INICIE EN EL NEGOCIO DE LAS SUBASTAS, IDEA DE NEGOCIO

Cada hogar en América del Norte cuenta con algún tipo de arte como decoración. El mercado del arte es enorme y sigue creciendo a medida que se expande la población. Inicio de una subasta de arte y servicio de ventas de liquidación es una gran manera de convertirse en su propio jefe.
 Hay miles de artistas que tienen trabajos que no pueden, o no tienen la capacidad de vender. ¿Por qué no venderlo por ellos? Usted puede anunciar las subastas de arte
y ventas de liquidación en los periódicos locales o en línea y empezar a ganar dinero de inmediato. Empiece visitando escuelas de arte y asociaciones para que pueda iniciar la comercialización de sus servicios a los artistas que desean vender sus obras. Una vez que usted tiene unos pocos cientos de obras de arte comprometido, puede mantener la primera subasta de arte o venta. Usted tendrá que alquilar un lugar temporal para su 'venta de arte de un día', y buenas ubicaciones incluyen salones de hoteles o instalaciones para banquetes. Alquiler de habitaciones ni siquiera puede costar dinero siempre que éste pueda convencer al alimento potencial gerente del hotel y beber ventas de concesión serán suficientes para el pago del alquiler.

El resto es sencillo, celebrará la primera subasta de arte o venta. Usted no necesita ser un subastador para iniciar y operar este tipo de negocio, sólo usar ropa formal para un aspecto profesional. Una vez que haya perfeccionado el negocio a nivel local, puede duplicar el proceso y realizar subastas de arte y ventas en todo el país. Requisitos: habilidades y equipo de cómputo serán ventajosas cuando se empieza a catalogar el arte para efectos de la enumeración. puesta en marcha de costos:

El único costo asociado con el inicio de un servicio de subastas de arte es el tiempo y un presupuesto de publicidad inicial. Una vez que haya establecido el valor aproximado de los artículos que se venden, usted será capaz de establecer un presupuesto de publicidad. Yo sugeriría alrededor de 5 a 10 por ciento del valor de venta estimado total de los artículos que se venden en la subasta de arte o venta. Total de los costos iniciales son de $ 5.000 a $ 10.000. potencial de ganancias: Usted debe ser capaz de utilizar una fórmula muy básico para el establecimiento de una tasa de facturación. Cobrar una comisión del 50 por ciento de todas las ventas (sin fijación de precios de reserva en efecto), y permitir que la mitad de las comisiones para cubrir los gastos totales asociados con la venta.

 Proporcionar a cada promedios de venta de 10.000 dólares en ingresos brutos, y se lleva a cabo un espectáculo por mes, la empresa tendría una ganancia neta US $ 30.000 por año.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes