INICIE SU NEGOCIO, CUBIERTAS DE SILLA PARA BODAS

Planear una boda incluye la creación de un ambiente romántico para la recepción de la boda. Silla de la boda cubre añadir un toque de elegancia, si la recepción es al aire libre o bajo techo en un centro de pasillo o banquete. En un negocio de cubierta de la silla de la boda, gran parte del trabajo se lleva a cabo en las noches y los fines de semana. Este negocio de trabajo en casa puede proporcionar un ingreso extra sin interferir con su trabajo del día u otros compromisos.

  1 Elaboración de un plan de negocios para su empresa cubierta de la silla de la boda en el hogar. "Una guía escrita para iniciar y administrar su negocio con éxito es esencial", según la Asociación de
Pequeños Negocios. "Este plan fomentará los préstamos, promover el crecimiento y proporcionar un mapa para que usted siga."

  2 Incluya una descripción detallada de su negocio cubierta de la silla de la boda, plan de marketing, información financiera y una explicación de cómo ejecutar y hacer crecer el negocio. Determine un presupuesto y decidir si quieres buscar inversores o proporcionar la financiación inicial a ti mismo.

  3 Tomar el curso de capacitación en línea y encontrar las plantillas para un plan de negocios en sba.gov. Adaptar las plantillas para adaptarse a su negocio cubierta de la silla de la boda propuesto. Compra de Inventario

4 Decidir sobre una cantidad de inventario. Esto representa la boda de tamaño máximo que son capaces de manejar. Puede que tenga que empezar poco a poco y adquirir las cubiertas adicionales más adelante. Encuentra fundas para sillas mayoristas y comparar precios para obtener la mejor oferta. Si su presupuesto lo permite, pedir una banda blanca para cada cubierta.

  5 Compra bolsas de ropa para transportar con seguridad las cubiertas de la silla. Estos vienen en una variedad de tamaños, cada uno con hasta 15 presionadas cubiertas de la silla. 6 Compre una plancha profesional y tabla de planchar. Estos elementos son esenciales, ya que debe lavar y presione las cubiertas de la silla después de cada recepción de la boda. Preparar un contrato 7 En el contrato, que el arrendatario responsable de cualquier silla cubre devuelto con daños permanentes. Exigir un depósito como un seguro, por lo que puede sustituir a cualquier silla de la boda cubre arruinado. Reembolso del depósito si el arrendatario devuelve todas cubre a tiempo y en forma decente.

  8 Indique el precio del alquiler de cada cubierta de la silla y la banda. Incluya un recargo para las bodas fuera de la ciudad. Cobran extra por fajas de colores. Haga una lista de los impuestos y tasas que pueden cobrar.

  9 Incluya una descripción específica de los servicios que prestan ni por el número de cubiertas de la silla a la pareja quiere alquilar. Sea detallado, a fin de evitar confusiones. Tenga en cuenta si se va a cubrir en realidad y descubrir las sillas, o simplemente dejar y recoger a las portadas y fajas. Incluya momentos específicos, fechas y lugares. Si las sillas de fiesta nupcial requieren inventario extra, como las fajas de raso de colores, tenga en cuenta que en el contrato. Mercadeo

10 Diseño e impresión de tarjetas de visita, folletos y volantes para su negocio. Si va a participar en programas de la boda, crear banners y un tablero de visualización portátil para su stand.

  11 Determinar otros negocios donde las novias-a-ser tienda. Estos incluirán floristerías, empresas de catering, tiendas de vestidos de novia, recepciones, tiendas de smoking, imprentas y tiendas incluso scrapbooking. Visita esas tiendas y pedir a abandonar sus tarjetas y volantes. Red con los propietarios. Pídales que recomendar sus servicios y ofrecer a hacer lo mismo para ellos.

  12 Usa el poder de la Internet para promocionar su empresa cubierta de la silla de la boda. Crear cuentas en varios sitios web de redes sociales y promover su negocio de esa manera. Incluya: Craigslist, MySpace, LinkedIn, Facebook y Twitter. Publicar fotos de sus sillas cubiertas en las recepciones locales. Considere el antes y el después de las imágenes para mostrar la diferencia cubiertas de la silla pueden hacer.

  13 Tenga tarjetas de negocios con usted cuando se trabaja una recepción de boda. Puede haber otras parejas comprometidas que asisten que son clientes potenciales. Esté preparado para sugerir que su servicio de alquiler de cubierta de la silla de la boda para su próxima boda.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes