COMO INICIAR SU PROPIA TIENDA DE ROPA INFANTIL, IDEAS DE NEGOCIO

Cómo iniciar mi propia tienda de ropa infantil
Las ventas de ropa de los niños son influenciados por algunos de los mismos ciclos de compra de los consumidores que afectan a la industria global de ropa al por menor. La firma de investigación de Highbeam negocios señala que los ingresos de ropa infantil aumentaron históricamente cuando los jóvenes volvieron a la escuela a finales de agosto. Las ventas fueron en general consistentes a través de la temporada de compras de vacaciones. De hecho, 30 por ciento a 40 por ciento de las ventas anuales de la ropa fueron registrados durante este período de cuatro meses. En 2010, las tiendas de ropa de los niños se han visto separados de manera más uniforme las ventas como los niños pequeños y
niños en edad preescolar se dirigen a clase durante todo el año.

  1 Documentar negocio de tienda de ropa de sus hijos. Crear una estructura de negocios con un contador público familiarizado con negocios minoristas. Estructuras comunes incluyen empresas individuales, sociedades de responsabilidad limitada y el subcapítulo S corporaciones. Reúnase con un agente comercial de seguros en materia de seguro de responsabilidad civil. Obtener una licencia comercial en la oficina de su ciudad o del secretario del condado. Póngase en contacto con su departamento de estado de los ingresos de una licencia de impuesto sobre las ventas (ver Recursos).

  2 Arrendar un lugar visible y accesible tienda. Encuentre un edificio de fácil acceso a través de las principales carreteras, con aparcamiento suficiente al cliente, y con una amplia ventana de visualización. Busque un lugar cerca de las empresas orientadas a la familia, tales como guarderías, restaurantes acogedores para los niños y los consultorios de los pediatras. Atraer tráfico a pie por la localización de su tienda cerca de otros negocios minoristas. Obtener la aprobación de zonificación por escrito antes de firmar un contrato de arrendamiento. Trabaje con un fabricante de la muestra para crear la señalización edificio llamativo que ofrece coloridos gráficos de temática infantil.

  3 Incluya su competencia tienda de ropa regional. Visite las ciudades y pueblos de toda su región, y la lista de los minoristas que venden ropa para niños. Incluye caja grande y tiendas de descuento, así como tiendas de ropa de la familia con el departamento para niños. Visita las tiendas de ropa de los niños de lujo también. Observe las líneas de productos de cada tienda, limpieza general y las interacciones del personal con los clientes. Identificar a nivel nacional ropa de niños populares que no se vende en las tiendas locales, y por lo tanto representa una oportunidad potencialmente rentable.

  4 Comprar accesorios de visualización y maniquíes. Compra bastidores de ropa, perchas y otros equipos de visualización de prendas de vestir. Añadir varios maniquíes de niños en la que se pueden mostrar las modas de sus hijos. Compra maniquíes con extremidades flexibles y cuerpos flexibles para transmitir sensación de movimiento de las figuras "(ver Recursos).

  5 Compra ropa de sus niños al por mayor. Solicite tops de marca y el fondo, vestidos y trajes. Añadir los zapatos y la ropa de temporada. Considere regalos divertidos como animales de peluche y bolsas de tamaño infantil. Compre su mercancía a proveedores o almacenes en línea (ver Recursos). Examine la ropa de los niños en un centro comercial de mercancías regional, un paraíso de las compras, el comercio sólo se establece en una sala de exposiciones. Algunos mercados tienen un tema, tales como joyas. Otros marts de mercancías muestran ropa variada, incluyendo ropa de niños (ver Recursos).

  6 Contratar personal saliente y los niños. Red con grupos de juego, que se quedan en casa los padres y voluntarios de actividades infantiles. Coloque volantes en piscinas de la comunidad con los programas de niño, así como las comunidades de jubilados mayores activos. Ayuda periódico Publicar cuidadosamente construido avisos de empleo también. Equipe a su personal en vivos colores de vestimenta a juego, y llevar a cabo ejercicios de rol para capacitar a los empleados en el servicio al cliente y técnicas de venta. Incluya concursos de trivia en las líneas de productos de la ropa de los fabricantes, y proporcionar los premios de tarjetas de regalo a los ganadores.

  7 Organiza una gran apertura orientado a los niños. Crear una gran apertura que los niños y los padres no querrán perderse. Ofrecer descuentos introductorios, y proporcionar un regalo con todas las compras grandes días de apertura. Llevar a cabo el sorteo de la fiesta de cumpleaños restaurante para niños, y utilizar los formularios de inscripción para una lista de correo. Invite a los personajes animados populares para satisfacer los niños durante todo el día. Publicidad del evento en las páginas de los niños de los periódicos. Coloque volantes en consultorios de pediatras, guarderías y restaurantes adaptados a los niños.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes