COMO INICIAR SU NEGOCIO, STAND DE COMIDA RAPIDA

Usted puede encontrar puestos de venta en muchos lugares públicos, como centros comerciales, instalaciones deportivas, parques de atracciones, las playas y en los parques locales que permiten a los vendedores para vender los alimentos. Dependiendo de los tipos de alimentos desea servir, abrir un stand ubicación permanente o una base móvil. Con un stand móvil, se puede viajar a diferentes lugares de venta de artículos alimenticios. Puestos permanentes son los mejores si no quieres viajar a diferentes lugares para servir comida.

  Paso 1 Póngase en contacto con la oficina de la oficina de administración de la pequeña empresa o del secretario del condado local para solicitar una licencia de negocio. Póngase en contacto con el departamento local de salud para solicitar una licencia de establecimiento de alimentos y para aprender más acerca de manipulador de alimentos y de las licencias de gerente de alimentos para los
empleados. Póngase en contacto con el departamento de bomberos local para preguntar sobre las reglas de inspección de seguridad contra incendios relacionados con puestos de comida ubicación móviles y permanentes.

  Paso 2 Da de alta tu negocio puesto de comida con la oficina del secretario de Estado en su estado si la formación de una empresa de sociedad anónima, sociedad de personas o de responsabilidad limitada. Solicitar un Número de Identificación de Empleador a través del Servicio de Impuestos Internos para abrir una cuenta bancaria del negocio y para su uso en documentos de negocios y los formularios de impuestos. Compra de seguros de empresas para cubrir los costos de los daños a los equipos, los pleitos o asentamientos de un proveedor de seguros con licencia.

  Paso 3 Alquilar o comprar un stand de concesión permanente en las sedes locales, como estadios de béisbol, áreas de festivales, playas u otros lugares públicos que ofrecen alimentos de concesión para el público o el arrendamiento / compra de una concesión móvil de pie se puede mover de un lugar a otro. Puestos de comida móviles y permanentes deben ser lo suficientemente grandes como para juntar platos de comida, tienda de suministros y calentar la comida.

Paso 4 Crear un menú. Determinar los tipos de concesión de alimentos stand para atender al público. Algunos puestos de comida sirven una variedad de alimentos, tales como perros calientes, hamburguesas, patatas fritas, aros de cebolla y postres, mientras que otros se concentran en uno o dos artículos. Gerentes Contacto venue si el alquiler o el arrendamiento de un puesto de venta de propiedad del lugar de celebración, ya que puede ser limitado en los tipos de alimentos que se pueden vender.

  Paso 5 Póngase en contacto con restaurantes, escuelas o empresas de administración de propiedades que gestionan comparten cocinas comerciales para encontrar un lugar para preparar los alimentos puesto de comida. Trabajo de preparación incluye el corte y picado, cocinar productos de carne, hacer salsas o montar bandejas de comida para reducir la cantidad de preparación de los alimentos necesarios en la venta de productos en el stand de concesión. Si la preparación de alimentos en el hogar, en contacto con el departamento de salud para obtener más información acerca de los permisos, licencias adicionales y las inspecciones de casa.

Paso 6 Compra de equipos, tales como microondas, freidora, nevera pequeña o el pecho de hielo para mantener las bebidas frías, platos, utensilios, servilletas y una caja a prueba de fuego para guardar dinero.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes