COMO INICIAR SU TIENDA DE MUEBLES USADOS, IDEA DE NEGOCIO

Algunas tiendas de muebles usados pueden dar descuentos en los muebles para una variedad de clientes. incluso mueblerias venden las piezas que tienen ya por mucho tiempo en excibicion o que por algun mal manejo de ellos tienen algun deterioro minimo. Para mantener el
inventario, los propietarios de tiendas deben buscar continuamente piezas de muebles usados. Si te gusta encontrar una oferta, proporcionando un servicio de calidad al cliente y la gestión de su propio negocio, considere la posibilidad de iniciar su negocio de muebles usados.

Lo primero es solicitar su permiso de negocio para operar legalmente una tienda de muebles usados en su entidad. Puede ponerse en contacto con su delegacion, para solicitar todos los requisitos para iniciar con su nuevo negocio. Solicitar una licencia de impuesto sobre las ventas a través del departamento de la oficina de ingresos de su estado. tambien debe acudir a su recaudador de impuestos para llenar todas las solicitudes necesarias.

Ahora necesitara un local comercial, Este espacio debe ser lo suficientemente grande como para mostrar una variedad de muebles, como sofás, unidades de entretenimiento, sillas, mesas, dormitorios y objetos de decoración, así como proporcionar almacenamiento para cualquier equipo. Arregle su tienda para que los clientes pueden llegar fácilmente, sentarse en los muebles y admirarlos comodamente. Crear un espacio para cajas registradoras y servicio al cliente. Necesitara rentar o comprar camionetas para realizar los fletes d elos clientes.

Usted puede comprar los muebles usados en ventas de garaje, subastas, ventas de bienes o colocar anuncios en línea o en periódicos comunitarios que solicitan muebles usados. Mencione los tipos de muebles que usted desea comprar, así como condición  calidad de los muebles aceptable para evitar tener que rechazar piezas muy dañadas o rotas. Proporcionar servicios de recogida de muebles gratuitas para animar a la gente a vender sus muebles usados para su negocio. Crear un acuerdo  vendedor y comprador que describe el precio final que pagará por los muebles utilizados. Proporcionar los vendedores con un recibo de la compra.

Si tiene la habilidad o los conocimientos de reparacion necesarios, puede comprar articulos poco deteriorados a un precio mucho mas bajo y reconstruirlos totalmente o reparar los pequeños defectos aumentando asi sus ganancias notablemente.

Incluya su tienda de muebles usados en directorios de empresas en línea e impresas. Compra un espacio publicitario en estaciones de radio y televisión locales para aumentar el conocimiento del cliente. Llevar a cabo las ventas en los principales días festivos para animar a los clientes a visitar su tienda.

Puede ayudarse promocionando sus productos en linea, el uso de las redes sociales en la actualidad a aumentado bastante y es un servicio que no le resta ganancias y por el contrario aumenta sus ventas. 

Regularmente las oficinas gubernamentales hacen campañas donde rematan bastantes muebles de oficinas a un precio muy considerable, aproveche estas oportunidades para aumentar su inventario.


Puede contratar  empleados para ayudar a los clientes, inspeccionar y limpiar todos los muebles, y la recolección y entrega de los mismos.



Next Post Previous Post


Articulos de Interes