COMO INICIAR SU NEGOCIO DE ROPA PARA PERROS

De acuerdo con la Encuesta del propietario de National Pet del año 2011 al 2012, sólo en los EE.UU. , 46,3 millones de hogares poseen al menos un perro .
 Estos dueños de perros , de acuerdo con la encuesta, realizada por la American Pet Products Asociación , planean gastar 52870 dólares en sus mascotas . Si usted está pensando en iniciar una línea de ropa para perros , que tienen una oportunidad de entrar en algunos de esos ingresos prescindibles. Usted puede hacer ropa que sea práctica , tales como chaquetas o suéteres para mantener una cálida perro, o desgaste del perrito que es decorativo, tales como trajes para permitir a los propietarios a tomar fotos de sus perros durante las vacaciones o para participar en las
exposiciones caninas , algunas líneas de ropa tiene aspectos de ambos estilos.

  Paso 1 Realizar estudios de mercado en su área para ver qué tipo de ropa para perros que ya está disponible en su área a través de distribuidores independientes y minoristas de la cadena , ya qué precios . Pida hablar con el gerente o dueño de una tienda de mascotas para tener una idea de lo que vende mejor en su área. Esto le puede dar una idea clara de no sólo qué tipo de ropa de perro ya está en el mercado, pero lo que se vende bien , para que pueda adaptar su línea de ropa para atender a las empresas locales. Usted necesita desarrollar una amplia variedad de ropa , teniendo en cuenta el clima en su área. Los climas más fríos requieren artículos como suéteres, chaquetas e impermeables para perros , los más cálidos necesitan perrito camisetas y otra ropa ligera . Ciertas razas de perros - como galgos, galgos o chihuahuas - tienen el pelo corto , lo que requiere abrigos .

Paso 2 Prototipos de diseño de ropa para perros de diferentes tamaños y estilos. Si usted no puede coser o no tienen el equipo para hacerlo , hacer dibujos detallados de sus ideas con las medidas exactas obtenidas de diversas razas de perros. Tome estos dibujos a un sastre para fabricar ellos y ajustarlos a sus propios perros o los perros de tus amigos. Si usted es voluntario en un refugio de animales local , tome las medidas de perros allí y la ropa de diseño para ellos, lo que le dará una idea de las tallas de su línea. Haga varias copias y tamaños de cada uno de sus estilos para crear un pequeño inventario para tener a mano para vender a un minorista. Si estás haciendo ropa decorativo, tenga cuidado de no incluir todos los elementos que un perro puede ingerir , como botones sueltos, lentejuelas o pedrería.

  Paso 3 Traiga sus estilos de muestra a las tiendas de mascotas locales y peluqueros de perros para ver cuál es el nivel de interés está en su línea. Pregunte a las personas que usted habla con comprar una pequeña cantidad de su inventario para vender en base a pruebas antes de comprar una cantidad mayor de la ropa , especialmente si usted es nuevo en el negocio de ropa para perros. Se valorará la experiencia de ventas va a ser muy útil , ya que sus clientes van a estar familiarizados con lanzamientos de mercancías y tendrá una idea de lo que están esperando . Este tipo de enfoque funciona mejor con , minoristas independientes más pequeñas que las grandes cadenas hoteleras . Tener un proveedor local de vender su línea en el comienzo le dará un pie en la puerta y una buena referencia para la obtención de financiación para financiar y ampliar su línea de ropa para perros. Haga un seguimiento con sus clientes para preguntar si más de la línea que se desee .

Paso 4 Desarrollar un plan de negocios detallado para su línea de ropa para perros de obtener financiación para su empresa en la forma de un préstamo de pequeña empresa o un financiero privado. Incluya una descripción de su negocio, con un presupuesto proyectado para el año , fuentes de financiación e información del proveedor. También tendrá sus declaraciones de impuestos de los tres años de antemano y copias de su licencia de negocio , junto con cualquier otra documentación de su negocio, tales como el nombre de la empresa o marca comercial . Una vez que obtenga el financiamiento , dedicar dinero a la obtención de un suministro estable de materiales para hacer su ropa del perro, incluyendo la tela, tapicería, los cierres y los suministros de costura como hilo y maquinaria. Asegúrese de que sus proveedores tienen un suministro continuo de estos materiales para garantizar la misma calidad para todas sus prendas. Usted tendrá que determinar donde se hacen y guardar su ropa. Un negocio basado en el hogar puede tener más sentido si usted está empezando a cabo a menos que usted ya tiene un negocio de artículos para mascotas de la que usted puede vender su ropa. Si tuviera otra persona constituyen sus muestras de ropa y el inventario inicial, contratar a un empleado para que su ropa o aprender a hacerlo por sí mismo .

  Paso 5 Registre su nombre de la empresa para la línea de ropa de perro si es diferente a la suya , y la marca ningún logotipo que el diseño con la patente de los EE.UU. y la Oficina de Marcas . Obtener un número de identificación de impuestos federales del Servicio de Impuestos Internos para su negocio y un número de identificación de impuestos del estado de la agencia de los ingresos de su estado. Obtener una licencia para su negocio a través de su oficina estatal de licencia de empresa local . Las regulaciones varían de estado a estado , pero ropa para mascotas no deberán exigir ningún tipo de permisos especiales, distintas de una licencia de negocio normal, ya que ningún alimento o materiales peligrosos están involucrados en la fabricación de él. La Administración de Pequeños Negocios de los EE.UU. tiene una lista de las oficinas de licencias de negocios del estado que usted puede contactar para conocer las normas específicas en su estado y municipio.

Paso 6 Únase a una asociación de minoristas de mascotas profesional, como la American Pet Products Asociación , una organización que ayuda a los negocios de mascotas obtienen información sobre los hábitos de compra de los consumidores para los animales domésticos . La organización proporciona asistencia para las empresas de mascotas en términos de envío, importación / exportación de materiales, seguro de responsabilidad civil , la financiación y otros aspectos de la venta y la promoción de su línea de ropa para perros.

  Paso 7 Asistir a la Global Pet Expo para exhibir su línea de ropa de perro a una variedad de los principales minoristas de mascotas, un evento realizado anualmente por la American Pet Products Asociación . Los miembros de la APPA también pueden exhibir sus productos, tales como líneas de ropa para perros, para atraer la atención de los principales minoristas de mascotas de todo el país. El evento anual conocido le puede permitir hacer contactos valiosos para su línea de ropa para perros.

  Paso 8 Establecer un sitio web para su negocio para que pueda vender su ropa de perro en línea. Si no está familiarizado con la forma de diseñar un sitio web, contratar esta tarea a un desarrollador web que puede alojar el sitio web y crear una forma para que los clientes pagan por sus productos. Póngase en contacto con los minoristas en línea de mascotas para ver si se van a comprar su línea de ropa para perros para vender en la web también.

Paso 9 Anuncie su línea de ropa para perros en las publicaciones que acepta específica en línea y en forma impresa . Si su línea de ropa cuenta con tejidos orgánicos comprados a través de los proveedores de comercio justo , también puede anunciar sus productos a través de las publicaciones de una vida-verde para los consumidores que buscan los elementos naturales para sus perros.

Paso 10 Póngase en contacto con su distribuidor local refugios de animales y grupos de rescate para ver si se puede poner en un desfile de moda con algunos de sus perros , no sólo para dar a conocer su línea de ropa de perro, sino también recaudar dinero para apoyar a los animales. Un evento de adopción es una manera perfecta de hacer esto - usted recibirá una publicidad positiva para su línea de ropa para perros y algunos de los perros recibirá buenos hogares .
Next Post Previous Post


Articulos de Interes