COMO INICIAR SU TIENDA ONLINE EN EBAY

Los empresarios que buscan iniciar un negocio en línea al por menor pueden querer darle eBay un vistazo de cerca. Muchos de los aspectos de iniciar un negocio en línea al por menor se hacen más fácil por el modelo de negocio de eBay. El sitio web de eBay tiene plantillas que usted puede seguir para crear su propia tienda, eBay cuenta con una audiencia de millones de clientes potenciales en todo el mundo, y eBay puede ayudar a mediar en cuestiones de servicio al cliente entre compradores y vendedores. Desarrollar un plan y saber cómo iniciar su propio negocio en eBay.

  Paso 1 Familiarizarse con las normas y el calendario de las cuotas empresariales de eBay. Las tasas se cobran por la lista de productos, pagando cuando los productos se venden y se asocian a los procesos de comercialización, como la inclusión de una imagen de un producto y un titular audaz para su anuncio de eBay. Vídeos con instrucciones de vendedores de eBay de éxito están en YouTube que puede ayudar a entender cómo iba a funcionar un negocio en eBay.

  Paso 2 Determine qué tipo de producto que desea iniciar su negocio en eBay. Pasa algún tiempo en el sitio de eBay para determinar cuántas personas ya están ofreciendo su producto, y lo que los precios que ofrecen. Si usted siente que puede competir con los productos que usted ha elegido, o si usted siente que hay espacio para otro vendedor de su producto en eBay, a continuación, proceder a su negocio. Si encuentra varios cientos de minoristas del producto que usted está considerando, entonces usted tendrá que encontrar un nuevo producto para vender en eBay. Se puede ampliar a otros productos ya que su negocio crece, pero hay que empezar con los productos que tienen la oportunidad de vender a conseguir su negocio de la tierra.

  Paso 3 Registre su negocio con la oficina de licencias comerciales del Estado. Póngase en contacto con la oficina de su senador estatal para obtener la información de contacto de la oficina de licencias. Algunos mayoristas se requiere que sea una empresa registrada para hacer negocios con ellos. Una licencia le permite abrir una cuenta bancaria del negocio y pagar impuestos legalmente en su negocio.

  Paso 4 Escribir un plan de negocio para su negocio eBay que describe los productos que la intención de vender, los proveedores que van a utilizar, la cantidad de capital inicial que se necesita, su enfoque de marketing para vender en eBay y los ingresos proyectados para los tres primeros años de su compañía de la existencia. Usted necesita dinero para comenzar su negocio en eBay. Si usted es incapaz de suministrar ese dinero a ti mismo, entonces usted tendrá que hablar con los inversores y prestamistas. Un plan de negocios le ayudará a los prestamistas potenciales para entender mejor su idea de negocio en eBay y también les ayudará a ver cómo va a hacer que su negocio se destaque de los miles de otros negocios de eBay.

Paso 5 Establezca su frente de la tienda en línea eBay con su nombre y logo. Comience con unos remates de su producto con programas de marketing, tales como imágenes adicionales y titulares llamativos para empezar. Poniendo sus subastas a cabo en el listado general subasta tendrá su nuevo negocio surgen en nuevas búsquedas de subastas y empezar a dirigir el tráfico a su tienda eBay.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes