INICE SU NEGOCIO DE ALQUILER Y VENTA DE DISFRACES

Una empresa de alquiler de disfraces es perfecta para la temporada de carnaval y es una oportunidad de diversión,  la renta anual adicional que puede generar es excepcional. Una vez que el artículo ha pagado por sí mismo, con cinco o seis rentas, los ingresos generados por el tema de vacaciones a partir de ese momento es casi todo el beneficio.
 La mejor manera de promocionar un negocio de alquiler de disfraces es crear un folleto de marketing que describe los trajes en la acción y distribuir el folleto de marketing y la hoja de la tasa de alquiler a las organizaciones dentro de la comunidad, tales como las organizaciones deportivas, grupos de teatro de la comunidad, asociaciones de beneficencia, colegios y universidades.  Halloween o Carnaval será un gran momento del año para ti, así que asegúrese de
rampa hasta sus esfuerzos de marketing en marzo, septiembre y octubre. Una vez establecido, este tipo de negocio de alquiler fácilmente será apoyado por la publicidad boca-a-boca y clientes de la repetición.

El Mercado Usted tendrá los consumidores individuales durante carnaval y Halloween, pero una gran parte de su negocio puede ser la de organizaciones como las escuelas y los grupos de teatro, por lo que querrá establecer contactos dentro de las organizaciones rápidamente.

Equipo Necesario Mientras que usted podría ostensiblemente ejecutar este negocio desde su casa si usted tiene un público fiel (como teatros o escuelas y colegios locales), una tienda de venta al público es el lugar más probable. Así que vas a necesitar un lugar, accesorios del almacén, un equipo de la caja registradora y el crédito, y una población saludable de disfraces. Usted también puede querer disponible artículos tales como maquillaje de teatro y las pelucas que la gente compra en firme.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes