COMO INICIAR SU NEGOCIO DE COMPRA VENTA DE METALES

El reciclaje se a vuelto un negocio muy lucrativo las empresas que se dedican a esto recogen y entregan los diferentes materiales para u nuevo uso y consumo, el dueño tendrá un impacto en el medio ambiente y a la vez obtiene un beneficio considerable, algunos lo hacen para ayudar al
medio ambiente pero la mayoría ha encontrado un a buena idea de ganar dinero de lo que muchos llamarían basura.

Es necesario realizar un buen plan de negocio para saber exactamente los beneficios o las perdidas, cuanto dinero se necesita y el equipo que debe comprar, así como todos los demás gastos que implica, es necesario para saber el crecimiento que pueda tener, que incluye los gastos por empleados y la expancion de costos, este negocio tal vez necesite de camiones para transportar todo el material, usted puede obtener recursos o ayuda de parte de su gobierno, pida información sobre programas para empresarios.


En primer lugar la compra del equipo y el lugar adecuado para iniciar es básico, si su negocio inicia puede ayudarse tan solo de una pequeña camioneta y operar en un espacio mas reducido
 Esto permite a un propietario único la libertad para reinvertir los beneficios en una operación ampliada cuando y si se desea. Operaciones más grandes pueden necesitar varios camiones, así como espacio de almacenamiento o una extensión de tierra para almacenar.

Obtener licencias, permisos y seguros. Consulte a las necesidades locales y el gobierno estatal en materia de licencias y permisos para los distribuidores de productos de reciclaje, ya que algunos pueden requerir el registro y permisos de operación específicos.

 Salga en la carretera a empezar a explorar las oportunidades disponibles para desahogar a  las empresas de metales en su área.  Compruebe los directorios locales de la comunidad para los días de recolección de basura en las zonas circundantes. Ponerse en contacto con empresas de demolición y constructores de vivienda también puede conducir a un a obtener los materiales de reciclaje.
Haga publicidad en periódicos, internet y anuncios en su localidad para dar a conocer su negocio y los particulares sepan a donde llevar los productos.

En la actualidad miles de personas en sus hogares también saben que obtendrán dinero de toda la chatarra que tienen arrumbada, así que sus proveedores estarán a la orden del día conociendo el lugar a donde lo pueden llevar.

materiales como el hierro y plástico son de menos costo, pero hay materiales de muy buena ganancia como el cobre y el aluminio, incluso los niños se han dado a la tarea de juntar latas y tener en sus manos un poco de dinero extra.

Las posibilidades de encontrar los materiales son bastantes, desde salir a la calle anunciando la compra de los mismos, hasta anunciar su negocio por radio y prensa local, pasando por el volanteo y la mejor de todas la publicidad de boca en boca.

Es muy importante buscar un comprador para todos los materiales que usted recolectara de sus pequeños vendedores, puede encontrarlos fácilmente en el directorio ya que las grandes empresas se anuncian constantemente, también puede encontrar compradores mayoristas en linea  Póngase en contacto con cada uno y pregunte el precio actual para el aluminio, el acero, cobre y otros metales.

lleve sus materiales a dicho centro y reciba sus ganancias, un constante monitoreo de los precios le ayudara a ofrecer una mejor paga y obtener mayores ganancias, es recomendable hacer esto al menos una vez por semana, ya que algunos materiales tienen subidas y bajadas de precio.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes