ir de compras, esta es la idea de negocio para usted. Sus funciones básicas consisten en la compra de artículos solicitados por sus clientes. este podría ser cualquier cosa, desde tiendas de comestibles para comprar ropa. Utilice su $ 20 dolares de presupuesto para colocar un anuncio en los clasificados .

10 .  instalación de equipos.
 La gente compra un ordenador sin saber cómo configurar el equipo, utilice los distintos programas para conectar a un ISP , configurar las cuentas de correo electrónico . Usted podría pensar que esto es lo básico, que todo el mundo lo sabe . este no es necesariamente cierto. Muchas personas son analfabetos informáticos y la necesidad de la guía de un individuo experto en estos temas es básico . Si tiene experiencia con ordenadores , software , Internet esto puede ser la idea de negocio que genera un camión cargado de dinero en efectivo. Dígale a sus amigos , familiares , vecinos, acerca de su nuevo idea de negocio. Use la mitad de su presupuesto para colocar un anuncio en el periódico local. el otro medio para imprimir volantes y distribuir alrededor de su vecindario.

11 . Comprador secreto .
No crea que toda la publicidad de las empresas sin escrúpulos es de la nada, existen formas de espiar a la competencia como lo es un comprador secreto. En realidad, esto es una manera legítima para hacer dinero extra. Empresas tienen compradores secreto más legítimos y pagan $ 5 dólares y hasta mas por cada viaje de compras. Esta es una gran manera de hacer dinero rápido para un par de horas de trabajo. Básicamente, usted va a escribir en detalle sus conclusiones acerca de la ubicación que se le envia al investigar. Eran amables, serviciales , el servicio adecuado. local limpio. Usará sus observaciones para informar de todos estos resultados para la empresa. Recuerda que debes tener un coche. La mayoría de las empresas requieren también utilizar una cámara digital para tomar fotos de calidad para subir al sitio en línea. Comience la búsqueda en línea para las empresas locales de compradores secretos . Utilice su presupuesto de $ 20 dolares para contactar con los propietarios de negocios locales.

  12 . Palear la nieve .
La gente que vive en climas del norte poseen al menos una pala de nieve . A lo mejor, esta será una oportunidad de empleo estacional. Limpiaras con tu pala aceras y calzadas de los clientes durante los meses de invierno . Utilice su presupuesto $ 20 dolares para imprimir volantes y distribuirlos por el barrio. con presupuesto adicional colocar un pequeño anuncio en el periódico de la comunidad local durante la temporada de nieve.
13 .pasear mascotas .
Si usted vive cerca de un parque grande que mejor . En muchos  ciudades la gente sabe que sus mascotas necesitan ser ejercitados , pero puede ser demasiado cansado para ellos por los días duros de trabajo y encima pasear a sus mascotas. Va a caminar y hacer ejercicio con las mascotas de su cliente en tiempos contratados. Utilice $ 20 dolares para colocar anuncios en los periódicos locales o imprimir volantes para distribuir alrededor de su edificio de apartamentos o en el vecindario ..

14 . Limpieza de cristales .
Su tarjeta de visita puede leer, " limpiador de vidrios. " Objetivo pequeñas tiendas empresarios o los dueños de casa con un solo nivel. Seguramente usted no quiere subir un edificio. Utilice su presupuesto de $20 dólares para colocar pequeños anuncios en el periódico local. Distribuya volantes. Llame a las tiendas locales de su comunidad.

  15 . corrección de escritos .
Muchos escritores darían la bienvenida a sus servicios y tener mas  tiempo más creativo para dedicarse a escribir la siguiente novela best seller . su habilidades de corrección de pruebas , la gramática , la ortografía, debe ser muy fuerte , su escritura excelente. Los grupos destinatarios de escritura locales o incluso estudiantes universitarios que necesitan ayuda para escribir su tesis. Coloque volantes en los tablones de anuncios del campus. Coloque pequeño anuncio en Anuncios clasificados locales.

16 . Jardinería / cuidado del césped .
El cuidado del césped es una tarea que consume tiempo . ¿Disfruta volver a la naturaleza ? ¿Los olores frescos y terrosos de la naturaleza le agradan ? considera convertir su amor por todas las cosas verdes ' en una máquina de dinero rápido con un césped y  cuidado de los jardines. Sus tareas son cuidado , abonar , cortar el césped, etc.. Utilice sus $ 20 dólares de presupuesto para colocar un anuncio en los periódicos locales .

 17 . Marketing Online .
El marketing online es realmente una gran manera de generar dinero rápido ! Comienza con un sitio web gratis. Únete algunos programas libres de afiliados . Configure su sitio web con los productos y enlaces para comprar los artículos . Utilice los $ 20 dólares para la compra de un libro sobre marketing online .

18 . fotógrafo de bodas .
Los amigos o la familia  No pueden permitirse los altos precios extremos de fotógrafos locales. Ofrezca sus servicios . ¿Es usted listo para el flash de su cámara digital en cualquier momento ? ¿la Fotografía es su afición o pasión ? A continuación puede convertir su amor por todas las cosas digitales en una maquina de dinero rapido. Debe poseer una cámara digital de gama alta con el software requerido. Comprar papel fotográfico y el aglutinante en una tienda de suministros de oficina local. Tóme unas imágenes de demostración para mostrar a sus clientes potenciales. Dile a amigos vecinos de la familia sobre su nuevo negocio.

19 . ayuda con pago de impuestos .
Si " tiene habilidades " con giro de preparación de impuestos tiene en sus manos una máquina de dinero rápido. Usted debe estar familiarizado con todas las fases de preparación de impuestos, hasta  la fecha con las leyes fiscales y familiarizado con retornos fiscales. Dile a tus amigos y familiares sobre su negocio. Imprima volantes y distribúyalos por el barrio.


20 . fabricar velas . ¿Eres astuto ? ¿ Tienes un ojo artístico ? Alguna vez pensó en la fabricación de velas ? la Fabricación de la vela es una muy popular idea de negocio basado en casa. Sea creativo y diseñe su propia marca especial o puede comenzar comprando un kit para armar velas . Muestre su producto terminado a los amigos, la familia vecinos. Tome sus órdenes para hacer velas similares. A continuación, se requiere compra suministros. Por último , el precio marcado de sus velas debe ser lo suficiente como para generar su propia máquina de efectivo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes