COMO INICIAR SU NEGOCIO DE CUIDADO DE ANCIANOS

Hoy en día, las personas mayores tienen una serie de opciones para obtener diferentes niveles de atención, tales como la atención domiciliaria, vivienda asistida y servicios de transporte médico. Hay algunas  personas mayores que desean mantener su independencia requieren un mínimo de ayuda, que puede incluir servicios de transporte, servicios de limpieza, de acompañamiento, vigilar su alimentacion, pagar sus facturas, la
asistencia de aseo y tareas ligeras. este negocio puede satisfacer sus necesidades

Identifique las areas del negocio que le serian mas utiles o que sean mas de su interes. Hay muchas opciones dentro de la industria del cuidado de los ancianos. Comience con las áreas que usted o que usted tiene experiencia en intereses.  Si no te importa gastar sus días al volante, iniciar un negocio de transporte no médico. Si le gusta cocinar o ir de compras, considere iniciar un servicio de compañerismo. Del mismo modo, si usted es una enfermera o fisioterapeuta, se centran en la utilización de su conjunto de habilidades con los cuidados de enfermería o rehabilitación.

Debe obtener entrenamiento en primeros auxilios, además de cualquier entrenamiento necesario para cualquier emergencia que pueda ocurrir.

Siempre maneje las cosas de acuerdo al potencial de su personal, las personas mayores son como niños pequeños y en algunos casos se les debe tener un cuidado extremo, su empresa debe estar capacitada para responder ante cualquier imprevisto.

Consulte con un contador y su abogado para determinar si va a poner en marcha una empresa de responsabilidad limitada u otra entidad, y averiguar sobre las implicaciones fiscales para la contratación de trabajadores por contrato.

Desarrollar políticas escritas para su negocio que detalle la forma de manejar las emergencias y quejas, pagos, supervisión y formación de los empleados de su compromiso con la confidencialidad del paciente.

 Crear un proceso de entrevista detallada que establece sus políticas, las expectativas de sus empleados, de la información en la factura de los derechos del paciente y la naturaleza de la obra. Sus empleados deben ser de la más alta calidad: compasivo, leal, discreto, sociable y de buen carácter. Tambien siempre debe tener la disponibilidad y el criterio para manejar cualquier situacion que pueda presentarse, ene stos casos lo mas adecuado es realizar las entrevistas de sus empleados mediante una empresa particular que analizara totalmente las capacidades de su futuro empleado.

Desarrollar folletos que detallan la naturaleza de sus servicios, su formación y experiencia, sus normas escritas, las necesidades anuales de capacitación para su personal y su compromiso con el cuidado compasivo y discreto.

Anuncie sus servicios en consultorios particulares asi como en anuncios en el periodico, reparta folletos con doctores y con sus propias amistades, puede utilizar las redes sociales o bien crear una pagina web donde usted puede detallar sus servicios y la capacitacion que tenga su personal.

Es de suma importancia consultar cuales son las regulaciones en su entidad para este tipo de servicios y cumplir con ellas adecuadamente.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes