COMPRA VENTA DE MUEBLES USADOS, IDEA DE NEGOCIO

¿Ha estado buscando iniciar un negocio que va a crearte enormes beneficios cada semana ? la compra y venta de muebles de segunda mano podría ser el camino a seguir Este negocio no es una empresa para hacerse rico rápido .
 Por lo tanto, no ser demasiado desesperado por riquezas durante la noche. Más bien, empezar por hacer la aventura placentera y educativa. Aunque usted ganará beneficios desde el principio, van a fluir en cesar con el tiempo. Al igual que cualquier otro negocio, este negocio implica cierto riesgo . Así, no invierta dinero que no pueda permitirse perder. En otras palabras, no compre
muebles con fondos que son para las facturas mensuales. Aunque no es probable que se pierda récord en sus ventas, puede tomar más tiempo de lo que esperaba antes de vender un pedazo.

La honestidad es lo que hace que los negocios prosperan . Por lo tanto, ser honesto con uno mismo y todo el mundo tiene que tratar con. Este negocio es tan lucrativo que usted no tiene que engañar o embaucar a los clientes antes de que usted puede hacer una fortuna.

  1. Subastas Las subastas son uno de los mejores lugares donde se puede encontrar antigüedades y muebles usados. Usted puede encontrar las subastas que te rodea en sección de clasificados de su periódico local en la sección " antigüedades "" o artículos de uso doméstico sección ". Cuando usted está eligiendo las subastas de asistir, se adhieren a los que se encuentran lejos de la ciudad grande más cercana. Estas ventas suelen ser atendidos por la población local pobre que no puede permitirse el lujo de pagar los enormes precios que son comunes en las subastas de la ciudad. Además, el mal tiempo es tu amigo cuando la búsqueda de subastas para comprar. Pocas personas se presentan para comprar en las subastas durante las lluvias o nieves, así que hay menos competencia y precios más baratos.

  2. Las ventas de bienes Las ventas de bienes se están volviendo más y más popular debido a que muchos dueños de propiedades, por razones tales como la deuda, el divorcio, etc vender una parte de su propiedad que no están atornillados en sus hogares. La mayoría de las veces, los propietarios tendrían sus mercancías valoradas por los evaluadores activos profesionales, y por esta razón, los productos vendidos en las ventas de bienes son a menudo caro. Para conseguir las mejores ofertas en las ventas del estado, sin embargo, ir a por esas pequeñas ofertas anunciadas disponibles en pequeños pueblos de la zona.

  ¿Qué es el mobiliario más rentable ? Cuando usted está buscando los muebles de segunda mano para comprar, seguir con las hechas de maderas duras como la caoba, roble, nogal, teca, arce, fresno , etc ( Si no puede identificar el tipo de madera de la textura, comprobar el peso de la pieza . Hardwood suele ser pesado para su tamaño). Además, sólo comprar muebles construidos. Es decir, piezas que son pegadas o atornilladas juntos profesionalmente, no se mantienen unidos con sólo las uñas. En general, las piezas que cuentan con diseños de madera prensada, volvieron o patas talladas, u otras piezas de lujo se venden muy bien.

  Precios de sus mercancías Después de la compra de sus piezas, conocer sus precios de mercado para saber cuánto los venden. Puede comprobar los precios en los sitios web de los fabricantes de muebles y vendedores. Estimar el valor usado de cada pieza, y establecer su precio de venta.

  El transporte de sus mercancías Usted puede utilizar cualquier tipo de vehículo o camión, pero una camioneta pickup es mejor. Si usted no tiene un vehículo, usted puede contratar a uno cada vez que lo necesite. Cualquiera sea la forma de transporte que utilice, comprar sólo la cantidad de bienes que se pueden transportar a casa en un viaje. Esto se debe a los productos comprados en la mayoría de las subastas y las ventas de bienes deben ser retirados inmediatamente.

  Cómo vender su Muebles Ofrezca sus muebles de la expedición tiendas que aceptan muebles en buen estado. Algunas tiendas le pagan por adelantado, mientras que otros no pagará hasta que el artículo se vende. Pregunte por las ofertas de los distribuidores de muebles . Un distribuidor que compra y vende muebles de alta gama puede ir a su casa y hacer una oferta, si él o ella quiere comprar. Ejecute anuncios en su periódico local . La mayoría de los periódicos locales tienen una sección de clasificados, donde usted puede anunciar su mobiliario y conseguir muchas ofertas para su precio deseado.

Venda sus muebles en línea . Puede colocar un anuncio en un sitio web de anuncios clasificados o utilizar Google Adwords para comercializar sus piezas. Tenga en cuenta, sin embargo, que usted será capaz de vender sólo a los compradores locales, porque el transporte a larga distancia podría incurrir en costos enormes.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes