COMO INICIAR SU NEGOCIO DE IMPORTACION Y EXPORTACION DESDE CASA



El negocio de importación y exportación, simplemente consiste en la compra y venta de bienes tanto extranjeros como nacionales para un beneficio. El negocio de la importación es el que he tenido el gusto de, después de haber jugado junto a mi padre en la importación de aparatos
sanitarios y ropa de hombre, yo te puedo decir confiadamente que la importación es una empresa de hacer dinero.

 ¿Por qué usted debe comenzar su propio negocio Importación y Exportación Es un hecho bien conocido hoy que China es el centro de fabricación del mundo, mientras que países como EE.UU., , Reino Unido, etc importaciones masivamente para abastecer las necesidades de la población. como un caso de estudio, se ha establecido que las industrias locales no pueden satisfacer la demanda de los consumidores, por lo que la necesidad de importar bienes de otros países para complementar la producción local. Así que si usted está listo para aprovechar esta oportunidad de oro, si te gusta la idea de dirigir su propio negocio, tomando viajes al extranjero un par de veces al año, y lo más importante es hacer un montón de dinero, entonces sigue leyendo como yo te proporcionará consejos sobre cómo iniciar un negocio de importación y exportación en línea desde la comodidad de su hogar.

  1. Tome la decisión ¿Por qué quieres ir a la importación o la exportación? ¿Estás preparado para el riesgo que implica? ¿Está dispuesto a molestar con sus fabricantes, agentes, compañías de transporte, aduanas, etc? ¿Está usted preparado para satisfacer las condiciones de los productos más exigentes de los compradores extranjeros ? De hecho, está usted preparado para el estrés de la importación y exportación? ¿Usted va a centrarse en la importación o exportación? ¿Tiene las habilidades empresariales necesarias para tener éxito? ¿Cómo se va a recaudar fondos para la empresa ? Estas son preguntas que debe contestar antes de decidir si el negocio es para usted.

  2. Adquirir los conocimientos básicos Una vez que haya tomado su decisión, el siguiente paso es adquirir los conocimientos básicos necesarios para tener éxito en este negocio. Aquí es donde usted tiene que preguntar acerca de las complejidades de la gestión de un negocio de importación o exportación. Usted debe estar bien informado sobre la negociación y venta, ya que son dos factores importantes en la importación y exportación. ¿Cómo funciona? Un negocio de importación es una casamentera. Los fabricantes extranjeros quieren un mercado en su país. Usted necesita encontrar estos fabricantes, y establecer una sólida conexión y relación de negocios con ellos. El reverso de esta situación es el negocio de la exportación. En este caso, usted es el fabricante o proveedor de las materias primas. Hay muchos fabricantes que buscan distribución en el extranjero. Los bienes tales como kits deportivos, artículos para el hogar, relojes, juegos electrónicos, prendas de vestir, utensilios, y cualquier cosa que se pueda imaginar se pueden importar fácilmente, y si hay una demanda de los consumidores y si usted puede conseguir los productos.

  3. Obtenga las herramientas que necesita para empezar Usted puede comenzar su negocio de importación en el país. Todo lo que necesita es una línea de teléfono fiable, así como una conexión a Internet de alta velocidad para correo electrónico y otro tipo de correspondencia over-the-web. Usted también necesitará un PC para guardar archivos de negocios cruciales. Usted necesitará una impresora y copiadora también. Más importante que el equipo de oficina es su determinación para hacer que el negocio funcione. Debes tener en cuenta que el negocio va a moverse a un ritmo lento al principio, y que tendrá que hacer contactos y vender a ti mismo con el fin de obtener beneficios. Pero a medida que uno se adentra por el camino, usted será capaz de hacer las ventas con mayor facilidad y firmar más contratos que son más lucrativos.

  4. Define tu mercado y seleccionar el producto objetivo Uno de los factores más importantes que usted debe considerar antes incluso reflexionando sobre cómo iniciar un negocio de exportación de importación es seleccionar la mercancía de destino. Aquí es donde la necesidad del estudio de viabilidad viene en. Usted debe saber lo que presentan los productos importados son frecuentados en Estados Unidos o lo que su país puede ser. También es necesario determinar los productos más calientes en la demanda tanto local como internacionalmente. Si desea realizar transacciones con un determinado país, usted debe saber los artículos que venden bien allí y conocer a sus clientes de destino de estos productos antes de comprarlos. También quiero señalar que no es necesario tener todo el dinero del mundo para aventurarse en la importación y exportación, se puede iniciar este negocio en casa con un capital mínimo de convertirse en un agente de compras de productos . De esta forma, sólo actúa como un intermediario entre los fabricantes y sus clientes. Este esfuerzo también no le requieren comprar ningún inventario.

  5. Escribir un plan de negocios Si usted realmente desea tener éxito en el negocio de importación y exportación, entonces usted necesita un plan de negocios. Aparte ayudar a formular una estrategia, un plan también ayudará a minimizar sus errores y demostrar a sus financistas e inversionistas que han hecho bien sus cálculos. De hecho, ningún banco va a financiar su transacción sin un plan de negocios.

  6. Incorporar su empresa Usted puede comenzar a importar o exportar productos como individuo, desde la comodidad de su hogar. Pero si usted desea conseguir el apoyo de su banco, y potenciar su imagen y credibilidad, entonces usted necesita para incorporar un negocio. Esto le retratan como un hombre de negocios serio o empresario.

  7. Construir relaciones con los de conectado a su línea de negocio Tener una buena relación con el establecimiento de empresas diferentes en distintos países. Puede comunicarse con familiares, amigos y socios de negocios en esos lugares. Póngase en contacto con las embajadas de Estados Unidos, la Cámara de comercio, directorios de empresas y asociaciones comerciales en esos lugares para que se tenga que reunir información sobre los distribuidores y los fabricantes extranjeros. Se le dará una lista de fabricantes e industrias que pueden ayudarle a comenzar un negocio de importación y exportación. Siempre comuníquese con el consulado en estos países como preparación para el importador.

  8. Obtenga la licencia y autorización necesaria Póngase en contacto con su oficina de impuestos en su país y obtener un número de registro de los mismos. Conozca cuáles son los requisitos para obtener una licencia son para gestionar tal negocio en su propia tierra. También es necesario verificar con la agencia de encargo y la Cámara de comercio para asegurar que las barreras comerciales y los embargos no están presentes en los países que desea hacer negocios.

  9. Elevar el capital necesario Usted necesita recaudar dinero para su empresa de importación y exportación, a menos que usted tiene la intención de ser un agente de compras. Puede recaudar dinero de los inversores o los amigos y la familia . También puede obtener una carta de crédito de su banco para el comercio de los países extranjeros. Esto minimizará el riesgo de las operaciones, ya que los bancos van a proteger los bienes antes de su intercambio de dinero.

  10. Establecimiento de contactos Si va a importar, entonces usted necesita para encontrar un fabricante, pero si usted tiene la intención de exportación, entonces usted necesita para encontrar compradores. Encontrar contactos de negocios es el paso más importante en la creación de su negocio de importación. Cómo encontrar a un fabricante o comprador para su negocio Importación y Exportación Es posible que tenga parientes o amigos en un país extranjero, y es posible que haya estado antes en un país extranjero y estableció relaciones comerciales allí. Estos son buenos puntos de partida para la búsqueda de contactos. Consulados extranjeros en su país tienen vínculos con las empresas que quieran distribuir sus ofertas de productos en su país. Así, los consulados pueden ligarse para arriba con los socios extranjeros que se pueden hacer negocios con.

 También puede establecer contactos mediante la búsqueda en la web con las consultas pertinentes. A veces, se pueden encontrar compradores y fabricantes en la misma plataforma. Un buen ejemplo de tal plataforma es Alibaba.com . Ahora, empezar poco a poco, y no tratar de establecer contactos en todo el mundo. ¿Qué países tienen o necesitan los productos que desea importar / exportar ? Infórmese sobre los países, lo que tenemos que ofrecer, y lo que es en general de la demanda. Después de conseguir algunos contactos, es el momento de llegar a ellos. Una campaña masiva de correo electrónico es la mejor. Enviar un email que introduce a su compañía y su intención de importar productos desde el fabricante o proveedor. Dígales lo poco que sabes de ellos, y pregunte si ellos estarían interesados ​​en una posible relación comercial con usted. Después de que significa su interés en su correo electrónico de respuesta, enviará otro correo electrónico para verificar si tienen las mercancías exactas que desea importar y cómo operan sus negocios. Solicitar cualquier información que necesite, así como muestras o un catálogo de la empresa es un fabricante.

11. Mercado de su Negocio Otra cosa importante para recordar al iniciar un negocio de importación y exportación es comenzar una campaña de correo de modo que usted puede poner su negocio a sus contactos en el extranjero. Hábleles acerca de la ventaja de la selección de su firma si así lo desean que usted sea su agente de importación y exportación. Usted puede preguntar a sus contactos en esos países, los nombres y las direcciones correspondientes de las empresas que deseen vender sus productos en los Estados Unidos o donde quiera que se encuentren. Después de obtener nombres de potenciales clientes, hablar con ellos con respecto a la comercialización de sus productos. Hábleles acerca de ferias que desea unirse, así como sus reuniones con los distribuidores y representantes de ventas. Por lo tanto, sus clientes podrían aumentar su confianza y la confianza en su empresa de importación y exportación.

  12. Finalizar la relación y sellar el acuerdo Si usted es un importador, debe sellar el trato antes de que sus mercancías serán enviadas a usted. Si usted es un exportador, debes estar de acuerdo con el comprador y proporciona las mercancías sobre la recepción del dinero. Después de firmar un acuerdo con el proveedor o fabricante ( según lo adoptado por su abogado ), se le otorgará el derecho a la importación de las mercancías a su país o la exportación de su país, como uno de sus socios de importación / exportación designados. El fabricante le pagará la comisión específica citado a los distribuidores en la parte superior del precio de las mercancías. Y se le dará catálogos y muestras para su uso en la distribución.

  13. Haga arreglos para el envío Puesto que usted va a importar / exportar mercancías de aquí para allá otro país, tendrá que hacer los arreglos para el envío. Usted tendrá que contactar y contratar a un agente de carga para ayudar a manejar los pasos importantes del envío de la mercancía. Esta persona o empresa proporciona información de enrutamiento, libros de espacio de carga, y cita a las tarifas de transporte. Usted puede encontrar transitarios fácilmente comprobando los directorios de las empresas en su estado o país.

  14. Inicie la importación y la promoción Con bien toman las medidas descritas anteriormente, puede comenzar a recibir los envíos, la promoción de sus productos y ganar dinero. Con el tiempo puede hacer crecer su negocio mediante la importación de una gama más amplia de productos de otros fabricantes en otros países.

  15. Haga crecer su negocio de importación y exportación En conclusión, es necesario considerar la comisión que se obtiene de los fabricantes, eso es si usted decide comenzar como un agente. Sin embargo, esto dependerá de sus ventas. Asegúrese de escribir los acuerdos relativos a su comisión. Como agente, usted puede pedir una comisión del 10% del precio de venta de un producto. Otro factor importante para iniciar un negocio de importación y exportación es firmar acuerdos que ha establecido con los fabricantes. Usted debe asegurarse de que la compañía que usted elija es legítima y de buena reputación. Usted puede decirle a su abogado para hacer un contrato al respecto.

 Desafíos de comenzar un negocio en Import Export Para tener éxito en el negocio de importación en realidad no requiere experiencia previa, pero debe ser muy bueno en mantener las cosas organizadas y en constante atención a los pequeños detalles. Si usted tiene esa habilidad innata para vender más el deseo y la determinación de hacer que funcione para usted, negocio de importación podría ser la mejor cosa que suceda a usted. Que sin duda frente a algunos desafíos cuando usted apenas está comenzando, por ejemplo, encontrar la manera de manejar los envíos a través de un promotor de la carga, por lo que su fabricante produce en base a su nivel requerido ( importaciones ), lo que garantiza que su producto cumple con sus compradores habituales ( las exportaciones ), y la creación de contactos sólidos con proveedores confiables. Pero después de un corto período de tiempo, usted va a superar estos desafíos y encontrar fácil de manejar.

Sitios de Interes