SERIGRAFIA DE CAMISETAS, COMO INICIAR SU NEGOCIO

Uno de los aspectos maravillosos de serigrafía de camisetas es la gran atracción que tiene para todo tipo de personas. Muchas personas en todo el mundo a descubrir serigrafía de camisetas y pensar acerca de cómo iniciar su propio negocio.

Lo que mucha gente no entiende es lo que se necesita y cómo empezar. Además, la
curva de aprendizaje que está implicado a menudo se descubre después de la compra de equipos costosos. Pero, a partir de su propio negocio de impresión de la camiseta es posible con el equipo adecuado y el conocimiento.

 El primer escollo en comenzar su propio negocio de impresión de la pantalla está pensando que usted puede hacer cualquier tipo de prendas personalizadas impresas con el ordenador transfiere el calor generado. Este suele ser el punto de partida para las personas con recursos limitados para la compra de equipos. Muchos de los vendedores y proveedores de prensa de calor que se vea como usted puede hacer casi cualquier cosa con la transferencia de calor y la verdad es que hay muchas cosas que
pueden ser decorados con las transferencias de calor. Y muchas personas han exitosos negocios vendiendo productos transferidos de calor. El problema es saber lo que funciona bien con la transferencia de calor.

 Pero lo más importante saber acerca de las transferencias de calor generados por ordenador es que no funcionan bien en la ropa oscura. Para obtener más información sobre esto, por favor lea el artículo El segundo escollo para iniciar su propio negocio de impresión de la pantalla es la compra de una puesta en marcha paquete sin la comprensión de la curva de aprendizaje con prendas de serigrafía. Miles de personas comienzan a comprar kits con la promesa de ser capaz de generar un ingreso extra desde casa en su tiempo libre. Es cierto que muchas empresas de impresión de la pantalla comienzan de esta manera. Pero también es un hecho que la mayoría de los kits de puesta en marcha terminan en estado latente en el almacenamiento. Usted puede encontrar una gran cantidad de equipos usados ​​como esta a la venta.

 Es importante entender que el aprendizaje de cómo imprimir pantalla camisetas necesita algo más que un buen equipo. Se necesitan habilidades y conocimientos que no se pueden aprender durante toda la noche. Hay muchas facetas diferentes a la serigrafía y cada producto en particular puede requerir ciertos conocimientos para poder imprimir correctamente. Saber qué tipos de tintas a utilizar en diferentes prendas es muy importante e incluso saber cómo lograr los efectos especiales pueden ser necesarios. Y estamos hablando de la parte de impresión de la pantalla del proceso aquí.

Usted debe recordar que hay diseño y obras de arte implicado también. Este es el tercer escollo en el inicio de la impresión de pantalla. La creación de obras de arte para la serigrafía es diferente de otros tipos de impresión y si el arte no está configurado correctamente, usted tendrá un tiempo muy difícil lograr la apariencia que desea en su impresión. Artwork puede hacer o deshacer en serigrafía. Incorrecta establecido en el art puedo perder tiempo de trabajo, así como los consumibles. Al final, también producirá una impresión inferior. Por lo tanto la comprensión de cómo crear su arte por los positivos de película y la toma de la pantalla es absolutamente crítico.

De hecho aprender sobre arte de la serigrafía es en sí mismo un tema totalmente diferente y se debe aprender junto a las habilidades de impresión de pantalla reales necesarios para imprimir camisetas. Una vez usted entienda lo que usted está consiguiendo, usted tiene que tomar el tiempo para decidir cuáles son sus objetivos finales son finales. Esto podría ser como la creación de un plan de negocios, que se recomienda. Pero este plan de negocios tiene que ver con usted en que usted tiene que decidir qué tipo de servicio de impresión personalizada que desea ofrecer a sus clientes y hasta qué punto está usted dispuesto a ir con la empresa de negocios. Impresión de camisetas lleva al mucho trabajo y tiempo manual. Usted tiene que estar preparado para trabajar duro y seguir con ella. También tiene una buena cantidad de equipo para poder trabajar de manera eficiente y producir productos impresos de calidad.

Al saber lo que desea lograr negocios inteligente y producir físicamente, estará en mejores condiciones para comprar su equipo sin gastar dinero. Esto nos lleva a otra consideración menudo pasado por alto por los principiantes. El equipo necesario para la serigrafía comercial requiere una buena cantidad de espacio e incluso puede necesitar eléctrica, eliminación de residuos especiales y alojamientos de ventilación. Serigrafía de camisetas se considera un negocio industrial semi en la mayoría de las ciudades. Es importante investigar las leyes de zonificación, así como las regulaciones ambientales para la ubicación física de su impresión. También se recomienda dejar espacio suficiente no sólo para el funcionamiento seguro y eficiente del equipo, pero para la clasificación y el procesamiento de las prendas que se imprimirán. Usted se sorprenderá de lo mucho hoodies espacio pueden ocupar en la tienda! Una vez que tenga todos los temas antes mencionados en orden, usted tendrá que considerar cómo promover su negocio de impresión de pantalla en su área. Muchas personas tienen la suerte de empezar con un nicho o una red social preexistentes que les permite tener un buen comienzo con la promoción de su negocio mediante el boca a boca. El boca a boca es una parte importante de conseguir negocios adicionales por lo que es una necesidad absoluta para producir un producto de alta calidad a un precio competitivo.

Si dispone de una red social tal de aprovechar, entonces usted está en una buena posición para ofrecer productos impresos personalizados con inversiones mínimas en la publicidad o de marketing. Usted puede incluso ser capaz de construir su negocio en tu garaje. Para aquellos de ustedes que son menos afortunados en el área de las redes sociales, el marketing y la publicidad puede ser una parte necesaria de su presupuesto de negocio. La visibilidad es también una herramienta importante para ser utilizado en la promoción de su negocio de impresión de pantalla. Muchas veces la gente entra en una tienda de impresión de la pantalla a su antojo. Tener una buena ubicación para una tienda puede ser valiosa. Pero también puede ser una caída por encima de la cabeza si es demasiado alta.

Usted no quiere ser camisas de impresión sólo para la financiación de equipos y pagos de alquiler. Es fácil ver que hay muchas cosas a tener en cuenta por completo con el fin de iniciar un negocio de serigrafía. Hay que equilibrar los presupuestos financieros con los objetivos de negocio y ofrecer numerosas habilidades de apoyo para hacer funcionar las cosas. El trabajo duro, la dedicación y la perseverancia son todos una necesidad. Al igual que muchas empresas, ésta no se convierta en éxito durante la noche. A menos que tenga un golpe de suerte, que es posible.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes