VENTA DE ROPA DE SEGUNDA MANO O DE PACA, COMO INICIAR SU NEGOCIO

Un negocio de ropa de segunda mano, en muchos sentidos, es a prueba de recesión. En los buenos tiempos, las apelaciones segunda mano ropa para los jóvenes de moda, los padres frugales y el ecológico. En tiempos difíciles, tiendas de segunda mano apelan a casi todo el mundo. Ejecución de una tienda de ropa usada puede ser una diversión y trabajo gratificante, sobre todo si te gusta la ropa y accesorios. Sin embargo, como cualquier otro negocio, requiere de una buena cantidad de personas y habilidades de negocios. Experiencia al por menor anterior tiene un valor incalculable.

  Definir Público objetivo Tiendas de ropa de segunda mano apelan a una amplia demográfica. Usted querrá establecer su público objetivo, que le guiará en la selección de una ubicación para la tienda y el diseño de su tienda. Visitar cada uno de sus competidores y tomar nota de diseño de
la tienda, las promociones, precios, sistema de fijación de precios, servicios, clientes, tráfico de clientes, personal, organización de la tienda, y los accesorios adicionales o nuevos artículos vendidos. Determinar que cada público objetivo y si alguno de los grupos mencionados no están siendo cubiertos.

  Desarrollar el Plan de Negocio Sólido Los costos iniciales para su tienda de segunda mano es probable que supere los $ 10.000. A menos que la intención de autofinanciarse, su capital proviene de un préstamo de negocios a través de la Administración de Pequeños Negocios, un préstamo personal de su institución financiera o ayuda financiera de un inversor. Un plan de negocios sólido mejorará las probabilidades y ayudarle a asegurar el éxito. Utilice su investigación de mercado para ayudar a desarrollar un plan de negocio en el que detalle las necesidades de su público objetivo, configuración y tienda de diseño, estructuras de precios, de aparatos y equipos, requerimientos de personal, los gastos y vías de comercialización.

  Encontrar Ubicación Explorar hacia fuera ubicaciones potenciales para su tienda de segunda mano en zonas cercanas a su objetivo demográfico. Si atienden a familias de bajos ingresos, que no tendría sentido comprar espacio comercial en un barrio de lujo, como Southampton Lugar o River Oaks. Al mismo tiempo, se quiere evitar las zonas de alta criminalidad. Si atienden a mujeres jóvenes conocedores de la moda, busca el espacio en un centro comercial de escala media que atrae clientela similar. Rice Village es un buen lugar para empezar, si está orientada a un público más joven de moda. Idealmente, su alquiler debe estar entre 5 por ciento y 10 por ciento de su ingreso bruto esperado. Usted querrá al menos dos salas de montaje, un cuarto trasero para el almacenaje y un área de recepción. Las grandes escaparates se permitirá construir más pantallas, potencialmente tambaleándose en más clientela. En Houston, póngase en contacto con la Sección de Inspección de ocupación para obtener información acerca de si o no usted necesita un Certificado de Ocupación (que se encuentra en el Houston Getting Started de paquetes).

  Obtener la licencia Da de alta tu negocio y obtener los seguros de empresas. La ciudad de Houston no emite una licencia de negocio. En lugar de ello, debe cumplir con los requisitos mínimos de la ciudad para su negocio, que incluyen la presentación de un nombre falso o haciendo negocios como, la obtención de un permiso de impuesto sobre las ventas, la obtención de un número de identificación fiscal federal y la presentación de una interpretación. Encuentre información de contacto en el Houston Introducción de paquetes en la sección Recursos más abajo. Póngase en contacto con su proveedor de seguros para conectarse con un proveedor de seguros de empresas para la compra de una Política businessowners que incluye la propiedad, la responsabilidad y la compensación del trabajador.

  Equipo de compra, Set Up Store Una tienda limpia y organizada con un sistema de fijación de precios bien definida, serán muy útiles, no importa quién es su público objetivo. Implementar un sistema de precios bien organizado que utiliza un código de colores o algún otro sistema para el marcado por los elementos más antiguos. Publique señalización que detalla el proceso de reducción del precio para que los clientes son conscientes del proceso y el precio actual del elemento. Bastidores de compra, estanterías, perchas, maniquíes, una máquina de coser, mesas de exhibición y etiquetas de precio. Determinar si un sistema de seguridad es la pena la inversión. Deje suficiente espacio entre los bastidores para los clientes navegar a través.

Obtener Ropa Puede obtener la ropa usada en docenas de maneras. Antes de abrir sus puertas, preguntar a amigos y familiares a unirse a ti y luego visitar ventas de garaje por toda la ciudad. Los mercados de pulgas y otras tiendas de segunda mano son otras vías. Si va a permitir a los clientes a consignar su ropa, coloque un anuncio en Craiglist.org y en el periódico local. Visita Freecycle.com. Comprar ropa a granel en eBay. Publique volantes que usted está buscando para los consignatarios en los colegios comunitarios y centros comunitarios. Visita las tiendas que se van a la quiebra, así como las secciones de despacho de los grandes almacenes.

  Asistente Incluso si decide cerrar dos días fuera de la semana, usted necesitará por lo menos un asistente para ayudarle a ejecutar su tienda. Idealmente, usted querrá contratar a un aprendiz de todo, alguien que puede ejecutar el registro, crear pantallas, limpiar la tienda, los clientes de servicios, contestar el teléfono, atender consignatarios, precio o marca por la ropa, dobladillo o la ropa limpia, y la tienda para la ropa usada
Next Post Previous Post


Articulos de Interes