COMO INICIAR SU NEGOCIO DE PEDICURE

 Hombres y mujeres, disfrutan de hacerse un pedicure profesional de vez en cuando. Aunque la mayoría de los consumidores se dirigen a un salón para conseguir sus uñas con buena apariencia, hay muchos otros tipos de negocios de pedicure, incluidas las de ejecución de viviendas y unidades móviles. Ser propietario de un negocio de pedicure puede ser divertido y
rentable y le permite trabajar el horario que prefiera.

Póngase en contacto con alguna cosmetología de su estado para averiguar si es posible en su área  iniciar un negocio móvil o pedicura en casa. No todos los estados permiten esto y los que tienen estrictas regulaciones y directrices que se deben seguir.

Registrar los permisos necesarios en su ciudad para operar un negocio de servicio - su centro local de desarrollo de la pequeña empresa puede hacerle saber lo que se requiere.

Meta un nicho o mercado de la especialidad para su negocio pedicure que lo distinga de su competencia. Por ejemplo, usted podría proporcionar pedicure ecológicos, Servicios de diseño o se especializan en la prestación de servicios de grupos para fiestas y eventos especiales.

Compre suministros de pedicure al por mayor, incluyendo toallas,  removedor de esmalte, limas, tijeras de uñas, crema hidratante y palos de la cutícula, en lugar de pagar precios al por menor. Para obtener precios al por mayor, es probable que necesite abrir una cuenta con el suministro de pedicure fabricantes, distribuidores o marcas de su elección. Algunas tiendas de belleza también ofrecen descuentos profesionales, aunque los ahorros no son tan grandes como la compra al por mayor.

Opera como un negocio de pedicure móvil, asegurando que acatar las leyes de su estado. El principal punto de venta de pedicuristas móviles es la comodidad. Sus clientes no tendrán que conducir a un salón, esperar en un vestíbulo o preocuparse por el aparcamiento, y usted puede proporcionar pedicure en residencias, centros de negocios y muchos otros lugares no atendidos por los salones tradicionales.

Contrato de arrendamiento de un espacio en una suite de salón, también conocido como belleza comerciales, como alternativa a la gestión de una empresa de pedicure móvil. Salon suites ofrecen a las empresas de cosmetología, incluyendo pedicuristas, con una recepcionista, dirección comercial, habitación privada y equipos necesarios, tales como fregaderos y estaciones de pedicura, todo por una cuota mensual - es similar a alquilar un edificio de oficinas y es mucho más barato que la apertura su propio salón de belleza.
Alquilar un stand en un salón tradicional. Esta opción suele ser asequible, pero le permitirá menos libertad cuando se trata de administrar su negocio de pedicure. Asegúrese de que cuando usted hace su acuerdo, usted es capaz de trabajar cuando quiera, que no tiene que centrarse en la venta de productos para el salón y que usted no tiene que pagar un porcentaje de sus ganancias a la peluquería.

Convertir parte de tu casa en una central pedicure, si usted no desea ejecutar un salón móvil o alquilar un espacio y tablero de la cosmetología de su estado le permite hacerlo. Por lo general, la habitación o el espacio de su hogar  no pueden ser alfombrada, y deben tener conexiones de agua para su silla de pedicura o tazón. El tablero de la cosmetología en su área le permitirá saber exactamente lo que las especificaciones de la habitación debe cumplir.

Mercado de su negociode pedicure. Iniciar una página web promocional, lanzar un blog, configurar cuentas de redes sociales, colocar anuncios orientados Internet, correos impresos y en línea de anuncios clasificados, o colocar volantes y cupones en negocios complementarios, tales como salones de belleza, edificios de oficinas, spas médicos, salones de bodas , centros de fitness de la mujer, tiendas de ropa de ceremonia de los hombres y las tiendas de zapatos de las mujeres.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes