SERVICIO, REDACCION DE CURRICULUM VITAE, IDEA DE NEGOCIO


Un servicio de escritura del curriculum vitae es una preocupación a prueba de recesión que puede ser el único foco de una empresa o una rama de un escrito existente o servicio orientado a la carrera. El costo para entrar en el mercado es relativamente baja y el negocio puede ser operado desde su casa u oficina. Si usted tiene un talento para escribir y trabajar bien con la gente, entonces un negocio de la escritura del curriculum vitae puede ser lucrativa oportunidad de negocio.

 1 Analizar sus fortalezas y debilidades. Un escritor del curriculum vitae debe tener excelentes habilidades de escritura y ser capaz de recopilar y asimilar información de los clientes. Tratamiento de las deficiencias con capacitación. Ten en cuenta también la certificación profesional a través de la Asociación Profesional de Escritores de curriculum vitae y coches de la carrera o la
Asociación de Escritores Currículum Nacional. Aunque no es obligatorio, la certificación proporciona credibilidad.

 2 Identificar un nicho. Posibles áreas de enfoque incluyen cambio de carrera, personal militar transición a empleos civiles o carreras en una industria en particular. Es más fácil de generalizar una vez que se han especializado. Lectura relacionada: Cómo iniciar su propia puerta a puerta de servicio de Escrutinio

 3 Nombre del negocio y establecer una estructura legal. Si el servicio es una extensión de un negocio ya existente, omita este paso. De lo contrario, seleccione un nombre que sea fácil de recordar y representa los servicios que se ofrecen. Estructuras legales posibles incluyen propietario único, sociedad, sociedad de responsabilidad limitada o Sub Capítulo S corporación.

 4 Obtener licencias y permisos. Consulte con las autoridades locales y estatales para los requisitos. Este negocio puede operar desde su casa u oficina.

 5 Abra una cuenta bancaria empresarial. La separación de las finanzas empresariales y personales es necesaria para la declaración de impuestos y una mejor práctica para operar un negocio.

 6 Considere la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito. Esta forma de pago facilita un cambio rápido de los servicios y es conveniente para los clientes que nunca ves.

 7 Establecer políticas y fijación de precios. Las áreas a cubrir incluyen un proceso para reunir información de reanudación por cuestionario o entrevista, el tiempo de respuesta para los servicios y una política de garantía de devolución de dinero. Decidir si se le proveerá una copia del curriculum vitae digital y duro. Determine si cualquier otro servicio se incluirán, como cartas de seguimiento de preparación de carta de presentación y entrevista. Revisar las prácticas de los competidores al establecer procesos y precios.

 8 Compra de equipos. La mayoría de los artículos que son necesarios ya existen en una oficina en casa que incluye un ordenador, impresora de calidad, teléfono y fax.

 9 Anuncie sus servicios de redacción de curriculum vitae profesional. Crear tarjetas de visita, colocan anuncios en los medios de comunicación que su mercado objetivo lee, enviar un boletín a los clientes actuales y potenciales, con consejos profesionales y afiliarse a organizaciones de redes. Los sitios web y los blogs son formas adicionales para ofrecer servicios.

 10 Oferta sobre las solicitudes de servicios de redacción de curriculum vitae a través de sitios de oferta de trabajo, como Elance o oDesk. Establecer un perfil en el sitio que identifica a su nicho de mercado y las credenciales. Crear una hoja de vida muestra que pone de relieve su experiencia como un ejemplo de su trabajo.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes