INICIE SU NEGOCIO DE RESTAURANTE

Con el rápido crecimiento sucediendo dentro de la industria alimentaria, el negocio de los restaurantes es uno de los negocios de rápido crecimiento en esta nuestra generación actual. Esto se debe a que el negocio de
restaurante, aunque bastante un negocio común para entrar en pero es difícil incluso de ruptura. La realidad es que muchos restaurantes fracasan en el primer año de actividad.

Pero eso no debe molestarse, porque este artículo te dota de consejos que le ayudarán a evitar el riesgo asociado con el inicio de un negocio de restaurante que está condenado al fracaso. Así que sin perder el tiempo, a continuación es una guía paso a paso para iniciar su propio negocio de restaurantes. Cómo iniciar un negocio de restaurantes - Plantilla del plan de negocios de la muestra

Entra en el modo de pensar correcto Un hecho cierto sobre el negocio de los restaurantes es que se trata más de una empresa de servicios que el producto comercial basado. La satisfacción de los clientes es la tarea final y máxima prioridad. Ahora desde la experiencia, quiero decir que se trata de seres humanos es uno de los aspectos más desafiantes de negocio y cuando se trata de administrar un negocio de restaurante, usted puede rehuir esta responsabilidad. Por lo que debe prepararse para la tarea. Ejecución de un negocio de los restaurantes es duro, ¿está usted realmente preparado para enfrentar los retos ?

  Aprenda todo lo que pueda acerca de la industria de alimentos En los negocios, el conocimiento es poder y la aplicación del conocimiento es la ventaja. Para iniciar un negocio de restaurante y tener éxito, lo que necesita saber todo acerca de la ejecución de un negocio de los restaurantes y de toda la industria alimentaria.

  Escribir un plan de negocio para su negocio de los restaurantes Al igual que cualquier otro negocio, un restaurante necesita un plan de negocios con el fin de lograr el éxito. Como los dueños de restaurantes tradicionales de la industria dicen que, la planificación va un largo camino en el inicio de un restaurante. Y, por supuesto, para conseguir sus inversores para darle una señal de ir, el plan que va a presentar debe ser lógica, práctica y realista. Sin embargo, no se puede crear una excelente propuesta profesional sin conocer los componentes de un plan de negocio de los restaurantes primero. Su Fondo - Para asegurarse de que su plan de negocio de los restaurantes será capaz de convencer a sus lectores o los inversores, que debe incluir su trayectoria profesional en él. Esto es muy importante porque las personas que van a leer el plan buscarán detalles acerca de la persona o grupo que está detrás de la propuesta. ¿Qué habilidades posee? ¿Quiénes son tus compañeros? ¿Qué experiencia tiene en la industria alimentaria ? Si recibió una excelente formación relacionada con restaurantes, puede que tengas suerte. Ahora su plan de negocio tiene que ver con el objetivo general de su restaurante, una descripción de su mercado objetivo, la información y proyecciones financieras; su menú y precios. A continuación, el último pero no menos importante es su publicidad y plan de marketing.

Comience con los tres grandes No hay restaurante puede tener éxito sin un gran lugar, un gran cocinero y un gran concepto. Accesibilidad asuntos mucho en términos de ubicación, esto es porque el más accesible su restaurante es, más éxito se pone de pie para alcanzar. Hablar sobre el concepto, usted también tiene que seleccionar su concepto de la comida y su estilo de servicio. Usted tiene que decidir sobre el estilo de servicio específico que usted está interesado pulg

 Elija una ubicación principal Un plan de negocio de la restauración debe contener la posible ubicación en la que se basará su establecimiento comercial. La ubicación debe estar vacío de los competidores, y lleno de personas que suelen visitar otras áreas sólo para comer. Las fuentes perfectas de información que puede utilizar para encontrar el lugar excelente para su negocio son sitios web restaurante de revisión y los periódicos locales. Alternativa de Prospect Ubicación - Por otro lado, también se recomienda tener más de un lugar en perspectiva cuando se inicia un negocio de restaurantes. Esto le ayudará a cotejarla con las ventajas y desventajas de cada lugar y le ayudan a evitar llevar todos los huevos en una sola canasta. Sin embargo, nunca se debe olvidar incluir una foto y una breve descripción de cada lugar de tomar en cuenta en su propuesta. Además, también se debe tomar nota de las cosas que crees que va a contribuir al éxito del restaurante se va a construir.

 Cree el menú de un restaurante Por supuesto, nunca se debe olvidar de anotar en el menú de su restaurante en al escribir su plan de negocio. Es aconsejable que usted debe crear un menú que seguramente se puede servir una vez que inicie su negocio. Además, el menú debe incluir los platos especiales de sus chefs y personal de cocina pueden ofrecer a su consumidor potencial. Junto con los platos de especialidades, debe incluir algunos platos nacionales o locales en su menú para atraer a los clientes inmediatamente. Ahora hay que tener en cuenta que el menú de un restaurante puede hacer o romper el restaurante. El menú de un restaurante debe ser de acuerdo con el concepto general del restaurante. Después de crear el menú de un restaurante, revisar su plan de negocio para asegurarse de que el menú es atractivo para su plan de negocio.

 Obtener una lista de proveedores del restaurante Al desarrollar su plan de negocio de los restaurantes, se debe incluir una lista de los proveedores de ingredientes o alimentos. Debe compilar el nombre y la ubicación de los proveedores, junto con los precios de sus insumos, y los descuentos que pueden ofrecer. Por otro lado, se puede incluir el potencial proveedor de conjuntos de muebles de su restaurante y el equipo en la lista.

Haga sus cálculos y proyecciones financieras Nunca se debe olvidar incluir la proyección de la posible rentabilidad de su empresa en su plan de negocio de los restaurantes . En sus estimaciones, se debe indicar el costo de operación, los ingresos previstos y los gastos generales que el restaurante tendrá trimestral en los próximos cinco años. Por otra parte, es recomendable que utilice los gráficos de líneas para mostrar los datos, para su público tenga una visión clara de su proyección.

 Elevar el capital necesario En el curso de escribir su plan de negocio, usted será capaz de reconocer lo mucho que va a necesitar para poner en marcha su negocio de restaurantes. Si usted no está realmente seguro del costo de establecer un negocio de restaurante, le sugiero que visite otros dueños de restaurantes. Hablar con ellos puede ayudarle a proyectar el costo de puesta en marcha se espera. Hay tantas maneras restauradores elevan capitales para poner en marcha su negocio de restaurantes. Puede ser mediante la liquidación de activos o su utilización para los préstamos, tomando ventaja de los programas de gobierno que preocupa a los dueños de negocios pequeños, etc

Emplear las personas La falta de personal cualificado de trabajo o experiencia es uno de los mayores desafío restaurantes enfrentan. Cuando la publicidad para los empleados, asegúrese de que su anuncio se indique claramente el carácter exacto, cualidades o habilidades que usted está buscando en un empleado. Esta estrategia le ayudará a obtener y retener empleados calificados. Específicamente indicar las obligaciones del trabajo y las responsabilidades de un empleado cuando se atiende a sus anuncios. Además, trate de averiguar qué otro restaurante está pagando a sus empleados.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes