GANE DINERO, ENSEÑANDO INGLES DESDE SU CASA

¿Eres hábil con el uso de Inglés? Es su gramática impecable y perfecta? Si es así, usted sabe que usted puede hacer dinero en Internet mediante la enseñanza a otras personas a mejorar su gramática y el uso de Inglés? Bueno, este artículo te va a llevar el proceso de cómo hacer dinero en la enseñanza del Idioma Inglés en línea . Enseñanza del Inglés de idiomas en línea es cada vez más popular. Con MSN Messenger, Skype y otras herramientas de software de chat de webcam, puede ayudar a las
personas de cualquier parte del mundo que están teniendo dificultades para el aprendizaje del Idioma Inglés. Otro dato positivo de este negocio es que usted puede iniciar desde casa sin dinero.

Una gran ventaja de esta profesión es que usted puede configurar su propia disponibilidad o el número de horas de trabajo. El sueldo no es malo en absoluto. Sin embargo, eso dependerá de la cantidad que la cargue y la cantidad de sus clientes están dispuestos a pagar. Hey! ¿Acabo de decir salario? Bueno, no es el salario en el sentido real de la misma, ya que no está trabajando para nadie. Usted trabaja por cuenta propia, su propio jefe. Así que si usted está listo para ganar mucho dinero de su habilidad de hablar y escribir Inglés, a continuación, a continuación es una guía paso a paso para ganar dinero en Internet mediante la enseñanza de Inglés:

  Cómo hacer dinero en Enseñanza del Idioma Inglés en línea
 Asegúrese de tener un PC con webcam, auriculares o el altavoz en su casa. También, una experiencia previa en la enseñanza de Inglés sería una ventaja. Usted debe entender que una cosa es hablar y escribir en Inglés, pero se necesita por completo otra habilidad de enseñar. Si usted no es bueno en la enseñanza, entonces usted puede tomar un curso de enseñanza o conseguir a alguien que pueda hacerlo

 Una vez que ya tiene los requisitos antes mencionados, es necesario obtener una certificación de TEFL o cualquier organización que se autoriza el funcionamiento de las escuelas en línea en su comunidad.

  3.matriculados en las escuelas en línea. Sólo asegúrese de que están estudiando Inglés. Google es la forma más fácil para usted para encontrar escuelas en línea con un número de estudiantes de idiomas. Usted será capaz de saber si un estudiante en particular está en busca de un tutor en Inglés si el / ella publicó en la sección de boletín electrónico de idioma. Tome en cuenta que no todos los estudiantes de idiomas están dando una indemnización a sus profesores en línea. Algunos de ellos solicitan solamente para instrucción gratuita. Otro enfoque creativo es mirar más allá del mercado de estudiantes. Usted puede dirigirse a adultos y profesionales que residen en países de habla no inglesa que están dispuestos a aprender a comunicarse en el idioma Inglés. Los ejemplos de países en los que la demanda de profesores de inglés son altos incluyen a China, Japón, Corea, Vietnam, etc

 Decidir sobre el tipo de servicio. ¿Cuánto va a cobrar a sus clientes y cómo va a cobrarles? ¿Va a cobrar cada hora, diario, semanal, mensual por sesión? A pesar del pago, usted debe asegurarse de que negociar con sus estudiantes antes de comenzar sus clases en línea. Tanto como sea posible, ofrecer un precio competitivo para cada sesión completado.

 Hay un montón de posibilidades para las sesiones de inglés en línea. Uno de ellos es que contrató para desarrollar habilidades de expresión oral y escrita en inglés. A través de planes de lecciones y módulos, esta sesión puede ser beneficioso para el medio tiempo en línea los profesores de inglés. Por eso es importante que prepare sus módulos, notas y bosquejos de lecciones antes de cada sesión.

 Trate de utilizar la videoconferencia en la enseñanza de sus estudiantes en línea. Esta configuración se considera " más experimental "que charlar con los estudiantes. Video conferencia le permite interactuar con su estudiante directamente y requiere la aplicación de una escuela en línea de mediación. Una experiencia en la videoconferencia mientras enseñaba Inglés en línea añade más credibilidad. Por no hablar, un montón de dinero! Hay un montón de software de video conferencia y la aplicación en la web como Skype, para que pueda elegir la que más le convenga.

 ¿Va a enseñar a través de streaming en vivo oa través de sesiones pregrabadas y difusión a través de YouTube? Usted debe pensar en esto críticamente por las implicaciones financieras y fiabilidad del servicio de red. ¿Va a enseñar como un tutor independiente o trabajo en una empresa / escuela? Usted debe decidir sobre esto. Además, debe hacer que las disposiciones sobre la forma de recibir su dinero, sino tener en cuenta que el medio de pago debe adaptarse a sus clientes. Usted puede recibir el pago a través de PayPal, transferencia bancaria, depósito bancario, cheque, etc
Next Post Previous Post


Articulos de Interes