COMO INICIAR SU NEGOCIO DE VENTAS POR CATALOGO

Si usted va a iniciar un negocio de venta de ropa por catalogo  Para encontrar mercancía para poner en su catálogo, es necesario tener una lista de fabricantes de quien puede seleccionar y adquirir su inventario o catalogo.
para ello puede iniciar su
búsqueda en lugares como:

 Revistas comerciales son la mejor fuente de información. Echa un vistazo a los artículos y los anuncios.  son el primer lugar que los fabricantes de ropa utilizan para anunciar su negocio.

Carmel http://www.carmel.com.co/   es un sitio muy útil que contiene los listados de sus productos y que usted puede vender

Contacte empresas individuales. Si usted tiene líneas de ropa específicos en mente, es posible que desee llamar y preguntar sobre la posibilidad de que le permite llevar sus productos en su catálogo

Buscar en la Web. Ir a Google y hacer una búsqueda en fabricantes o productores de ropa u otras palabras clave para ayudarle a encontrar posibles contactos.

También sugerimos que consulte algunos libros sobre cómo iniciar un negocio por catálogo.


Nunca entrar en el negocio sin necesidad de escribir su plan de negocios. Es su guía paso a paso sobre cómo va a operar su negocio. Sin ella, su negocio estara en desventaja Antes de que usted lo sepa, usted ya puede haber hundido tanto dinero en él sin obtener los resultados esperados.

Operar un negocio por catálogo es similar al negocio de pedidos por correo. Usted debe se haber dado cuenta de que debe cubrirse con el inventario de todos los artículos que publica en su catálogo. ¿Estás listo para financiar ese inventario? ¿Tiene las instalaciones para el almacenamiento, envío de la mercancía y más importante de todo, ¿cómo va a distribuir su catálogo? ¿Qué hay de los costos de impresión y de impresión?

Ahora bien, hemos hablado respecto a que usted haga su propio catalogo, pero también hay opciones diferentes, tales como el catalogo de ropa de alguna empresa en particular, donde le proporcionan todas las herramientas e información para iniciar su negocio, regularmente solo basta comprar el catalogo y empezar a trabajar, vendiendo a sus vecinos, conocidos y amigos.

Una vez realizado sus pedidos usted solo tiene que ir a recogerlos a la empresa o bien con su distribuidos entregarlos a su cliente y disfrutar de sus ganancias

 muchas personas quieren iniciar su negocio de venta por catálogo y tienen muchas dudas…
 - Cómo consigo los catálogos?
- A qué países envían?
- Cómo son los pedidos?
- Cuál es la ganancia?

 1. Qué marca de catálogo o producto les interesaría vender? Puede ser cualquier marca como Andrea, CKlass, Vicky Form, Avon, Azaleia, Viale, Terra, Bolsas Jennyfer,etc,
 la que tu quieras vender!

 2.Si quieres vender por catálogo qué tipo de información necesitas saber?
 Cómo ser socia,
 los métodos de pedido,
 las entregas ,
devoluciones,
 ganancias,
 en qué países opera… etc

Esta es la forma mas común y mas fácil de vender, ya que la inversión es mínima y no necesita tener todo el inventario ya que la empresa la respalda con cualquier producto que usted necesite en cuanto a los pedidos de su catalogo.



A este sistema se unen diferentes productos no solo ropa, también perfumes, plásticos, artículos para el hogar, ferreteria, zapatos, etc, etc, si asi lo desea usted puede manejar catalogos de diferentes productos y con esto aumentar sus expectativas.

Las ventas por catalogo con este sistema es mas fácil y mas redituable ya que usted puede manejar cómodos pagos (por lo regular con el primer pago esta saldada la mercancía) y crear una red de clientes que le aseguraran una entrada de dinero cada semana o quincena.

El vender por catalogo significa una libertad financiera o bien un extra de dinero que entra en casa, es apto para madres, amas de casa o estudiantes. esta pequeña idea de negocio es sustentable y puede llegar a ser la base de su éxito.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes