COMO INICIAR SU NEGOCIO DE JINGLE Y SPOTS PUBLICITARIOS


Si usted quiere iniciar un negocio divertido de medio tiempo y que pueda realizar desde casa, aprenda cómo iniciar un negocio de escritura de jingles o tambien conocidos spots publicitarios, los jingle son canciones cortas hechas
especialmente para anuncios publicitarios en radio o television. 
Muchos negocios que se anuncia en la televisión o la radio tiene un jingle pegadizo asociados a su producto o servicio. Y en estos días de la comercialización del Internet, las empresas incluyen jingles en sus anuncios en línea también. Estas canciones son canciones cortas, normalmente 30 segundos o menos, que promueven directamente lo que el negocio es la venta. Están diseñados para ayudar a los clientes potenciales para recordar un producto, servicio, número de teléfono o la dirección web. Cuanto mejor sea el gancho en un jingle, lo más probable es que la gente lo recordará. Si usted es un cantante o compositor, añadiendo jingles a su repertorio es una gran manera de empezar un pequeño negocio y ganar un dinero extra. 
La escritura se puede hacer desde la comodidad de su propia casa y se puede trabajar tanto o tan poco como desee. Antes de empezar a escribir, la investigación lo que las empresas en su área podría necesitar un jingle para su publicidad. Puede hacerlo poniéndose en contacto con las empresas directamente o ver sus campañas publicitarias actuales. Se puede escribir un jingle primero, luego presentarlo a la empresa y tratar de venderlo o usted podría firmar un acuerdo con la empresa en primer lugar, a continuación, redactar uno o más jingles para que los utilicen. Si no toca un instrumento, considere haciendo equipo con un pianista o alguien que toque la guitarra. Usted puede escribir las canciones y su pareja puede componer las melodías. Como puede ver, esta es una de las ideas de negocio más únicos disponibles, pero es perfecto para un músico o compositor que buscan iniciar un negocio.
Los jingles y spots publicitarios son necesarios en los negocios o en campaña de productos, desfiles, campañas politicas incluso en ferias, agencias de publicidad etc. los usos son bastantes y las posibilidades de obtener buenos ingresos con poco tiempo invertido son bastantes.
Su día comenzará con un cheque de cualquier proyecto en curso. Va a pasar algún tiempo para escribir y tratar de terminar jingles que está trabajando. Va a ponerse en contacto con las empresas locales para tratar de vender sus servicios de redacción de jingleso.
Sus clientes serán los dueños de negocios o agencias de publicidad que buscan jingles pegadizos para campañas publicitarias.

Para empezar usted necesita talento y capacidad musical, un dispositivo de grabacion, una pc con software de edición asi como un transporte para poder llegar con sus clientes en tiempo y forma.
Next Post Previous Post


Articulos de Interes