SERVICIO DE RECADOS Y MANDADOS, UNA FORMA FACIL Y RAPIDA DE GANAR DINERO EN CASA

Los estilos de vida de la gente son muy ocupadas, significa que mucha gente que trabaja simplemente no tienen tiempo, para incluso el más simple de los mandados, tales como tomar la mascota de la familia al veterinario para un chequeo de rutina, la compra de un regalo de cumpleaños, o recoger a los niños después de la
escuela .

 Lo cual es una gran noticia si usted es una multitarea, que buscan iniciar su propio negocio simple, de bajo costo, pero potencialmente muy rentable. Un servicio de encargo se puede operar con nada más que un teléfono celular y un transporte confiable.

 Clientes de tierras por la creación de redes y la creación de un folleto de marketing sencilla explicación de los servicios que ofrece, junto con su información de contacto. Los folletos se pueden fijar a los tablones de anuncios de la comunidad, a mano entregados a hogares y empresas y distribuidos con el periódico local. lgunos artículos promocionales como bolígrafos y blocs de notas estampadas con el logotipo de su empresa, el nombre y número de teléfono dado a los clientes potenciales que recorrer un largo camino como un recordatorio diario de los servicios de los recados rápidos, fiables y asequibles.

 Este es el tipo de negocio donde el crecimiento está impulsado por referencias, por lo que el servicio al cliente y la satisfacción son los objetivos más importantes. su principal mercado son las personas ocupadas que necesitan un poco de ayuda para su día a día las diligencias realizadas. También puede comercializar sus servicios a los propietarios de pequeñas empresas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes