8 EMPRESARIOS QUE HAN HECHO 1 MILLON DE DOLARES EN SU PRIMER MES

La gente suele decir que ser emprendedor e iniciar un negocio en casa es difícil. Esto a menudo toma el trabajo muy duro, un poco de capital inicial, largas horas, y los niveles heroicos de valentía y confianza en sí mismo. Eso puede ser cierto para el 99% de los empresarios, pero de vez en cuando alguien Bucks completamente la tendencia y logra éxito durante la noche, aparentemente sin esfuerzo. Una cosa que sí tienen sin embargo, es una idea muy buena, llena un vacío en el mercado de que sus clientes estaban pidiendo a gritos. Estas personas logran el éxito rápido como un rayo, haciendo una fortuna en su primer mes de operaciones. Muchas personas con un negocio en casa, sin mucho capital inicial, o de apoyo. Algunos de ellos tomaron más de un mes de configurar su negocio, pero desde el momento en que inició su actividad, o trató de
obtener beneficios económicos de su negocio, hicieron más de un millón de dólares en su primer mes.

  8 empresarios que han hecho un millón de dólares en su primer mes de actividad

  David Karp Oído hablar de Tumblr ? No puede haber muchas personas que quedan en el planeta que no tiene. David comenzó Tumblr con sus propios ahorros ganados con esfuerzo, sin ningún tipo de inversión en 2007. Ha sido un largo camino para llegar a este punto, pero hasta ahora Tumblr Aún no se ha monetizado. Sin embargo, hay una serie de marcas conocidas tales como MTV establecido para inscribirse en anuncios Tumblr. En términos reales, sin embargo, David Karp hizo millones al instante, ya que su patrimonio neto era de millones tan pronto como Tumblr despegó. No está mal para un joven de 26 años que comenzó un negocio en casa por sus propios medios.


 Ben Lerer Mientras que muchos de los emprendedores tecnológicos alrededor son millonarios teóricos que tengo hasta ahora sólo había fondos en lugar de los ingresos reales, este tipo realmente es el verdadero negocio. Ben Lerer fundada Thrillist , un concepto increíblemente simple que suena como si alguien hubiera pensado en ello antes , pero la mano de las mejores ideas suelen hacer compartir este rasgo. Se trata simplemente de un boletín en línea que permite a los anunciantes se conecten con la gente en una ciudad específica. Cuenta con millones de suscriptores, y un montón de empresas dispuestas a pagar para llegar a ellos. En un principio se ganó 50 mil dólares por año, y se fue casi instantánea, redes Ben su primer millón a un mes de negociación.


  Mark Zuckerberg Bueno, yo sé, su historia se ha hecho a la muerte. Hay incluso una película de Hollywood sobre el tema. Pero no se puede hacer una lista sobre las personas que ganan un millón de rápido y no incluyen Mark Zuckerberg . Sobre todo porque él es ahora un valor de decenas de miles de millones de dólares, incluso después de la desastrosa salida a bolsa de Facebook . Tan pronto como comenzó a monetizar Facebook, Mark hizo un millón instante. Al igual que con muchos tech comienza ups de este tipo, Mark Zuckerberg era un millonario el mismo momento en que tenía una gran idea y la puso en la web.


  Victor Kislyi A pesar de la compañía de Víctor había estado alrededor por un tiempo antes de que desarrolló su primer juego comercial, tan pronto como el juego se lanzó se convirtió en un millonario. El juego en cuestión era Asalto masivo para el PC . En 2010 Victor Kislyi lanzó World of Tanks , que ha pasado a ser un gran éxito, él un multimillonario hacer. Estaba tan bien de dinero, que decidió financiar una excavación para excavar Spitfires RAF británica que fueron enterrados durante la 2 ª Guerra Mundial.


  Mateo Corrin La historia de Mateo Corrin es bastante extraordinario, en el que el bombo se las arregló para crear en torno a su producto fresco era casi demasiado. Cuando Mateo abrió Freshii, una empresa que vende fresca, comida rápida saludable, tenía colas alrededor de la cuadra, y se agotó de los productos antes de la comida. Dentro de su primer mes de apertura fue uno millonario saludable .


 Ben Kaufman Ben Kaufman lanzó peculiar cuando apenas tenía unos veinte años, no podía imaginar que sería despegar tan rápido. Su idea de conseguir a los lectores a votar sobre si es o no un próximo producto era una buena idea era revolucionaria. Al igual que con la mayoría de los millonarios de este tipo, tan pronto como su sitio web se puso en marcha fue inmediatamente un valor de millones.



  Markus Persson El segundo desarrollador de juegos en esta lista, ' Markus Persson 'hizo el increíblemente simple, pero diabólicamente adictivo juego de Minecraft . Minecraft tuvo un apasionado grupo de seguidores, incluso antes de su lanzamiento oficial debido a una demo técnica muy popular. Tan pronto como lo hizo, Marcus se convirtió en un millonario instantáneo. Se estima actualmente en un valor de alrededor de $ 15 millones de dólares. No está mal para un negocio en casa a cargo de un solo hombre hasta hace muy poco.

  Junaid Ahmed Shams y Khattak Estos dos se encuentran juntos porque comparten la misma idea brillante. Nación GSM . Con alrededor de $ 150,000 dólares de capital de puesta en marcha, y algunas inversiones de Yale Instituto Empresarial, se le ocurrió una manera de ofrecer a sus clientes los teléfonos sin ser bloqueado en un contrato. Hizo Junaid y Ahmed millones en ingresos casi al instante.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes