CUBIERTOS BIODEGRADABLES EN FORMA DE VERDURAS, IDEA DE NEGOCIO

Una buena idea de negocio es producir estos cubiertos con forma de verdura, la base principal y que es la que menciona este post, es que son fabricados con materiales biodegradables, pero también podemos tomar la idea para hacerlos de madera, plástico o metal, pero siempre tomando como base la forma de verduras, es algo llamativo y que puede ser un producto novedoso para vender y de esta forma iniciar un negociode forma autónoma y muy poco capital, a continuación dejamos con usted el articulo de dichos productos.

El joven diseñador, estudiante de la Escuela de Artes de Lausana, creó una colección sensacional de diseñador vajilla (desechables) usando como inspiración para su impulso diseñador - verduras de la huerta. Sus cuchillos, tenedores y cucharas para uso de una sola
vez en un día de campo realizadas de manera que si en una mesa frente a ti - la cosecha de la huerta.
  Tallo de apio - es el enchufe. Cuchillo - es un tallo de cebolla verde. Una cuchara - zanahorias.

  Polilactida - la base de diseño ecológico moderno Chica de Lausanne llamado Dan Quinn trabajó con material interesante llamado poliláctico. (En Inglés la palabra se cifra siglas PLA).

  Vamos a pointeresuemsya - la base sobre la que está hecho de material biodegradable adecuado para uso en la industria alimentaria.

  Así, polilactida o PLA - un material biodegradable, respetuoso del medio ambiente moderno. Muy, debo decir, popular. Ambientalmente amigable poliláctico, precisamente porque está hecho de recursos renovables anualmente!

  Estos recursos son: maíz, caña de azúcar. Material de polilactida tiene una vida relativamente corta, y en el suelo al descomponerse los residuos por un período de dos meses a dos años. De polilactida hacer vajillas desechables, envases, embalajes cuidado personal para los medicamentos (pastillas) y un contenedor. Además, polilactida - es el material principal para cualquier impresión en impresoras 3D - así que usted sabe! Polilactida también se utiliza en una medicina "más grave". En la medicina seria está hecho de hilo de polilactida para la cirugía y alfileres. El líder del mercado en la producción de polilactida - la empresa de los Países Bajos llamado PURAC.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes