COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TIENDA DE NOVIAS


Si usted tiene una pasión combinada de moda y las bodas, entonces usted puede convertir esa pasión en un esfuerzo gratificante y lucrativo por iniciar su propia tienda de novias. Incluso en una economía pobre, las novias y sus fiestas de boda gastan mucho dinero en trajes de novia y
suministros de la boda porque son eventos memorables de una vez en la vida.

Aunque su pasión puede ser una base sólida para construir un negocio exitoso, es necesario planificar adecuadamente para asegurar que su tienda de novias es rentable y exitosa en el largo plazo.

Su primer paso para iniciar una tienda de novias con éxito es entender el mercado profundamente. Puedes empezar por ponerse en contacto con el propietario o gerente de cualquier tienda de novias en su localidad. Dígales que sus planes para iniciar su propia tienda de novias y hacerles preguntas pertinentes que serán de ayuda para usted.

En base a la información que ha recopilado sobre el negocio, usted debe escribir un plan de negocios que detalla no sólo cómo va a comenzar, tambien cómo va a funcionar y crecer con el tiempo. Su plan de negocios contendrá un extenso análisis del mercado, su competencia, sus estrategias de marketing, proyecciones financieras, los detalles de sus productos y servicios, y otros detalles vitales sobre su negocio.

Vestidos de novia son el más vendido en cualquier tienda de novias, pero las novias y sus fiestas de boda también compran muchas otras cosas y accesorios. Estos incluyen los vestidos de dama de honor, zapatos, accesorios para el cabello, regalos nupciales, trajes de etiqueta, etc.. Elija cuál de estos artículos se venden bien en su localidad.

Una forma inteligente de configurar su tienda de novias a diferencia de la competencia es la venta de artículos que rara vez se encuentran en otras tiendas de novias, pero están en alta demanda. Además, debe decidir si quiere vender una variedad de vestidos y accesorios nupciales  que desea especializarse en un nombre de la marca o estilo de vestidos de novia, como un diseñador específico o vestidos de lujo de gama alta.

El éxito de su tienda de novias depende en gran medida de la ubicación que elija. Su ubicación ideal es aquel que está cerca de otras tiendas que ofrecen artículos que también son necesarios para bodas, tales como panaderías, salones de recepción, y tiendas de floristería.

Usted necesitará algunas otras personas para trabajar con usted. Por ejemplo, se necesita una costurera para hacer modificaciones y probablemente ayuda adicional de ventas en función de su ubicación y el tráfico.

Organice su tienda. Coloque los vestidos en barras de armario o carretas de vestir de rodadura a lo largo del perímetro de la tienda y proporcionar sofás y sillones para la familia de la novia y amigos para sentarse mientras que la novia encuentra el vestido adecuado para ella. Instale grandes espejos en diferentes ángulos, por lo que la novia se vea lo que ella ve como en cada vestido. Y tener un vestidor que este cerrado desde la sala de exposición principal.

Para atraer a los clientes, es necesario adoptar estrategias múltiples. Establecer alianzas estratégicas con los planificadores de bodas, fotógrafos, floristas, DJs, y otros, es lo mejor para referir clientes a su negocio. Diseñar y distribuir folletos y tarjetas de visita.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes