9 FORMAS REALES DE TRABAJAR EN CASA, EMPIECE A GANAR DINERO

Con las ofertas de trabajo todavía escasos , disipando la seguridad laboral y los salarios estancados , aparentemente , mucha gente está tratando de establecer cierto grado de seguridad mediante la creación de múltiples flujos de ingresos .

Es una estrategia inteligente, pero si tiene problemas para salir de su casa o la
posición primaria para llegar a un segundo trabajo, te encontrarás frustrado y estresado. Tal vez usted está criando a los niños y que está comprometido a no utilizar la guardería. Tal vez usted es un poco más viejo y no puede comprometerse a un trabajo a tiempo completo.

O usted podría estar herido o incapacitado, lo que hace difícil para que usted salga de su casa todos los días. Sea cual sea su razón es , si estás atascado en casa la mayor parte del día, de lo que has pensado en los ingresos que podría hacer mediante la adopción de un puesto de trabajo para trabajar desde casa o el funcionamiento de su propio negocio. Buenas noticias:
Hay un montón de maneras legítimas de ganar dinero extra sentado justo donde estás ahora . Algunas de ellas implican iniciar su propio negocio, mientras que otros significan trabajar para otra persona utilizando su casa como una oficina.
Estos esfuerzos no están exentos de trampas y desafíos , sin embargo, así que antes de echar un vistazo a algunas formas legítimas de hacer dinero desde su casa , vamos a revisar algunas cosas que usted debe evitar. Por desgracia , si quieres ganar honradamente su vida desde su casa , usted es también un objetivo común de los estafadores , especialmente en estos tiempos económicamente difíciles. Pero si sigues estas simples reglas , no se convertirá en una víctima de uno de los muchos trabajan desde casa estafas . El dinero que se deben evitar las estafas  

1 . Las solicitudes de dinero Claro, usted podría esperar algunos costos legítimos para estar asociados con el inicio de un nuevo negocio , al igual que las licencias comerciales , permisos , materiales, o incluso algunas tarifas de publicidad o de marketing. Usted debe nunca tener que pagar a alguien por el privilegio de vender su producto para ellos , pero eso es sólo lo que los estafadores les dicen a sus marcas . Engañan a la gente a pagar por la información inútil acerca de cómo ejecutar un negocio o de materiales de calidad inferior a utilizar en la creación de un producto. Algunas estafas podría implicar que le pedirá que pagar por un libro de "entrenamiento" o CD que explica cómo hacer el dinero en un determinado negocio . Otros cobran por supuestamente productos "exclusivos" que se supone que para vender en un premio. Evite estos dos escenarios. Recuerde, usted no debería tener que pagar para conseguir un trabajo . Y si alguien le pide que , usted puede estar seguro de que es una estafa.  

2 . Obtener sistemas Rich Planes para hacerse rico rápidamente sólo tienen una persona rica : el intrigante . No usted. No sea la próxima víctima que estafador . Si usted está dispuesto a poner en el tiempo y esfuerzo , usted tendrá la oportunidad de construir un negocio viable o convertirse en un trabajador de la casa de confianza en un gran negocio . Pero si usted está en busca de dinero fácil, lo más probable es simplemente quedas atascado con un montón de billetes e información de valor. Cuando los sitios web funcionan las promociones que prometen que usted va a hacer miles a la semana , sin experiencia y muy poco tiempo , usted puede apostar su último dólar que van a estar en su cartera antes de poder hacer la primera pregunta .  

3 . Las ofertas que son demasiado buenas para ser verdad Usted podría estar desesperados por trabajar , pero no necesariamente saltar a la oportunidad que suena demasiado bueno para ser verdad. En mi artículo acerca de las estafas Craigslist comunes , escribí sobre los empleadores falsos que " contratan " a nuevos empleados, a continuación, " accidentalmente" los envía demasiada pago. Ellos piden a sus víctimas a gire la diferencia , pero unas semanas más tarde , cuando el banco descubre que el cheque inicial es un fraude , el " empleado " es en el gancho para cientos, a veces incluso miles de dólares . Si una oferta de trabajo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Estos tres puntos pueden parecer de sentido común, pero la verdad es que la gente que maneja este tipo de estafas son muy buenos en lo que hacen. Ellos han sido capaces de engañar a mucha gente inteligente porque presentan sus "oportunidades" tan bien que casi todo el mundo va a creer . Cuando usted está buscando un nuevo trabajo o un ingreso extra , es fácil quedar adormecido en una zona de confort en el que puedan aprovecharse de usted . Mantener la guardia alta - siempre . Ahora que hemos hablado de las cosas que usted debe evitar , echemos un vistazo a algunas de las formas reales que usted puede trabajar desde su casa y hacer que el dinero extra que usted y su familia necesitan.

  Vender sus palabras Puedo también empezar con algo que conozco bien. Cuando empecé como escritor independiente hace 20 años, las cosas eran muy diferentes. Me escribió sobre todo para las revistas , y tuve que depender de correo postal para enviar los borradores y consultas. Yo esperaría semanas para una respuesta de mis editores. No muchas personas tienen la paciencia para ello , y pocos pegados todo el tiempo suficiente para empezar a ganar alguna vez un ingreso real de la misma. Sin embargo, Internet ha cambiado todo. Hoy en día, usted puede decidir convertirse en un escritor independiente y , si tiene suerte , obtener un trabajo ese mismo día .
Obviamente, la mejor de sus habilidades y la formación son , el mejor sus proyectos y tarifas independientes de la escritura serán . Escritores independientes de hoy en día pueden elegir entre una variedad de mercados . Usted puede escribir para revistas, ya sea en línea o en forma impresa . Puede blog mediante la creación de su propio sitio, o escribiendo a alguien más. El mercado de los nuevos artículos en Internet es enorme, y hay un montón de trabajo para todos. Además, los editores de libros siempre están buscando el próximo gran libro. La gente necesita las cartas de ventas , libros blancos, copia del Web site , y los e -libros. En otras palabras , hay un océano de trabajo que hacer, y si eres un escritor ambicioso , se puede bucear y ganancias.  

 vender su conocimiento Otra gran manera de ganar dinero desde su oficina en casa es para vender sus habilidades o conocimientos mediante la enseñanza de clases. Por ejemplo, si usted es un gurú del ejercicio , usted puede comenzar una clase de ejercicios en una gran área espaciosa en su hogar. La gente está dispuesta a pagar para aprender sobre muchos campos del conocimiento , desde la cocina y jardinería hasta el jabón o la fabricación de velas . Tocar un instrumento musical , el parto del niño, baile, escuela para perros , yoga, e incluso idiomas extranjeros son todos los grandes temas para las clases de expertos. La clave es hacer que la clase de sonido único e irresistible. No se limite a enseñar una clase de cocina ; llegar a las clases de cocina de especialidades. Es posible enseñar una clase sobre cómo hacer panes artesianos o rollos de canela Cinnabon que su rival . Las posibilidades son infinitas , y si ofrece consistentemente clases educativas y divertidas , que harán que la gente suscribirse a una y otra vez . Pero tener éxito en la celebración de sus propias clases requiere una planificación seria y atención al detalle clases de guitarra

 Venta espacio en su hogar Si usted tiene un dormitorio y un baño de repuesto , y una alta tolerancia a otras personas que están en su casa, usted puede ser capaz de ganar dinero desde casa por el alojamiento de las personas en su hogar. Durante la noche los viajeros siempre están buscando un cómodo hotel , especialmente desde que los viajeros frecuentes son a menudo cansados ​​de los hoteles y moteles. Su casa es sin duda más atractiva que los principales ambientes estériles y tirada de la decoración del molino. Los propietarios de viviendas inteligentes han estado aprovechando de su espacio libre, y lo están haciendo dinero ofreciendo a los viajeros una parte de una experiencia única en un ambiente cálido y amistoso. La mejor parte es que las personas que utilizan la cama y los desayunos son más propensos a pagar más por la experiencia . El desafío es que hay mucha competencia en este campo, por lo que si usted piensa que ganar dinero de esta manera es el adecuado para usted, usted tiene que configurar su hogar de una manera que lo hace una experiencia inolvidable para los invitados.

 Vender  Alimentos Gourmet Todos los sábados visito el mercado de los agricultores locales , y cada vez que estoy sorprendido de lo maravilloso de sus frutas y verduras aspecto en comparación con las opciones disponibles en la tienda de comestibles . Si bien soy un jardinero también, me he nunca sido capaz de crecer tan fantástico producto futuro. Si usted está bendecido con un pulgar verde que el mío y que estás creciendo grandes cantidades de frutas , verduras o hierbas , sólo puede ser capaz de usar esas habilidades para ganar un dinero extra . Los mercados de agricultores se están convirtiendo rápidamente en el go- a los lugares para las personas que quieren comer alimentos sanos y frescos. Local y orgánica tanto suena muy bien a los compradores , y usted no está obligado a la venta de frutas y verduras. Justo ayer me compré queso de cabra hecho en casa fresco y pesto de tomate asado que casi me hizo llorar . Usted sería hacer la mayor parte de su trabajo en un jardín de su casa , pero tendrá que pasar sus fines de semana fuera de casa. Si te gusta la idea de vender su productos de cosecha propia , pero no puede hacer pivotar de estar fuera de la casa los fines de semana , considerar la venta de sus amigos, familiares y vecinos en su lugar. Casi todo el mundo prefiere el sabor de un tomate fresco recogido a una tienda de comprar uno .  

 Venda su creatividad Si usted tiene una habilidad especial para crear cosas hermosas , pues, habéis nacido en el momento adecuado para hacer un ingreso serio desde casa. La tendencia creciente de productos antiguos y artesanales no muestra señales de detenerse. Además, Internet está lleno de puntos de venta conocidos para tales mercancías. Etsy , por ejemplo, es uno de los sitios de más rápido crecimiento que ofrece a los artistas la oportunidad de vender artículos a un precio justo . El sitio cuenta con más de 40 categorías, desde regalos a ropa hasta comestibles , con miles de anuncios. Y el precio es el adecuado ; usted puede obtener su propio sitio conectado a Etsy por tan sólo 20 centavos de dólar por la oferta . La venta en Etsy y sitios similares, sin embargo, se ha convertido en una forma de arte en sí , y encontrar el éxito en estos mercados requiere mucho trabajo y planificación . Su arte es ya un trabajo a tiempo completo , pero tendrás que dedicar mucho tiempo para ser un hombre de negocios inteligente.

 Venda su tiempo y Voz Si usted tiene una gran voz del teléfono , la capacidad de organizar la información de forma rápida , y un lugar tranquilo en su casa al trabajo, usted podría hacer dinero trabajando para un centro de llamadas . ¿Qué es exactamente? Los centros de llamadas atienden a las empresas que no cuentan con alguien para responder a sus teléfonos las 24 horas del día . Las llamadas se dirigen a un centro de llamadas, y luego enviados a las personas que trabajan desde sus hogares. Estos trabajadores están equipadas con computadoras y software para poder responder a las preguntas de los clientes. El salario promedio de estos puestos de trabajo es de aproximadamente $ 9 por hora , y algunas compañías ofrecen seguro médico, dental , incluso a juego 401k planes para sus empleados.  

Costura y arreglos  Si usted tiene habilidades de costura , que tienen una amplia gama de opciones. Pensemos por un momento sobre el servicio de todo lo que se puede brindar si tiene esas habilidades. Usted puede hacer modificaciones y de diseño , y usted puede hacer el traje de boda , ropa de preinstalación y vestimenta especial. Usted puede hacer bolsas y bolsas, ropa de cama personalizada , cortinas y cojines de tapicería. Usted puede ir tan lejos como para coser los cojines de lona especiales necesarios para los barcos y yates , o las necesidades comerciales como la cabina de sillas y cojines. En resumen , si usted tiene conocimientos de costura , usted está en la demanda . Pero hay más en la costura de su casa por el dinero que acaba de poner un anuncio simplemente .  

 ventas de libros usados ​​ Yo estaba trabajando en una venta de bienes del otro fin de semana, y una mujer entró y preguntó si había algún libro para la venta. Después señalé la colección de libros , ella comenzó a escanear todos ellos con un escáner de código de barras portátil. Mi curiosidad consiguió lo mejor de mí y por lo que le preguntó qué estaba haciendo. Explicó que compra libros usados ​​de garaje y raíces de ventas, y luego se da la vuelta y vende los libros a cambio de efectivo en sitios como Amazon , Ebay, Half.com y AbeBooks . Ella utiliza el escáner para determinar cuánto tiempo toma generalmente para un libro específico para la venta y cuánto se vende por . Ella me dijo que ella hace un tiempo completo la vida haciendo esto.

ender Su Conocimiento Consultores ofrecen sus servicios o asesoramiento de una cuota. Por ejemplo , usted puede ayudar a una nueva organización sin fines de lucro a desarrollar un plan de recaudación de fondos y , a continuación, supervisar el proceso. O usted puede ayudar a una nueva atención de los medios garner empresa escribiendo comunicados de prensa y luego distribuirlos a los canales adecuados. Los individuos usan consultores , también. Algunas personas usan asesores fiscales o de asesoramiento financiero , mientras que otros pueden pagar a un consultor para enseñarles a crear y mantener un jardín . Básicamente , si usted ha demostrado habilidades en un área, puede venderse como un consultor y ofrecer sus servicios desde casa. Rompiendo en no siempre es fácil, sin embargo ,
Next Post Previous Post


Articulos de Interes