COMO INICIAR SU NEGOCIO DE GORROS Y BUFANDAS TEJIDAS

Iniciar en el negocio de bufandas y gorros tejidos es prácticamente sencillo, las artesanías siempre tienen una gran demanda y eso esta demostrado desde hace muchos años, vender bufandas y gorros tejidos es una buena oportunidad.
Debemos calcular el precio adecuado para este tipo de productos, ya sea que usted los
confeccione o bien que compre por mayoreo a otros artesanos, así como conocer el mercado de tu localidad o bien, pensando en grande, el mercado nacional. Esto sera crucial en el éxito de su nuevo negocio.
Averigüe los precios de productos similares a los suyos que se venden en su localidad, puede visitar tiendas, mercados o tianguis para captar todos los precios posibles.

Si usted quiere vender en linea busque en sitios adecuados como mercado libre o ebay, compare y vea toda la información que necesite
Determine la calidad de cada prenda y la forma de elaboración que sean similares o parecidos al suyo, esto le dará una idea de el precio que debe poner a cada uno de sus artículos.

Si usted elabora sus productos puede iniciar con un pequeño catalogo de al menos 10 modelos diferentes, coloquelos en la plataforma donde decidió empezar a vender, también puede crear una pagina en Facebook o un blog personal, aunque puede captar una mayor audiencia en estos 2 últimos las tiendas en linea como mercado libre le darán una mayor referencia y aceptación, los clientes tienen mayor confianza, aunado a las ventajas que le ofrecen como pagos con tarjetas y envíos determinados.

También puede iniciar su pequeño negocio ofreciendo sus productos a familiares, amigos y conocidos, mostrandoles personalmente y de forma fisica sus productos, no tiene gastos de envió ni pagos de plataforma.
En Internet puede encontrar diferentes tutoriales y modelos con los que puede iniciar, pero si usted ya tiene conocimientos lleva por mucho una gran ventaja. Independientemente de su catalogo puede ofrecer productos hechos a la medida o modelos bajo pedido.

Cuando su negocio a tomado mas popularidad puede contactar a mayoristas y así encontrar las materias primas a un menor costo, lo que rendirá en mayores ganancias, El negocio de bufandas y gorros tejidos es mayor en lugares fríos o épocas invernales pero actualmente la moda de los gorros y bufandas se ha extendido a cualquier lugar y época del año con el uso de materiales mas frescos y dejándose llevar mas por la moda que por el abrigo.

Con una buena publicidad su negocio crecerá mas rápido, utilice las redes sociales, blog, anuncios en periodicos locales y toda nueva idea que usted tenga para promocionar sus productos.

Le recomendamos tener novedades, ideas frescas, colores llamativos, incluso la tendencia de personajes en los gorros es algo que ha salido bastante bien, crear modelos para todo tipo de personas, adultos, niños, jóvenes y todo lo que su imaginación pueda crear.

La base del éxito son, el salir fuera de lo común, precios razonables, materia prima economica, pero sobre todo su creatividad y entusiasmo, siempre lo hemos mencionado, "no tenga miedo de dar el primer paso", si usted ha tenido esta idea por mucho tiempo, no espere mas, cada día que pasa sin hacerlo significa menos dinero en su bolsillo.

Este tipo de negocios le permite administrar su tiempo, sin jefes ni horario fijo, incluso puede tomarlo como negocio de tiempo libre, recordemos que un dinero extra nunca esta de mas.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes