JUGOS FRUTALES, COMO INICIAR SU NEGOCIO

Inicio de un negocio de jugos puede ser divertido para usted y su familia. Obteniendo integrantes de la familia para ayudar a mantener a sus gastos de mano de obra hacia abajo. Decida qué tipos de zumos de frutas y verduras se va a vender. Considere la posibilidad de venta de batidos de proteína de suero, también. Es probable que atraer a las personas conscientes de la salud o personas que levantan pesas. También, averigüe que las licencias de negocios que necesita para su negocio de jugos.

  Paso 1 Abrir una tienda de franquicia como rey Smoothie o Kaboose Juice si usted tiene la capital. Esperar a invertir más de $ 100,000 para una franquicia jugo. Plan para comenzar su negocio de jugos a partir de cero, incluyendo la seguridad en su propio lugar, si usted no compra una tienda de franquicia.

  Paso 2 Estudiar competitivos barras de jugo en su ciudad, ya que puede necesitar para localizar tu tienda fuera de su área. Tome notas mentales de los elementos del menú de los bares de jugos competitivos están ofreciendo. Consulta los precios de los diferentes jugos en el
menú.

  Paso 3 Mire a su alrededor para un lugar de venta para su negocio de jugos. Buscar en edificios comerciales vacantes en centros comerciales o empresas de alto tráfico cerca. Póngase en contacto con los propietarios de gimnasios independientes, estudios de karate o centros de salud. Pregunte a los propietarios a poner en contacto con el propietario arrendador o edificio. Averigüe si usted puede compartir alquiler con uno de estos negocios.

  Paso 4 Compruebe las tiendas de alimentos al por mayor o los clubes en su área de frutas, hortalizas y suministros. Compara los precios de los mayoristas. Seleccione el mayorista que el costo unitario más bajo en los alimentos y los suministros necesarios ofertas.

  Paso 5 Ordene suficientes productos para abrir su negocio. Configurar contadores, estanterías, sillas, mesas, taburetes y el tablero del menú. Coloque su caja registradora en el mostrador junto con las máquinas de cinta de registro. Configurar batidoras y servilletas de valores, paja y productos de limpieza en sus lugares apropiados. Limpie la tienda al por menor y las ventanas.

 LOCAL COMERCIAL calcomanías horas en la puerta de entrada.

  Paso 6 Distribuya los volantes de su negocio de jugos en los parabrisas de automóviles y en áreas de alto tráfico. Llame a la televisión y los periodistas para ver si se van a filmar su tienda o escribir un artículo sobre su nuevo negocio. Publicidad en las revistas de cupones de correo directo que se entregan por correo oa través de la prensa local. Un negocio de jugos de fruta puede ser emocionante y divertido. Sus principales clientes serán los consumidores conscientes de la salud o los entusiastas del entrenamiento.

Decidir que los jugos de frutas que desea vender. Estudio de investigación de mercado secundario en las bebidas de frutas en Marketresearchworld.com o Mintel.com para descubrir los sabores de la bebida de fruta de mayor venta. Crear un nombre pegadizo para su negocio de jugos de frutas. Aplicar para hacer negocios y como las licencias de los proveedores a través de la administración del condado o de la oficina del ayuntamiento.

  Proveedor Decida si desea iniciar su negocio de jugos de fruta a partir de cero, o comprar una franquicia. Es posible que tenga $ 50,000 a $ 300,000 en efectivo para comprar una franquicia, por lo que esta opción no es para todos. Póngase en contacto con las tiendas de alimentos al por mayor en su área para la compra de sus frutas. La mayoría de las bebidas de frutas se sirven con hielo, lo que también necesitará. Es posible que desee vender la fruta con sabor a bebidas de la proteína en su bar de zumos. Si es así, busque una tienda al por mayor que venden paquetes de proteína de suero. Seleccione el almacén de abastos (s) que el menor costo por unidad de la fruta y proteína de suero ofrece.

  Análisis de la competencia Estudiar competitivos barras de jugo en su área, de acuerdo con Gaebler.com. Asegúrese de que el mercado no está demasiado saturado. Estudie los menús de los otros bares de jugos, así como los precios. Establezca su precio acorde con otros bares de jugos. Añada $ 2 extra, por ejemplo, si los clientes quieren añadir proteína de suero para sus bebidas.

  Ubicación Seleccione un lugar de venta para su negocio de jugos en una zona de alto tráfico. Considere la posibilidad de abrir la barra de jugos en otra zona de donde usted vive. Estudio de la demografía de la zona antes de abrir la tienda. Usted es mejor abrir una tienda en zonas de clase media o media alta. Localiza tu tienda más cercana de un gimnasio, estudio de karate. Usted puede ahorrar dinero en el alquiler si usted comparte un edificio con este tipo de empresas. Otros lugares privilegiados pueden incluir aeropuertos, edificios de oficinas y hoteles.

  Efectos y Equipo Equipo deberá incluir contadores, estanterías, un tablero de menú, licuadoras, taburetes, mesas y sillas. Usted también necesitará cajas registradoras y registra la cinta, así como un ordenador. Realizar un seguimiento de los pedidos y las ventas de su equipo. Usted también necesitará servilletas, vasos, pajitas, limpiadores, trapeadores y toallas de papel. La mayoría de estos artículos se pueden comprar en tiendas mayoristas locales, oa través de una empresa de suministro de restaurante.

  Publicidad Distribuya volantes en los parabrisas de automóviles y en las intersecciones muy transitadas. Incluye un cupón en el volante dando a la gente un descuento de probar una bebida de frutas. La clave es la construcción de la conciencia de su negocio y hacer que la gente a su tienda. Usted también puede anunciar en revistas directos cupón electrónico. Además, anuncie su empresa zumo de fruta con las páginas amarillas en línea. La mayoría de estos anuncios cuestan menos de $ 20 por mes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes