COMO INICIAR SU NEGOCIO DE ACCESORIOS Y CUENTAS PARA BISUTERIA

El negocio de la bisuteria y su  afición se comvirtio en una industria de 30 mil millones dólares, mientras que otros sectores al por menor han disminuido. La joyeria de fantasia para los artesanos les resulta fácil de convertir su hobby en un negocio en casa para hacer dinero mediante la venta de
cuentas para pulseras y de los patrones de la joyería y la creación de equipos de fabricación de joyas para los principiantes.
Usted puede convertirse en un pequeño empresando ya sea con la produccion de joyeria o la venta de las cuentas y accesorios para la fabricacion de los mismos.

Lo primero que tiene que hacer es un plan efectivo de negocios, una idea que le ayude a iniciar paso a paso en este negocio tan lucrativo, solicitando los permisos necesarios en su localidad para su venta o comercializacion, detalle todos los por menores que usted necesitara para iniciar.
 Usted tiene que determinar los costos de puesta en marcha, los procedimientos de contabilidad y control de inventario. Los gastos de establecimiento incluyen las cuentas y suministros, publicidad y honorarios por licencias comerciales.

Para el control de inventarios, las empresas de articulos para bisuteria pueden comprar productos que hacen más fácil la gestión de inventarios, ya que algunas empresas de software de Internet venden hojas de cálculo de inventario de cuentas y software de seguimiento de inventario.
Establecer procedimientos de contabilidad para controlar los gastos y mantener los presupuestos.

Busque una ubicación para su negocio basado en la zona de los hábitos de compra de este tipo de articulos. estos negocios deben considerar todas las fuentes de ingresos, como los diseñadores de joyería profesionales, asociaciones profesionales y las ferias de artesanía; clases para la fabricación de joyas como una forma de vender el producto. Al seleccionar una ubicación de la tienda, elegir un lugar de fácil acceso, los recuentos de alto tráfico y los alquileres razonables para aumentar la rentabilidad ya que los costos de mano de obra se convierten en algo a considerar.
Puede omitir algunos gastos si uted prefiere realizar sus ventas en linea, una tienda virtual le permite mas ganancia y menos merma de capital, ya que no requiere un local comercial ni empleados a tiempo completo.

Tiene que iniciar por buscar compañias que vendan su producto al por mayor,todas las empresas que venden productos para bisuteria se mantienen en contacto con las tendencias de cuentas para ayudarles a determinar los tipos de inventario .
Puede encontrar fabricantes de estos productos en revistas de bisuteria o en tiendas de subasta como ebay y mercado libre. Tambien puede recurrir a artesanos locales e iniciar una buena negociasion, mientras usted tenga un menor costo de compra obtendra una mayor ganancia, de ahi la importancia de establecer una negociacion en su beneficio con su proveedor.

Las empresas con venta de productos y envio directo a su domicilio en Internet son una excelente fuente de estos articulos. Estas empresas suelen proporcionar copia del anuncio y las fotos como parte de la venta del producto. Algunois venden estos articulos en plastico, metal e incluso algunos hechos a mano.


Si usted piensa crear su negocio a partir de una tienda fisica, debe tomar muy en cuenta, lo que vende, esto es, su producto es muy pequeño y necesita exibidores en grandes cantidades, donde usted puede presentar su mercancia y dar todas las opciones con las que cuenta.

El principal cliente, son las mujeres, amas de casa, estudiantes y  a veces niñas pequeñas que sueñan con crear sus propios estilos de pulseras, dijes o collares.


El mundo de la bisuteria es interminable, los modelos de las diferentes cuentas y accesorios tienen limite en la imaginacion de cada persona, por ello debe tener un inventario muy variado y que este de acuerdo a las tendencias de la moda.

Construir un sitio web de comercio electrónico perla o contratar a alguien para hacerlo para establecer una presencia comercial legítima dentro de la industria. Un sitio web le da una legitimidad de negocios, y  es una excelente herramienta de marketing para mostrar los inventarios de cuentas y presentación de ideas de joyería.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes