COMO INICIAR SU NEGOCIO DE IMPRESION DE LONAS SIN MAQUINARIA

Con la construcción de ventas y no hay ninguna impresora para satisfacer la demanda, me estaba quedando sin opciones. Yo no quería  la devolución de todo ese precioso dinero sentado en mi cuenta.

 empecé a mirar a mis competidores de nuevo y armé de contactar con algunos para ver si me iban a ofrecer un descuento si pedí un bloque de impresiones al mismo tiempo.
Yo estaba sentado en más de 20 ventas que necesitaba para procesar lo que esperaba poder negociar un descuento decente que significaría que podía mantener a mis clientes felices, mientras que al mismo tiempo, garantizar que no
iba a estar fuera de su bolsillo.
 Tengo un número de respuestas positivas, y con el tiempo fui con alguien que accedió a hacer las impresiones de la lona por 15 usd  cada uno, incluido el embalaje y la entrega , si Pedí al menos 10 impresiones (huellas separadas por supuesto).

 No sólo estaba en condiciones de cumplir mis clientes pedidos, todavía era capaz de obtener un beneficio mediante la externalización de la impresión. Ahora bien, esto se pone interesante ...


  El desarrollo de mi negocio  Pronto decidí vender todo mi equipo de impresión y subcontratar el trabajo 100% por ciento. Esto tiene que ser la mejor decisión que he tomado. Yo soy capaz de hacer entre  12 -  15 usd de ganancia por la venta usando el mismo principio.

He estado haciendo esto durante unos 2 años y estoy promediando cerca de 80 ventas por semana. Yo no sólo vendo en eBay, también hago flyer locales alrededor de la ciudad en la que vivo. 10.000 volantes me costó alrededor de 150 usd para imprimir, entonces por un par de personas de CompuTrabajo puedo entregar estos para mí en las áreas geográficas que elijo.

Por lo general obtener alrededor de un 6-8% de los potenciales clientes que compran a mí después de estas gotas volante (en base a un análisis rápido basado en donde las órdenes se envían a en contra de la ubicación geográfica que los volantes se distribuyeron en).

  Hay una serie de beneficios a la externalización de este trabajo: Es la persona que subcontratar a es responsable de la operación completa, por lo tanto, si mi cliente no está contento con la calidad Acabo de ir de nuevo a mi outsourcer y resolver el problema Yo no tengo que hacer ningún impresión, envío o embalaje, que es grande, ya que puede ser una verdadera molestia al hacer Tengo un número de diferentes empresas externas que uso, que ayuda cuando uno está ya sea de vacaciones o no puede hacer frente a una mayor carga de trabajo Todos los pedidos que entran en mi bandeja de entrada los reenvíe directamente a mi proveedor externo, con la imagen adjunta, y eso es más o menos el final de la obra para mí.  12 -  15 de ganancia por correo electrónico enviada.

 Buenos tiempos! Mis subcontratistas están encantados de proporcionar los bienes a mis clientes como un elemento de 'marca blanca', es decir. que no incluyen ninguna de sus propios datos de contacto con el artículo enviado para que mis clientes no son conscientes de que la impresión ha sido subcontratado Así como los clientes de enviarme sus propias imágenes, uso de una variedad de recursos en línea que abastecen a las imágenes y las fotos de forma gratuita para cualquier uso.

 Hay literalmente cientos de sitios web que ofrecen imágenes que están en el dominio público y totalmente libre de regalías. También puede ir a algunos de los proveedores más comerciales de imágenes en las que usted puede pagar por foto, aunque algunos de ellos requieren que usted compre una licencia diferente si desea utilizar sus imágenes en una tirada. Esta es una gran oportunidad para cualquier persona que quiera hacer un ingreso extra sin demasiados problemas.

  Los mejores consejos para tener éxito Póngase en contacto con el mayor número de subcontratistas potenciales como sea posible para darle la mejor oportunidad y valor posible

Negociar una escala de descuento deslizante con ellos sobre la base de ventas por mes

Asegúrese de que usted está de acuerdo en una política que vuelva el sonido con su empresa de outsourcing, así como ofrecer términos y condiciones para tratar con clientes descontentos

Tener por lo menos 2 o 3 diferentes subcontratistas a su disposición De acuerdo que proporcionarán 'marca blanca' los artículos a sus clientes, o incluso suministrar sus volantes para promover su negocio más (incluir un código de descuento para los clientes de la repetición)

Almacenar tantas imágenes y fotos decentes como puedas Mira lo que sus competidores están vendiendo en eBay para tener una idea de los precios, el tipo de imágenes para la venta, etc

 Trate de llegar a algunos artículos únicos también, así que usted puede tratar de desarrollar un mercado de nicho para sí mismo.

Tengo 2 nichos específicos que puedo hacer bien desde Gotas de viajero locales pueden ayudar a impulsar el negocio y el conocimiento

 Revise su fijación de precios sobre una base regular para mantener la competitividad
Next Post Previous Post


Articulos de Interes