COMO INICIAR SU NEGOCIO DE TAZAS IMPRESAS

Usted puede ganar dinero con su propio negocio de impresión de tazas y otros productos. Es llamada tecnica de sublimación aunque se pueden usar otras tecnicas, relativamente iniciar este negocio es sencillo y muy redituable Aprenda acerca de la impresión de tazas lo que usted necesita
como equipos, máquinas,  y métodos para tazas de impresión.

Si usted tiene la cabeza llena de ideas de grandes logotipos y diseños de tazas usted tiene la oportunidad de compartirlas y ademas ganar muy buen dinero.
Por qué no empezar su negocio de tazas impresas con sus diseños en ellos y hacer algo de dinero mientras trabaja en otras actividades.

Un negocio de impresión taza es una de las oportunidades de negocio más baratos para empezar.
Todo lo que necesitas puede ser adquirido  por poco dinero, existen paquetes con todas las herramientas necesarias que incluye una máquina de prensa de la taza de café. puede encontrar estos paquetes en mercado libre y e-bay


Para iniciar su negocio de tazas impresas son:
 Equipos

En primer lugar, usted necesita para obtener el equipo de impresión de tazas, una lista simple de los suministros que necesitará para armar un kit Taza Impresión

Prensa para taza. una máquina simple que tiene la forma de acoplarse a una taza y calentar bajo presión durante varios minutos.

Sublimación.  Estas son recubrimientos para las tazas  especial que se llevará a tinta de la sublimación para una taza de prensa calentada.

Papel de transfer.  Este es el papel el cual necesita una tinta especial para imprimir sus fotos. Entonces, usted coloca el papel sobre la taza y la pones en la prensa de la taza y se calienta la foto en la superficie.

Kit de tinta para sublimacion  - Esta es la tinta especial que se usa para imprimir la foto en el papel de transfer.

Impresora  Necesita una impresora compatible que funciona con sublimación de tinta como un nivel de entrada especial, para este caso son recomendables una impresora con sistema de tinta continua.

Computadora. Es necesario una computadora con un programa  como Photoshop. que le ayudara a dar un toque muy especial a las fotos editandolas a su gusto.


Es importante que usted es capaz de utilizar un buen programa de ordenador de la foto como Photoshop. Si usted es ya competente en uno de ellos, ya tiene la mitad del camino

Si no tiene experiencia, usted tendría que tomar algunos tutoriales en línea o asistir a una clase local para ser bueno en la manipulación de fotos.

Aprender todo el proceso de subliminado

Esto es en realidad más fácil que la parte del programa para editar fotos . Una vez que tenga una buena foto impresa en el papel de transferencia  con la tinta de sublimación de la derecha, el resto es bastante fácil.

La mayoría de las prensas de taza  vienen con buenas instrucciones. Si necesita más tutoriales de ayuda y vídeos son de fácil acceso en línea. Ellos le guiarán por el simple proceso de calentamiento de la tinta en la taza.

Eso es realmente todo lo que hay que empezar en la impresión de tazas de foto. Los únicos límites son su creatividad en la creación y el intercambio de grandes diseños de la taza.

Usted puede empezar a ganar dinero con su propio negocio de impresion de fotografias en tazas

El resto es publicitar sus productos con ideas novedosas y logotipos exclusivos, tambien puede vender sobre pedidos especiales, creando en su cliente un proceso confiable y seguro.

Utilice los diferentes medios de publicidad que hay actualmente, como las redes sociales, blog, y tiendas en linea, anunciese en periódicos locales y radio difusoras de su entidad, si su modelos son impactantes la respuesta del publico seguramente sera satisfactoria.

Una vez establecido puede optar por expandir su negocio a otros productos como playeras, gorras, llaveros, vasos etc.

En este negocio la imaginación y la búsqueda de nuevas ideas, modelos y diseños, son la clave del exito.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes