COMO INICIAR SU NEGOCIO DE BORDADOS EN CASA

El negocio del bordado es una parte de la industria de la decoración en ropa y otros articulos de millones de dólares, y puede iniciarse desde  su casa si es necesario. El bordado implica la aplicación de diseños gráficos a los bienes y telas usables usando una máquina de coser especial con múltiples bobinas y agujas para cada color del
hilo. Máquinas de un cabeza permiten una sola prenda que se debe imprimir a la vez, mientras que las máquinas multi-cabeza se utilizan para grandes series de producción. Máquinas comerciales son operados por computadoras con programas de diseño especiales que guían las máquinas al bordar patrones.
Es necesario obtener iformación de los fabricantes de máquinas de bordado en sus instalaciones si está disponible. ya sea en su localidad o en lugares especializados.
Debe crear un plan de negocio muy estricto para iniciar su nuevo negocio, con todos los requerimiento que se ocupan, detallando en lo mas posible la estructura total.
. El negocio puede ser establecido como una empresa unipersonal, sociedad de responsabilidad limitada, sociedad anónima o sociedad dependiendo del tamaño y de negocios estrategia de la compañía.

Solicitar permisos de negocios locales desde sus oficinas locales del ayuntamiento, licencias de impuestos estatales de su división de impuestos estatales y un Número de Identificación Tributaria del Servicio de Impuestos Internos. asi como todos los permisos y requerimientos que pidan en su estado o pais, de acuerdo a las normas establecidas.Obtener financiamiento de fondos personales, a través de una empresa o arrendamiento de equipo de préstamos por parte del fabricante.

El negocio de bordados es muy amplio no solo para camisetas, usted puede bordar uniformes para equipos deportivos, gorras, mantas, sueter, carpetas etc. un negocio muy lucrativo que ultimamente ha tomado bastante importancia.

Sus clientes potenciales van desde pequeñas tiendas de artesanias, pasando por equipos deportivos, campañas publicitarias, hoteles, bares, restaurantes, antros, linea de ropa de todo tipo etc.

Analize todas las posibilidades antes de comprar su maquinaria, verifique precios, funcionamiento, rendimiento y todo lo que pueda entender de dichas maquinas, la compañia o tienda especializada puede darle toda la informacion que requiera, asi como una capacitacion para su uso correcto.



Lo primero es preparar un espacio de trabajo en su casa, alquilar o comprar un local o edificio para su empresa de bordado. El espacio debe ser de tamaño suficiente para su equipo, y están equipadas con electricidad adecuada y climatizador. La máquinas de bordar son sensibles a la humedad y la temperatura, y requerirán de aire acondicionado.
Compre sus equipos de bordado, suministros, muebles de oficina y espacio de trabajo esencial. Sus necesidades pueden variar pero incluirán al menos una máquina de bordar de una sola cabeza con el ordenador en red y software de bordado, aros de bordado, platinas, carretes de hilo, agujas y repuestos. Usted también necesitará mesas para trazar prendas, colgadores de ropa, un barco de vapor para la elaboración de las arrugas, escritorio y equipos de oficina.


Como ya mencionamos existen diferentes tipos de bordadoras, a tamaño industrial donde puede bordar bastantes piezas a la vez y todo programado por computadora, pero tambien existen maquinas bordadoras mas pequeñas ideales para trabajar desde casa y a un precio mas economico, perfectas para iniciar en este negocio.


Adecue la publicidad para su negocio, ofreciendo sus servicios de boca en boca, tambien puede utilizar anuncios en su periodico local, anuncios en radio. Tambien es muy importante que utilize una pagina web o blog donde podra informar a sus clientes acerca de promociones y beneficios.
Las redes sociales son otro punto a su favor que le permite hacer publicidad de forma gratuita y abarcando mas posibles clientes a su empresa.

Al iniciar su negocio de bordados las posibilidades son infinitas, solo basta un poco de pasiencia y un orden adecuado, un plan de trabajo y estrategias de marketing, aun que parezca un tanto complicado poco a poco podra retomar el paso sin tanto esfuerzo, logrando hacer crecer su negocio bastante bien.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes