NIÑERA ONLINE, INICE SU NEGOCIO EN CASA, IDEA DE NEGOCIO

Con un poco de ingenio y conocimiento de marketing usted puede iniciar su propia agencia de niñeras online, puede trabajar desde casa y realizar las contrataciones online, solo basta enviar a la niñera vía sms o e-mail a la casa de el cliente en cuestión.

El funcionamiento de su propio servicio de colocación de niñeras basado en casa puede ser una magnífica manera de construir un negocio próspero.

Los servicios de niñera están en alta demanda, y los padres ocupados a menudo no tienen más
remedio que pagar los costos asociados con tener un cuidado de la niñera de sus hijos.

 Hay tres funciones principales que se llenarán por un servicio de niñera. La primera, la localización de los padres que buscan los servicios de una niñera profesional. La segunda función es la de un screener empleo. Usted tendrá que considerar cuidadosamente todas las niñeras se reanuda y llevar a cabo la verificación de referencias y de fondo para asegurarse de que son candidatos adecuados. La tercera función es simple: colocar niñeras calificadas con los padres que buscan sus servicios.
Este puede ser una buena forma de trabajar desde casa, colocando publicidad de el servicio de sus niñeras en Internet o bien pegar anuncios cíclicos en diferentes colonias de su entidad.

Usted sera el intermediario entre los padres ansiosos de buscar una niñera y las personas que buscan un trabajo como niñeras.

Hay varias maneras de cobrar por los servicios de niñera. La más sencilla y directa es una tarifa única pagada por los padres. Hay otras opciones, como un porcentaje de los salarios de la niñera, pero esto puede ser complicado e incluso conducir a situaciones de posible responsabilidad.

Además, con mucho, la mejor manera de traer estos partidos juntos es para operar este negocio como una empresa en línea. Niñeras y los padres que buscan niñeras se reunirán a través de salas de chat en el sitio y hablar de sus cualificaciones y necesidades. Este servicio requerirá una cuidadosa planificación y la investigación para desarrollar un sitio fácil de usar que puede devolver las ganancias.

Usted puede tener diferentes formas de realizar los cobros a los padres, puede hacerlo mediante sistemas de pago electrónicos, o bien transferencia bancaria  y depósitos en tiendas departamentales directo a su cuenta.

las posibilidades de este negocio son bastas, lo importante es tener en cuenta todos los aspectos legales, herramientas de trabajo y un poco de organización, con dedicación usted podrá obtener un trabajo en la comodidad de su casa  y ademas puede proporcionar empleo a amistades o familiares.

Ahora ya tiene la idea en mente, comience a elaborar su plan de trabajo
piense en las herramientas que necesita, como realizara la contratación de las niñeras, como realizar la publicidad, tanto física como online, como ofrecer diferentes formas de pago, etc. etc.

la oportunidad esta ahí, solo basta con iniciar, le deseamos toda la suerte con esta magnifica idea de negocio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes