10 NEGOCIOS QUE PUEDE INICIAR CON SU TELEFONO CELULAR

Car Service Siempre que disponga de un coche con un amplio asiento de atrás - y que es bueno mantenerla limpia y ordenada - usted puede iniciar un servicio de coche sin mucho esfuerzo, sobre todo si usted vive en una ciudad más pequeña, sin mayores regulaciones de taxi. El mayor obstáculo es conseguir la licencia de conducir apropiada para su estado y / o de la ciudad (consulte con el DMV de su estado para obtener más información). Una vez que está fuera del camino, se
puede poner un sitio web simple y ofrecer un número de teléfono para los clientes para programar recolecciones. Su teléfono puede funcionar como un calendario y libreta de direcciones para realizar un seguimiento de las citas, y puede funcionar como un dispositivo GPS para asegurarse de que está en el buen camino. Echa un vistazo a UberCab , que permite a los pasajeros cuaderno de los vehículos particulares directamente desde su iPhone.

Guía de Viaje / Tour ¿Qué mejor manera de convertir una vida de vivir en la misma ciudad en dinero de bolsillo que convertirse en un guía turístico alrededor de dicha ciudad? Haga correr la voz mediante la construcción de un sitio web y ofrecer comentarios sobre Yelp para promocionarse como un experto local. Servicios tales como Genbook pueden ayudar a gestionar citas y programación, y cualquier teléfono Android pueden descargar un mapa multi-punto de referencia los mapas de Google para ayudarle a planear su ruta turística.

Durante su tiempo de inactividad, escriba un libro guía turístico y venderlo como un libro de impresión bajo demanda, así como una aplicación para el libro electrónico y el teléfono inteligente. Escritor Puede ser temerario tratar de comenzar una carrera como escritor sin una computadora - y no hacer exactamente aconsejar - pero que se ha hecho antes. Blogging es un buen lugar para empezar: Una gran variedad de aplicaciones para el iPhone existir para las principales plataformas de blogs (incluyendo WordPress y Tumblr ) para agilizar puestos móviles y muchas otras plataformas (como TypePad) tienen servicios móviles instalados de fábrica, pero no hay necesidad detenerse en los blogs. En Japón se está convirtiendo en popular para escribir y distribuir novelas enteras a través de teléfono celular, específicamente mensaje de texto - en el año 2007, cinco de los diez mejores novelas superventas en Japón fueron " las novelas de celular ", escrito específicamente para el medio. ¿Estamos preparados para una cosa así en nuestras costas? Sólo hay una manera de averiguarlo.

Camarógrafo En los viejos tiempos, un documentalista, director de cine, o cualquier otro de producción de vídeo profesional solía tener que llenar una camioneta con equipo y llevarlo de un lugar a - junto con un equipo de tamaño considerable - con el fin de obtener el valor de un día de tiros. Ahora que las cámaras de vídeo de bolsillo han alcanzado la calidad HD, es posible renunciar a todo eso. Si eres valiente, incluso se puede disparar con un teléfono celular de alta gama y teléfonos como el iPhone 4 y la línea de Samsung Instinct incluir funciones básicas de edición de vídeo en el mismo teléfono. Si usted está filmando un video personalizado para clientes, puede distribuir material de archivo directamente a ellos mientras usted está todavía en el lugar, o subirlo a YouTube con poco más que un clic y un golpe.

Mystery Shopper Una estafa perennemente popular del mundo de spam - ​​'Los compradores del misterio querían en su área!' - es en realidad un negocio legítimo para muchas personas, y puede traer en dinero real con un mínimo de esfuerzo por adelantado. La parte importante es hacerlo bien. Complementos vienen E-mail no son el camino para iniciar un verdadero negocio. En lugar, haga su investigación en legítimos cámaras de compensación de compras de misterio- como la Corporate Research International (donde los compradores del misterio son llamados "auditores"), que se ocupa de los principales clientes que van desde chile de Sears. No hay que esperar para hacer una tonelada de dinero en efectivo - compradores ocupados a menudo ganan cinco cifras anuales en efectivo y schwag - pero si usted tiene un montón de tiempo para matar y disfrutar de las compras, vale la pena un vistazo.

  Subasta Maven eBay puede haber sido la compañía más caliente de tecnología del pasado milenio - el tráfico se ha ido erosionando desde hace años - pero sigue siendo lo suficientemente grande como para merecer el lugar 21 entre los sitios web con más tráfico en el mundo, por Alexa. Oportunidades de negocio en el campo de la subasta siguen siendo tan variados como los artículos para la venta en el sitio. Troll ventas de garaje y las ventas de confiscación de almacenamiento de centros de un tesoro enterrado, y luego poner en venta los artículos en la subasta. Haga sus propios edredones y ofrecerlos en eBay (o, mejor aún, en Etsy ). O la creación de tienda de ayudar a las personas que de otra manera sería poner su mercancía no deseada en la calle hacen un poco de dinero con la venta en línea. aplicación móvil de eBay para iPhone, Android, BlackBerry o hace que la gestión escaparates fácil desde cualquier lugar.

Life Coach Ah, la belleza del coche de la vida: No se necesitan credenciales reales, sin título y sin la licencia comercial especial para dar a la gente su opinión sobre la forma en que deben conducir sus vidas. Juntar un sitio web promocionando su experiencia - en el mundo de la vida-entrenador, el más escandaloso el diseño, mejor - obtener algunos testimonios de gente amable a su causa, y escribir unas cuantas historias que muestran cómo sabia e inteligente que son (algo así como "Siete pasos para una identificación más sereno"). Una vez que los clientes vienen llamando, usted puede reservar citas para las reuniones en persona o, mejor aún, las llamadas telefónicas. Cargue los tipos de primas o retenedores mensuales para personas a quienes les gustaría 24/7 atención. Estás por tu cuenta, sin embargo, cuando se trata de lidiar efectivamente con todos estos locos.

Asistente Virtual ¿Quién no necesita un poco de mano de ayuda de vez en cuando? Los asistentes virtuales que la gente con demasiado en su plato externalizar las tareas más serviles a un peón. Ése es usted! Exactamente lo que haces depende de usted y su cliente, pero los asistentes virtuales más exitosos son los que van a hacer casi cualquier cosa que caiga ni remotamente en la letra de la ley. Siendo realistas usted estará comprando boletos para eventos, investigando las vacaciones, ir a buscar la limpieza en seco, e incluso dogsitting de vez en cuando, pero las peticiones pueden van desde lo mundano hasta lo extravagante. Sea claro acerca de su estructura de tarifas - la mayoría de las facturas asistentes gastos por hora, más o ofrecer ofertas mensuales pre-empacadas para un número determinado de tareas - y promover a los diablos de ti mismo. La revista Entrepreneur tiene varias ideas en este sentido para que te va.

Soporte Técnico ¿Eres tú el que todos llaman cuando su equipo va hacia el sur? ¿Por qué no les paga por ello mediante la fijación de las computadoras y de responder a las preguntas técnicas de los extranjeros indefensos? Una buena página web promocionando sus servicios es crucial aquí. Use palabras clave y asegúrese de que está determinada por los límites locales de cualquier servicio a domicilio. La mayoría de las personas en busca de ayuda serán Google "nombre de la ciudad tech support" o algo por el estilo, así que usa tu mejor SEO-fu para diseñar una página que los principiantes entiendan y los motores de búsqueda les encantará - recuerde, estos son personas frustradas que pueden hacerlo " t entender por qué las fuentes son tan pequeños en su nuevo monitor, por lo que un lenguaje sencillo y claro es la clave. Craigslist es un lugar popular para la publicidad de sus mercancías cuando el negocio es lento, pero asegúrese de elevar sus envíos por encima de la chusma.

Teléfono Operador del servicio 'Personal' Cuando todo lo demás falla, siempre se puede hablar con la gente en el teléfono. Esto no toma mucho de la habilidad o mucho en el camino de configuración más allá de conseguir un número 900 o 800 el número (además de un mecanismo para aceptar pagos con tarjeta de crédito). ¿Quiere dar consejos receta, picks de apuestas deportivas, o las lecturas psíquicas? Lo que flota su barco, es muy probable que alguien por ahí está dispuesto a pagar para escuchar lo dice. Por supuesto, muchos de estos servicios tienden hacia más ofrendas "maduras", pero aquí en PCWorld nunca, nunca te juzga por eso.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes