COMO INICIAR SU NEGOCIO DE LUZ Y SONIDO

El funcionamiento de su negocio de luz y sonido es un trabajo ideal para cualquier persona que ama la música y tiene una personalidad que es extrovertido y lleno de energía. es un trabajo exigente, y si no se lo trata como un negocio profesional y serio, se corre el riesgo de no ser capaz de mantener un alto nivel.

Lo mas importante es tomar experiencia trabajando como asistente de alguno de estos negocios ya establecidos. También puede adquirir experiencia lanzando fiestas con sus amigos.

 En su plan de engocio, describa qué tipo de comercialización  va a utilizar, la
cantidad de dinero que va a gastar en equipos y materiales promocionales, cómo va a financiar su empresa y sus planes de crecimiento. .

 Usted debe tener una colección completa de música, en vinilo o en archivos digitales. recolectae la música en muchos estilos diferentes, como el  house, disco, pop, banda etc. Toda tu música debe ser obtenido legalmente.
Comprar o rentar su equipo. Esta es la parte más cara de este negocio. La cantidad y el tipo de equipo que usted necesitará dependerán del tipo de fiestas donde lo contraten o al que se dedique. Por ejemplo, para trabajar en clubes o en las bodas, amplificador, mezclador, auriculares, altavoces y efectos de iluminación. Mientras que para el karaoke, necesitará una máquina de karaoke, monitores, musica y letras para el karaoke, varios micrófonos, altavoces y una lista de canciones escritas.  utilizar una computadora portátil para almacenar música y mezcla, en cuyo caso usted también tendrá que mezclar software y cables para conectar su ordenador a los altavoces.
 También tendrá que tener contratos para usted y sus clientes a firmar. Un contrato puede prevenir disputas sobre cuestiones como la cancelación o la longitud del rendimiento.

 Distribuya volantes o folletos en los clubes y en el campus de las escuelas locales. Hable con otros dueños de este negocio y trate de obtener una red de colegas que pueden ayudarle a encontrar contratos.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes