COMO INICIAR SU NEGOCIO DE FOTOGRAFIA

¿Quiere aprender a hacer dinero extra tomando fotos con su cámara? Entonces aquí está un modelo de plan de negocio de la fotografía Una de las maneras más fáciles de ganar dinero extra es con una cámara. La mayoría de las personas poseen cámaras que las radios, y si quieres saberlo, la fotografía es el probablemente más rápido crecimiento afición en el mundo. De hecho, todos tomamos tiros todos los días sólo por el gusto de hacerlo. Sin embargo, la mayoría de la gente ignora el hecho de que su cámara sirve como una fuente de ingresos extra.

Con un poco de imaginación, un toque de espectacularidad, y el espíritu presionante de un empresario, un hombre o mujer, o incluso adolescente puede fácilmente hacer un extra de $ 300 por semana con su cámara. Usted puede convertirse en
un fotógrafo profesional y hacer dinero de tiro fotos en bodas, fiestas, eventos o como freelance. Usted no necesita tener una de las cámaras más populares y más costosas o un montón de accesorios y equipos de alto precio. De hecho, una Polaroid o de otro tipo " off the shelf "cámara se adapte a la finalidad a la perfección. La única pieza especial de equipo adicional que pueda necesitar para invertir en sería un trípode para montar la cámara en ciertas situaciones. Así que si usted está listo para aprender cómo hacer dinero con su cámara, sigue leyendo.

  Busque alrededores ocupados con fondos creativos Una de las ideas más fáciles para empezar es visitar una tienda de ropa para niños en uno de los centros comerciales concurridos, o el departamento de niños en uno de los grandes almacenes. Vender el gerente o dueño de la tienda en la idea de su creación, en un rincón de la tienda o departamento, y tomar fotos de niños los compradores. Incluso puede llegar a un alianza estratégica con usted y promover el hecho en sus campañas de publicidad que vas a estar en la tienda de la toma de fotografías para precios especiales durante ciertas horas, tal vez en las noches de viernes y durante todo los sábados, atrayendo así a los clientes en su tienda usted.

  Crear un llamativo fondo o papel tapiz Usted necesitará una hoja o pedazo llano de material, o algún tipo de juego imaginativo para un fondo. Pero esto se puede hacer fácilmente o construye a sí mismo. Usted también debe tener un cartel llamativo que llama la atención a lo que está haciendo y los precios que están cobrando. A menos que seas un artista comercial, usted debe pasar el dinero para que este signo hecho para usted por un profesional.

  Crear un imprimir cupón o recibo El siguiente que se necesita es un recibo de dos partes o cupón. Esto puede ser un simple trozo de papel de aproximadamente 2 pulgadas de ancho por 5 pulgadas de largo. En la parte izquierda, tendrá que dibujar líneas para sus clientes para llenar en su nombre, número de teléfono y dirección. Usted también puede añadir espacio para información adicional como el nombre del niño y la edad y el número de hijos en la familia, para los futuros esfuerzos, pero que sea breve y simple. En el lado derecho de este cupón, puede insertar su nombre comercial, dirección y teléfono, además de un resumen rápido de los diferentes tipos de trabajo de fotografía de manejar, y tal vez un lema comercial como " Satisfacción garantizada o usted no paga . " Para añadir un poco de clase y estilo a este cupón, usted debe tomar las líneas básicas de esta idea a una tienda de impresión instantánea. Dígales lo que usted desea; mostrarles su esquema, y pídales que componen tipo todo. Ellos le inserte una frontera de lujo alrededor del cupón y tenerlo impreso en papel de color.

 El mejor color es un " billete de un dólar sombra "de color verde. Si usted quiere dar aún más de clase, podría haber impreso en verde, tarjeta ligera de valores. También debe asegurarse de que se divide la " información de parte "de este cupón desde el lado" tarjeta de visita ", con una línea de puntos y perforaciones. Si Layout este cupón correctamente, usted debería ser capaz de obtener seis de ellos en una hoja de 8 1/2 por 11 de papel o cartulina. Esto significa que la impresora puede imprimir y cortar 6.000 de ellos por casi el mismo costo que las circulares de impresión o volantes. En sus necesidades de impresión, darse una vuelta por la mejor oferta, pero al final, no debería costar más de $ 60 - $ 100 para todos los 6,000 cupones que saldrán de esas 1.000 hojas de papel o cartulina. Ahora, cuando se toma la imagen de una persona, sin importar si se trata de un " in-store "set-up sobre un campo de golf, oa lo largo de la calle, le da a su cliente una de sus ultimos-recibos y contar sus impresiones será listo inmediatamente de en un par de días. Ellos llenan en la parte de información de la cupón y lo devuelven a usted, que conserva su " tarjeta de visita porción "de la misma. Cuando las impresiones están listas, puede llamar por teléfono al cliente y le recuerda a la imagen, espetó.
 La mayoría de tiendas, campos de golf, centros de bolos, y otros comerciantes al por menor se espera para manejar el envío de las imágenes por usted, ya que aporta a los clientes de vuelta a los lugares de trabajo, y proporciona otra oportunidad de venta para ellos.

  Más formas de hacer publicidad de sus servicios de fotografía Se puede añadir una circular publicitaria con cada conjunto de imágenes que te ofrecemos. En esta circular se debe explicar cómo el cliente puede obtener más impresiones a un precio asequible, de cómo se puede conseguir ampliaciones de sus favoritos, y los detalles relativos a todos los demás servicios de fotografía que ofrece Volver al original " en la tienda foto "tomar, también puede set-up durante la hora de la compra de la tarde y los fines de semana para un ingreso extra. Usted puede atraer clientes a su " in-store "set-up, y traer más negocios con algunas ideas promocionales de merchandising. En los siguientes párrafos, voy a darle algunas ideas que han funcionado bien en el negocio de la fotografía. Sin embargo, usted debe mantener los ojos abiertos para observar las ideas promocionales adicionales que se podrían adaptar para adaptarse a su nuevo negocio.

  Más formas de ganar dinero como fotógrafo Puedes vestir a un ayudante en un traje de payaso, y tomar fotos de los niños en su regazo o con su brazo alrededor de los niños. Usted puede poner una tabla de publicidad sándwich en un ayudante y le permitirá pasear por el centro comercial de la publicidad del hecho de que usted está en una tienda Kiddies Clothing tomar fotografías. También puede iniciar y promover un " Bebé del Año "concurso donde se puede tomar fotos de los bebés, mostrar las imágenes de un" espectáculo a bordo "y ofrecer 100 dólares en efectivo más un premio de mercancía en un gran dibujo al final del año . También puede configurar un stand en el centro comercial y promover " Snapshots instantáneos. "Ser un Roving Fotógrafo Profesional y tomar fotos naturales de compradores y promover un" Shopper del Año "del concurso.

 Trabaje con un payaso, tiene a conseguir amigable con los niños, y preguntar si les gustaría que les tomen fotos con él. Construir y conjunto de bajo costo y portátil, como un avión, un coche de carreras, caballo salvaje bucking, escena-agitando la mano con una persona famosa o " figuras con globos "y tomar fotos de la gente de pie en o sobre estos conjuntos. Usted puede salir al campo de golf y tomar fotos de los jugadores de golf que junta con te apagado. Ven a las boleras y tomar fotos naturales de los jugadores en acción. Haga lo mismo dondequiera que haya un evento deportivo que tiene lugar. Estar en el lugar y listo cada vez que hay una oportunidad para tomar fotos del equipo. Usted puede seguir, o contratar a alguien más para seguir a un equipo de Pequeñas Ligas a través de su estación, tomar fotos naturales y de acción. Organizamos entonces las mejores fotos en un álbum de fotos con el nombre y el año en la parte frontal del equipo.

Usted debe ser capaz de vender uno de estos álbumes a cada miembro del equipo. También existe la idea de " simplemente pasear por el parque "en una tarde de domingo. Puede tomar fotografías naturales e interesantes de parejas, los niños y la gente en general pasar tiempo con sus familiares. Esté al tanto de los anuncios de nuevos nacimientos. Enviar información de la publicidad para las nuevas madres, y el seguimiento con una llamada telefónica esfuerzo para establecer sesiones de fotografía. Usted también debe mantener control sobre los avisos del compromiso en los periódicos de fin de semana. Envíe su literatura de ventas a la novia-a-ser, y seguir con los esfuerzos de llamadas telefónicas para tomar las fotos de la boda. Establecer un hogar y servicio de inventario de fotos de negocio.

 Con esta idea, se ponga en contacto a las empresas de seguros y determinar si se van a aprobar y refrendar las fotografías que toma de la casa sus asegurados ", personal, y la propiedad de la empresa en reclamos por pérdidas. La mayor voluntad, y de ahí, trabajar bien con la ayuda de un agente de seguros, la misma, o en su propia agencia, usted puede ponerse en contacto con los dueños de la propiedad y los venden en la idea de que la toma de fotografías de los artículos del hogar que han asegurado. Usted toma las fotos, un inventario pictórica de todo lo que están diciendo o quiere reclamar en una póliza de seguro y luego identificar las imágenes, dando un juego al dueño de la propiedad y el otro a su agente o compañía de seguros. Inventarios de Fotos de familia y la propiedad personal es todavía algo nuevo, sino en todas partes que ha sido introducida, es definitivamente demostrado ser un super de dinero para las personas dispuestas a salir y ajetreo.

  Echa un vistazo a una fotografía de la franquicia Si la idea de iniciar un negocio de fotografía capta su interés, usted puede ser que desee comprobar en una operación de franquicia va que te da un manual completo de negocios, manual de operaciones y servicios de consultoría en curso. En conclusión, una vez que usted decide que el uso de su cámara, para generar un ingreso extra es lo que vas a hacer, lo que necesita para salir y utilizar la cámara. Comience a tomar fotografías, y permitirse la oportunidad de construir, crecer y ganar dinero haciendo lo que amas. Date una oportunidad, y usted comenzará rápidamente a pensar en cientos de ideas para la toma de fotografías, ideas de comercialización para la promoción de sus servicios, y los ángulos de ventas para aumentar sus ganancias.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes