INICIE SU NEGOCIO DE SUMINISTROS MEDICOS

Debido a la cada vez más enorme demanda de servicios de atención de la salud, los negocios relacionados con el campo de la salud son especialmente rentables. Así que si usted desea iniciar su propio negocio, establecer su libertad financiera, y convertirse en su
propio jefe, entonces usted debería considerar la posibilidad de iniciar un negocio en la industria del cuidado de la salud.

 Creación de una empresa de suministros médicos es una de las maneras más fáciles de golpear ligeramente en la industria del cuidado de la salud, ya que la empresa abastece a una amplia gama de profesionales y particulares. Todos los tipos de profesionales de la medicina, de los veterinarios a las parteras y médicos de los ojos, necesitan insumos específicos para hacer su trabajo. Además, las personas con ciertas enfermedades o discapacidades necesitan suministros médicos para vivir una vida mejor. Con lo anterior en mente, vamos ahora a discutir los pasos necesarios para iniciar un negocio de suministros médicos.

 Definir su nicho Por cierto, no se puede vender todo tipo de suministros médicos disponibles. Así, sólo tendrá que elegir productos específicos. Usted tiene la opción de abrir un negocio de suministros médicos que vende productos que pueden ser utilizados por el público o simplemente el negocio de atender a los médicos y otros profesionales del hospital.

Fuente de los fondos Comenzar un negocio requiere de fondos. Suministros médicos pueden ser particularmente costosa, ya que están basados ​​en la última tecnología. El tipo de material médico que planea vender determinará la cantidad que se necesita para comenzar su negocio. Por ejemplo, si usted tiene la intención de vender las sillas de ruedas motorizadas, necesitará alrededor de $ 30.000 para adquirir la primera docena de sillas de ruedas se va a vender. Sin embargo, si usted va a vender productos médicos más baratos, como los termómetros y tensiómetros, etc; usted puede ser capaz de poner en marcha su negocio con cerca de $ 10,000 o menos.

Registre su negocio Habiendo adquirido su capital de inicio, tendrá que registrar su negocio como es requerido por su gobierno estatal o federal. Para saber más sobre cómo ir sobre el proceso de registro, ya que varía de un lugar a otro. En algunos lugares, se requiere de licencia para vender ciertos equipos médicos. Por lo tanto, usted también tendrá que ponerse en contacto con el departamento de salud de su estado para averiguar si usted necesita para obtener una licencia para vender los tipos de equipos que está interesado en la venta.

 Busque un espacio para degustar sus mercancías Usted necesitará una instalación para albergar a su negocio, tales como tienda al por menor o de la oficina donde los compradores interesados ​​pueden ver sus productos. El tamaño que se necesita para este servicio depende de los productos que planea vender. Tenga en cuenta que se necesita espacio para utilizar como almacenar y oficina. Su instalación de almacenamiento debe estar limpia y libre de polvo para evitar que sus suministros se contamine. Y la temperatura debe ser amable con los suministros que va a almacenar. Ya sea que usted va a comprar el espacio que necesita o alquilarlo, la ubicación es de suma importancia. Por ejemplo, si usted planea vender suministros utilizados por los médicos y otros profesionales de la salud, usted debe considerar una localidad donde hay un buen número de hospitales.

 Conecte con los fabricantes o distribuidores Puesto que usted no va a la fabricación de los suministros médicos a ti mismo, es necesario encontrar los fabricantes o distribuidores de la que usted puede comprarlos. Mientras que algunas marcas se pueden comprar directamente de los fabricantes, otros sólo se pueden adquirir en los distribuidores específicos debido a los contratos entre dichos distribuidores y el fabricante. Puede localizar los distribuidores en línea y en directorios de empresas.

Contratar a un personal competente Como la mayoría de las empresas de suministros médicos, su negocio va a abrir durante negocio horas de trabajo regulares. Aunque usted puede ser capaz de ejecutar el negocio por su cuenta desde el primer momento, se le adelante necesita alguien que le ayude, especialmente a medida que el negocio crece. La contratación de al menos un miembro del personal para ayudarle le dará más flexibilidad en la gestión de su negocio, que le permitirá tomar descansos, perseguir contratos de suministro o de ir de vacaciones siempre que lo desee. Sin embargo, debe tener en cuenta que el éxito de su negocio puede depender en gran medida de la competencia del personal que contrate. Así, se esfuerzan por contratar a los mejores empleados para que puedan contribuir al crecimiento de su empresa.

  7. Promover su negocio Con todo listo, puede comenzar a anunciar su negocio para crear conciencia. Sin marketing, nadie va a saber sobre su negocio. Aunque hay muchas vías para la publicidad en línea y fuera de línea, usted debe considerar sólo aquellos caminos que le ayudarán a alcanzar su mercado objetivo. Por ejemplo, si usted vende sillas de ruedas destinados a los ancianos frágiles, entonces usted debería considerar la publicidad en el boletín de centros para personas mayores. O, si usted vende estetoscopios de alta calidad, y luego considerar la publicidad en foros en línea para los médicos o las revistas médicas y revistas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes